Responder
Nueva
IP: 190.184.157.69

FACTURA

[ Editado ]

saber si tengo factura pendiente

Responder
Nueva
IP: 181.55.113.241

FACTURA

[ Editado ]

Que tengo que hacer para saber de cuanto es el monto que tengo pendiente con ustedes

Responder
Conversadora
IP: 179.7.209.105

Re: Pago de deuda

HOLA , NO SE  DE QUE PAIS SEAS PERO ACA EN LIMA- PERU LLAMAMOS AL CALL CCENTER Y AHI NOS DICEN EL MONTO QUE SE ADEUDA. ESPERO TE HAYA SERVIDO,SALUDOS.PILAR

Responder
0 Me gusta
Asesora
IP: 181.67.35.50

Lo que debes hacer es ver tu paquete documentario. He imprimir tu boleta de pago. Y listó
Cuidate
Saludos
"EL CAMBIO AL EXITO ES LA ACTITUD" Mujer muy feliz
Responder
0 Me gusta
Asesora

Re: si tengo factura pendiente

hola @dise, lo puedes revisar en tu PAQUETE DOCUMENTARIO, saludos desde chilca.

Responder
0 Me gusta
Emprendedora
IP: 190.236.198.205

Cada campaña que pases productos tienes que pagarla antes de la siguiente campaña que vayas a pasar y siempre te llega una hoja donde te indica cuanto tienes que pagar .,y también aparece en el paquete documentación. una vez que pagas .cuando estas pasando producto aparecerá que no tienes deuda .
Responder
0 Me gusta
N/A
IP: 181.233.197.38

[ Editado ]

Hola @dise:

Para que puedas ver esa información, debes ingresar a MI PAQUETE DOCUMENTARIO. Haz clic AQUÍ y obten la guía.

Recuerda ingresar por el link: www.somosbelcorp.com, regístrate y así podrás aprovechar toda la información de la comunidad

Si tienes alguna consulta adicional, puedes dejar tu comentario etiquetándome con el @.

Si te he orientado correctamente, no olvides hacer clic en "ACEPTAR COMO SOLUCIÓN" para que más consultoras encuentren la respuesta.

Responder
0 Me gusta
N/A

Hola @1059911226:

Te comunicamos que para esa duda contamos con un canal llamado Belcorp Responde. Haz clic AQUÍ y obten los datos de tu país. Te recomendamos llamar directamente a la línea telefónica.

Si eres consultora Belcorp, te recordamos ingresar por el link: www.comunidad.somosbelcorp.com y registrarte como consultora y así podrás aprovechar toda la información de la comunidad.

En nuestra comunidad contamos con un espacio por la cual verás tu factura por campaña. Haz clic AQUÍ y obtén la guía paso a paso para saber cómo ingresar.

Saludos.

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.147.157.74

pago deuda

hola buenos dias mi nnimbre es maria fernanda arias tengo una deuda con estedes necesito hacer un acuerdo de pago porfavor mi numero es 3108566425

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.87.106.142

PAGO ATRASADO

HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDE... SOY DE EL SALVADOR Y ESTOY ATRASADA EN EL PAGO NOSE HASTA QUE DIA TENGO PARA PAGAR Y SI TENDRIA PROBLEMAS CON MI PEDIDO QUE VOY A HACER

GRACIAS

Responder
0 Me gusta
Emprendedora
IP: 177.225.8.201

Re: PAGO ATRASADO

cuanntos dias estas atrasada
Responder
0 Me gusta
Emprendedora
IP: 177.225.8.201

mira no importa tu puedes pagar con tu resivo de pago en el banco aunque dija que ya se vencio ...paga para que te puedan llegar tus productos Mujer feliz saludos
Responder
0 Me gusta
N/A

[ Editado ]

Hola @monicahuezo:

Te recomiendo que llames directamente a la línea de Belcorp Responde. Haz clic AQUÍ y obtén los datos de tu país.

También puedes comunicarte con tu moderador de país. Haz clic AQUÍ para obtener sus datos. O indícame de qué país eres para derivarte a tu moderador para que atienda tu caso con prioridad.

Por otro lado, te invito a ingresar a esta comunidad registrándote con tu código de consultora en www.somosbelcorp.com. Así podrás aprovechar toda la información que te brindamos para crecer como consultora. Haz clic AQUÍ para saber a qué información tendrás acceso.

Si necesitas más ayuda te derivo con tu moderador de país para que puedas hacerles las consultas.

@CamMOD3

Buenas vibras!

