Responder
Community Manager
IP: 200.48.158.181

Arma una red sólida de clientes

Clientes: La clave para un negocio exitoso

Este curso ha sido creado para que aprendas a armar una red de clientes sólida. Recuerda que una Coach de Belleza sabe identificar a sus clientes, da un buen servicio y logra fidelizarlos.

Mica 2.jpg

Ingresa a Mi Academia y aprende cómo armar una red de clientes sólida.

Academia Belcorp

*Conoce más tips ingresando a Mi Academia en www.somosbelcorp.com
Highlighted
Nueva
IP: 172.58.153.237

Re: Arma una red sólida de clientes

Este tutora es muy útil ya que te da las heramientas de poder tener mas ventas y tambores de esta manera tener una comunicación más directa con tu clente y es imposible que conozcas q linia es de la preferencia de tu cliente para que logres hacer la venta y tu centro quede complasido .
Nueva

El tutorial de clientes difíciles me fue muy util por que enseño que siempre devo darle mas obciones a mi cliente y haci poder obtener la venta y también mi cliente quede satifecha y siempre dejarle saber que estoy a su disposición en todo momento.
Nueva

Nuestra aparecía es muy interesante para nuestros clientes y debemos tener conocimientos de cada producto la herameta más importantes es nuestros catálogos y nuestras redes sociales para poder tener una comunicación más efectiva con los clientes
Nueva
IP: 190.121.143.60

ES UNA GRAN HERRAMIENTA QUE AUMENTA NUESTRAS POSIBILIDADES DE CRECIMIENTO CON LA EMPRESA Y SOBRE TODO ACERCARNOS A NUESTROS CLIENTES CON MAS SEGURIDAD Y CONFIANZA REFLEJANDO LA EXCELENCIA DE NUESTROS PRODUCTOS

Emprendedora
IP: 190.236.47.18

@MAPU Nos alegra mucho que nuestros tips y técnicas te estén ayudando a impulsar tu negocio ¡Tu éxito es nuestro orgullo y alegría! 

Recuerda estár atenta a nuestras novedades para seguir creciendo.

¡Saludos! Mujer guiño

Si mi respuesta ha sido de ayuda, haz clic en SOLUCIÓN ACEPTADA
Nueva
IP: 179.7.215.127

Re: felicidades

muy buen curso nos ayuda para asi poder hacer crecer nuestro negocio muy productivo