Responder
Nueva
IP: 187.146.130.47
Solución aceptada

Como crecer como consultora

Hola soy nueva, quisiera saber como puedo ir subiendo de nivel de consultora.

Responder
Nueva
IP: 24.54.248.225

Re: Como crecer como consultora

En mi caso, empeze a mostrar los catalogos a mis companeras de escuela.  Les decia que se lo llevaran a su casa si deseaban y de una vez su familia tambien los veia.  Tambien mostraba los catalogos a mi familia y vecinos, y poco a poco iba ofreciendoselos a los amigos de mis amigos, y asi.  Si conseguia un buen cliente, trataba de darle "breaks", es decir, si me hacia un pedido en la campa~a 1, se los volvia a ensenar en la campa~a 3 para que asi no se sintiera saturado.  Alterno entre mis clientes.  Cuando hay campana nueva, hago una lista de posibles clientes y le voy ense~ando los libros poco a poco a cada uno.  Exito!

Responder
Nueva
IP: 200.105.218.232

1.- lleva siempre tus catalogo..2.- es muy bueno que adquieras la herramientas de trabajo como ser demostradores de perfumes, paletas de labiales y bases..te asegura que cuando los clientes los usan tienes una venta segura. siempre es bueno invertir en las muestritas...SALUDOS

Responder
Nueva
IP: 148.101.242.153

Entre hoy al clud y quisiera que me dieran unos tips para crecer mas en las ventas. Gracias de ante mano..
Responder
0 Me gusta
Highlighted
Nueva
IP: 52.72.145.241

Hola!

Te comparto mi forma de trabajo. Por lo general siempre llevo mis revistas conmigo, siempre comienzo diciendole a un prospecto de clienta NUEVA " te dejo mis revistas y si te gusta algo me avisas" y por lo general trato de estar pendiente de lo que viene en descuento y mencionarselo al dejarle las revistas, otro tip es que cuando son clientas frecuentes y con la finalidad de no aburrirlas les doy un incentivo, puede ser una muestra de perfume o de un producto nuevo siempre y cuando no impacte mi inversion.

Espero te haya servido, saludos  Emoticono feliz

Responder
0 Me gusta