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 201.209.194.74

pagar una deuda vieja...

hola. saludos , soy de venezuela, la verdad estoy confundida no se si es por aqui, pero tengo un problema, hace ya algun tiempo ya ni recuerdo cuanto, deje una deuda con esta compañia, creo que es muy poco ,peo en aquel entonces era mucho y yo estaba envueltas en algunos problemas, pero al grano, quisiera saber si puedo pagarla, y si puedo reiniciar de nuevo como vendedora...

Responder
0 Me gusta
Emprendedora
IP: 189.191.113.56

Re: pagar una deuda vieja...

hola  amiga  llama al calcenter y comuinicate al departamento juridico  diles la situacion y de preferencia recuerda tu num de consultora  ya que sera de utilidad para rastrear vtu deuda,,   a esta deuda  se te agregaran los intereses  qwue este monto genero....  si la puedes pagar,,   y depende de los administrativos si te liberan tu cuenta para seguir laborando con la empresa,,  tamnbien deberas realizar una carta compromiso  donde te comprometes a no dejar de pagar tus deudas..   espero te sea de urilidad  lainformacion..      saludos  desde mexico.....

Responder
0 Me gusta
Asesora

Hola @MYNA, felicidades por tu gran empeño y ayuda. Soy @miasili, espero conversar pronto, saludos
Responder
Emprendedora
IP: 189.191.113.56

QUERIDA  AMIGA  SERA UN PLACER CONVERSAR CONTIGO  Y COMPARTIR  EXPERIENCIAS Y DUDAS,,    DE ANTE MANO GRAXX  A TI,,,  SALUDOS  MYNA  MEXICO,,

Responder
0 Me gusta
N/A

Hola @sikiu:

Cuando tengas este tipo de consultas, también puedes comunicarte con tu moderador de país @VenezuelaMOD.

Para volver a ser consultora, sigue los pasos que te recomienda @MYNA o comunícate con el moderador de país @VenezuelaMOD para que recepcione tus datos y te incriba como consultora.

Mantente en contacto, por favor.

Responder
0 Me gusta
Moderador
IP: 181.225.131.83

Hola @monicahuezo como estas?

Lograste solventar el problema con el pago y hacer tu pedido? 

Saludos, 

CamMOD3

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.47.137.245

Pregunta

Buenas tardes soy veronica baez sabe q yo hace unos dos años yo trabaje en belcorp y yo tenia una deuda de 14$ y yo pague en el banco q tenia q depositar q es al frente de la marced en la cuidad de latacunga y ahora me sale en sistema q yo todavia doy deudora de eso y quisiera q me elimine del sistema de deudores gracias buen dia 

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 189.217.201.60

Deuda

Buenas noches tengo una deuda con la empresa desde hace algunos meses y me interesa mucho liquidarla ya que me esta causando problemas..... Solo que ya no recuerdo mi numero de clienta ni la contraseña para entrar al portal por favor les pido puedan ayudarme me urgen muchisimo esa informacion
Responder
0 Me gusta
Conocida
IP: 152.172.60.227

Re: Deuda

hola puedes llamar al 228762100 ahi te pueden dar la informacion suerte Mujer guiño

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: Deuda

Hola @Dannny:

Te recomiendo llamar a Belcorp Responde. Haz clic AQUÍ y obtén los datos de tu país.

O indícame de qué país eres para poder contactarte con tu moderador de país y te pueda ayudar.

Saludos,

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 66.249.88.238

Para saber sobre mi deuda

Hola mi nombre es shalyn Espinosa mi número de cc1010015556 de Colombia quiero saber sobre una deuda q tengo co sino belcor el valor y si la canceló puedo volver a vender
Responder
0 Me gusta
N/A

Re: Para saber sobre mi deuda

Hola @1010015556:

Te contacto con @ColombiaMOD2 para que pueda atender tu caso con prioridad.

Te invito a ingresar a esta comunidad registrándote con tu código de Consultora en www.somosbelcorp.com. Así podrás aprovechar toda la información que te brindamos para crecer como consultora. Haz clic AQUÍ para saber a qué información tendrás acceso.

Saludos,

Responder
0 Me gusta
Moderador
IP: 200.41.77.195

Re: Para saber sobre mi deuda

Buenos dias querida @1010015556 para que puedas tener un control y seguimiento de las fechas de pago de tus pedidos y los montos que tienes pendientes por pagar, te  invitamos  a comunicarte con nuestras líneas de servicio al cliente, en todo el país, al 01-8000-937452 y desde Bogotá al 594-8060 marcando la marcando la opción 2, ingresas tu número de cedula y marcas la opción 9.

Espero que esta información sea de gran ayuda para ti logremos solucionar tus dudas.

Un fuerte abrazo.

