LA BELLEZA DE LOGRAR NUESTRAS METAS

por Moderador el ‎24-08-2016 04:00 PM - editado 4,160

La belleza de la mujer latina está en que ningún desafío nos queda grande.

Pilar Sordo, psicóloga y escritora, nos cuenta que lo que más importante es cómo nos desafiamos a nosotras mismas para lograr todo lo que nos proponemos.

Veamos el siguiente video y digamos juntas #MiBellezaMisLogros

Válido para todos los países Ésika

Comentarios
por vivi1121Colombia
‎24-08-2016 05:52 PM

Hola chicas!

La comunidad Belcorp es un lugar donde demostramos que nuestro camino desde que iniciamos con esta aventura de ser empresarias, merece todo nuestra dedicacion y orgullo, y no hay mejor manera de sentirse y verse bella que siendo una mujer de exito y respeto!

Sigamos cosechando logros!  Gracias Belcorp por creer en nosotras! 

por Gimasimo
‎26-08-2016 12:40 AM

#MibellezaMislogros ....  La belleza de cada una de nosotras radica en nuestro esfuerzo, en nuestras ganas, en nuestros sueños, en superar cada obstaculo que se nos presente, consiste en sentirnos contentas en lo que hacemos, y yo me siento contenta de formar parte de @ESIKA_Oficial porque me ayuda a sentirme independiente, util, y lo mas importante a impulsar belleza logrando realizacion personal =)

por Milagros_MOD
‎16-09-2016 03:30 PM

¡Qué hermoso mensaje @Gimasimo!

Estoy segura que lograrás todas las metas que te propongas, porque siempre buscas ir por más. Mujer muy feliz

Un abrazo.

por WendyConsultora
‎21-10-2016 10:42 AM

NOSOTROS NOS PONEMOS LAS METAS Y TENEMOS QUE ALCANZAR NUESTROS SUEÑOS TAN PEQUEÑOS QUE ESTOS SEAN Y NO ESTANCARNOS EN DESAFIOS DIFICILES******

por AnaAlamo_MOD
‎21-10-2016 11:00 AM

¡Así es @1562151 siempre debemos superarnos para lograr el éxito!

Nos vemos en la siguiente conversación ¡Saludos! Mujer guiño

X