Magnat de Ésika, la mejor alternativa de regalo por el Día del Padre

por Moderador ‎06-02-2017 04:00 PM 4,610

Ofrece Magnat en el Día del Padre, la mejor alternativa de regalo para hombres exitosos a los que quieres reconocer en su día. Esta exclusiva fragancia pertenece a la selección de Alta Perfumería de Ésika, así que ofrécela para que puedas cerrar más ventas en esta campaña tan especial.magnat.gif

Magnat de Ésika, es una fragancia exquisita con aroma a cuero italiano de larga duración, que no dejará de ser percibido tras su paso. La elegancia se refleja en el diseño de su envase, finamente trabajado, tanto en la tapa metalizada y color en degradé, el cual, fascinará a tus clientes. Además, está avalado por el reconocido Actor y Modelo Internacional, William Levy.

¡Asegura tus ganancias hoy!, con la mejor alternativa de regalo para Papá.

Sólo para País: Bolivia.

Comentarios
por Luisitah
‎10-02-2017 10:33 AM

Esta  fragancia masculia considero que es la mejor que ha lanzado Esika,  los hombres desde que la huelen quedan encantados con ellas, es economica, buen aroma, perdurable, el hombre que utiliza esta fragancia esta comible! 

por Dorka
‎22-02-2017 10:58 AM

Bueno Magnat es un éxito!!!! A mis clientes les encantó!!

por carolina_MOD
‎22-02-2017 11:07 AM

Hola @Luisitah Muchas gracias por sus excelentes comentarios, Magnat es la fragancia exquisita con aroma a cuero italiano y de larga duración, que no dejará de ser percibido tras su paso, síguelo ofreciendo a tus clientes y crecerán más tus ventas. Mujer guiño

Ustedes nos inspiran a mejorar constantemente.

por carolina_MOD
‎22-02-2017 11:09 AM

Hola @Dorka recuérdales a tus clientes que Magnat es nuestra fragancia de la selección de Alta Perfumería de Ésika. Mujer guiño

¡Muchos éxitos y que tus ventas sigan incrementando!

por Grecia de Allende
‎25-02-2017 01:02 AM

Que bueno que lo comentan, yo no la conocía y la pedí en la campaña pasada esperando que se me vendan las que pedí.

por 1900844455lidsey
‎09-03-2017 09:13 PM

A mis clientes les encantó ..... Corazón Corazón

por AlejandraMendoza
‎16-03-2017 11:10 PM

Sinceramente esta fragancia me encanta, no es un olor muy fuerte ideal para los hombre Corazón

por AlejandraMendoza
‎16-03-2017 11:12 PM

Es el mejor perfume de hombre 

por 0360336
‎08-04-2017 08:19 AM

Es mi tersera campaña y me la han pedido tres veces sin duda que es es la mejor fragancia masculina

por Bellax
‎03-10-2017 12:15 AM

Esta colonia es muy rica, sobre todo para encantar a los chicos para que sean como el galanazo Mujer feliz

He comprado varios probadores pues me gustaría que alguna de mis clientas pueda adquirirlo y sentirse contenta.

X