ColombiaMOD2

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.214.74.155

Deudas

Como hago para cancelar un saldo pendiente que tengo y saber que la cuenta queda en cero
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.214.74.155

Re: Deudas

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 191.90.169.241

Para cancelar el saldo que tengo
Responder
0 Me gusta
N/A

Hola @1207542323 y @1048125781:

Puedes llamar a la línea telefónica de Belcorp Responde para que puedan comentarle su inquietud. 

Haz clic AQUÍ y obtén los datos de Belcorp Responde de tu país. O también puedes indicarme de qué país eres para poder ponerte en contacto con tu moderador de país de Belcorp.

Te invito a ingresar a esta comunidad registrándote con tu código de Consultora en www.somosbelcorp.com. Así podrás aprovechar toda la información que te brindamos para crecer como consultora. Haz clic AQUÍ para saber a qué información tendrás acceso.

Mantente en contacto por favor.

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: Pregunta

Hola @Veronica baez:

Indícanos por favor de qué país eres para ponerte en contacto con un moderador de país de Belcorp y así pueda analizar tu caso con prioridad.

Mantente en contacto.

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.58.237.100

S.O.S.

NECESITO COLABORACION NO VENDO ESIKA LO HICE HACE AÑOS Y HOY LLAMAN DE UNA EMPRESA DE COBRANZAS DONDE ME DICEN QUE DEBO UNA FACTURA DE LA CAMPAÑA 6.

QUIERO QUE INVALIDEN TODO PEDIDO QUE SE HAGA A MINOMBRE PUES DEBE SER LA LIDER QUE ESTA USANDO MI NOMBRE.  EL PEDIDO SE HIZO EN SANTA MARTA Y ACTUAMENTE VIVO EN BOGOTA.

MI NOMBRE ES ROSEMARY MORALES HERNANDEZ

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: pago deuda

Hola @mariaarias:

Indícanos por favor de qué país eres para ponerte en contacto con un moderador de país de Belcorp y así pueda analizar tu caso con prioridad.

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: pago deuda

Hola  @mariaarias:

Te comunicamos que para esa duda contamos con un canal llamado Belcorp Responde. Haz clic AQUÍ y obtén los datos de tu país. Te recomendamos llamar directamente a la línea telefónica.

Comentanos cómo te fue. Mujer feliz

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: S.O.S.

[ Editado ]

Hola @Rosemary123:

Te contacto con @ColombiaMOD2 para que pueda revisar tu caso con prioridad.

Por otro lado, te invito a ingresar a esta comunidad registrándote con tu código de Consultora en www.somosbelcorp.com. Así podrás aprovechar toda la información que te brindamos para crecer como consultora. Haz clic AQUÍ para saber a qué información tendrás acceso.

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.130.95.176

perdida de factura

Buenas tardes 

quisiera saber como puedo hacer para recuperar la ultima factura de pago ya que no la encuentro y no se como obtener el documento.

Agradeceria su pronta respuesta

Muchas Gracias

Amparo Hernandez

Responder
0 Me gusta
N/A

Hola :   Para que puedas visualizar tu factura y todos t...

Hola @51555264:

Para que puedas visualizar tu factura y todos tus datos de negocio puedes ingresar con tu código de Consultora a tu cuenta en www.somosbelcorp.com.

Para hacer pedidos por la web debes tener en cuenta lo siguiente:

- Llama a Belcorp Responde y pregunta por tu código de consultora y contraseña. Haz clic AQUÍ y obtén los datos de Belcorp Responde de tu país. O también puedes consultarlo a tu Gerente de Zona o Socia Empresaria.

- Cuando tengas esos datos, te invito a ingresar a esta comunidad registrándote con tu código de Consultora en www.somosbelcorp.com. Así podrás aprovechar toda la información que te brindamos para crecer como consultora. Haz clic AQUÍ para saber a qué información tendrás acceso.

Posteriormente ingresa al artículo: http://bit.ly/FacturaArtículoC

Cuenta con nosotros ante cualquier duda.

Saludos Mujer feliz

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.116.97.59

Hola quiero saber el valor del saldo pendiente
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.253.99.66

Re: FACTURA

buenas tardes tengo un reporte con ustedes y quiero recojer mi cartera ademas de ello volver a trabajar con ustedes gracias 3182984878

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.42.125.122

quiero saber cuanto es el saldo de mi factura por favor gracais o como hago para ver donde se ven los saldos

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.61.140.132

Para saber su tengo facturas pendientes
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.30.48.111

bienos dias para saber si tengo facturas pendientes y pododer el paz y salvo?

Responder
0 Me gusta
Highlighted
Nueva
IP: 181.63.68.205

Buenas nencesito saber cuanto debo de mi fatura
Responder
0 Me gusta