Responder
Highlighted
No aplicable
IP: 181.233.198.68
Solución aceptada

Himno Belcorp Me encanta!!!

[ Editado ]

Hola chicas !!!

Las consultoras que vamos a las conferencias, cantamos y hacemos la coreografia y me encanta!! 

Les dejo el video la letra es hermosa.

@IvannaMOD  @NatiMOD  @FioreADM  @PeruMOD  @Evelyn J @pao30

@EvelynChile @janet24  @Gimasimo  @peruanita  @KRIS MAR   @EVY ROS  @yessijimenez

Saludos desde Perú !!!!!
No aplicable
IP: 181.64.82.67

Re: Himno Belcorp Me encnata!!!

@Mali

Cuando yo lo escuché por primera vez sentí muchas emociones al mismo tiempo, a mi también me encanta! 

@IvannaMOD
Si quieres que tu comunidad crezca, empieza a invitar a tus amigas y a compartir los mejores posts en tus redes sociales.
Responder
Conversadora
IP: 200.48.158.133

Sii chicas! @IvannaMOD@Mali, muy bueno el Himno Belcorp! Quién más se emociona cuando lo escucha? Emoticono muy feliz

Responder
Creativa
IP: 181.64.201.165

a mi me gusta el himno cada vez que voy a las conferencias me encanta bailarlo y asi como @IvannaMOD cuando lo escuche en mi primera conferencia cuando ingrese me emocione bastante

me encantaria que con las chicas de la comunidad poder grabar el video bailando y cantando nuestro himno 

!!! QUE LES PARECE @Mali @NatiMOD @IvannaMOD @AngieADM@PeruMOD @FioreADM Emoticono muy feliz

Que tengas un lindo dia ,saludos desde PERÚ!!!
Si te ayude en tu duda dale click en ACEPTAR SOLUCIÓN Mujer feliz
Responder
No aplicable

@janet24 @NatiMOD @IvannaMOD

Yo también había pensado en eso,hacer un video con el Himno Belcorp sería genial, o hacer un concurso con con sultoras de toda latinoamerica y que manden sus videos. el que tenga mas Likes se queda como video oficial para las conferencias 2016.

Ustedes que opinan?

Saludos.

Mali

Saludos desde Perú !!!!!
Responder
Cercana
IP: 179.7.143.95

Owwwww =), primera vez que lo escucho esta super bonito =)

Espero que en la proxima coferencia lo cantemos, es super motivacional =)

Belcorp cree en mí 

Gracias @Mali

SALUDOS DESDE PERÚ 3
HOY VOY A CONSEGUIR TODO LO QUE ME PROPONGA =)
Responder
No aplicable

@Gimasimo

Si es muy motivador, @PeruMOD   en Piura y chincha no lo ponen,deberían hacerlo nos motiva a seguir en este negocio.

Saludos.

Mali

Saludos desde Perú !!!!!
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 177.248.32.167

Yo nunca habia ido a las conferencias, ooo gran error!!!! Acabo de ir a mi primera, me encanto el himno!!! y todo lo que ahi se hace, en verdad es algo idoneo para nosotras....Emoticono muy feliz

Silvya
Responder
No aplicable

@Silvya

Si las conferencias son muy buenas conoces más sobre los productos,como ofrecerlos cantar y hacer la coreografia del Himno del Belcorp es muy motivador.

De  que pais eres? yo soy de Perú.

Saludos.

Mali

Saludos desde Perú !!!!!
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 177.248.32.167

de Mexico, saludos

Silvya
Responder
Conocida
IP: 173.228.197.140

Hola desde Puerto Rico  Muy bueno el Himno y motivador 

Responder
Nueva
IP: 189.144.16.74

CorazónCorazónCorazón muy bello el himno

Responder
Conocida
IP: 181.233.197.26

Spoiler

Me gusto mucho el himno PRIMERA VEZ que lo oigo, y ya vi varias versiones en youtube!!!.

En uno me parece que el varón que aparece es Marco Zunnino, un actor peruano.

Sería lindo como comentaron otras chicas, grabar un video con consultoras de cada región.

Besos,

Desde Perú

Responder
Conversadora
IP: 201.214.60.80

[ Editado ]

Me encanta no me pierdo las reuniones y en una oportunidad me gane un premio en la conferencia porque al parecer bailé bien Emoticono feliz

Este video esta hermoso

https://youtu.be/7HCDXQ-7XLc

@JimeSM
Ser parte de esta Comunidad es genial!!! Con Belcorp me siento una mujer emprendedora Chile
Uploaded by Tiffani Mora on 2015-02-01.
Responder
Emprendedora
IP: 181.62.24.220

Buenas noches apreciadas compañer@s, 

Cordial Saludo

Igualmente siento una felicidad cuando escucho el himno, su letra, su ritmo, nos hacen cargar de mucha energía y fuerza, para seguir adelante y no desfallecer en el camino, este hermoso himno nos motiva a que tengamos confianza en nosotras mismas y ha que luchemos por esos sueños que deseamos alcanzar. 

Así que les envió un abrazo y vamos todas a triunfar y lograr nuestros sueños.

Feliz noche

Jenny

Colombia

@jean520
Responder
Nueva
IP: 201.208.159.56

La letra del himno nos hace mas emprendedoras.
! Animo colegas desde Venezuela
Responder
Nueva
IP: 190.153.162.242

Es un bonito imno... super inspiradorEmoticono muy feliz

Responder
Nueva
IP: 201.191.48.46

waooo que bello!!! creo que es una pizca d emotivacion par todas aquellas que recien iniciamos y un compromiso de constancia con noostras mismas!!! .... un exito

Guiño

Mali ha escrito:

Hola chicas !!!

Las consultoras que vamos a las conferencias, cantamos y hacemos la coreografia y me encanta!! 

@EvelynChile @janet24  @Gimasimo  @peruanita  @KRIS MAR

Mali ha escrito:

Hola chicas !!!

@EvelynChile @janet24  @Gimasimo  @peruanita  @KRIS MAR

Responder
Conversadora
IP: 66.249.88.31

Hermoso!!! Me voy aprender la letra de la canción...

Magaly Miranda
Puerto Rico
Responder
Conversadora
IP: 181.66.169.153

[ Editado ]

hola chicas a mi tambien me encanta ,y esta buena la idea de hacer un concurso entre consultoras!!!!!! desde mi primer conferencia senti esa emocion al cantarla ,pero hubos unos meses que la gerente de area no la cantaba y esas conferencias no eran las mismas ,pero ahora que tenemos otra gerente ella a vuelto a poner el himno y todas las cantamos con mucha alegria ,hasta mi mama  las veces que me acompañado !!!! en ninguna conferencia deberia faltar el himno saludos.

carolina -peru
Escucha para que puedas entender, entiende para que puedas creer y cree para que puedas vivir en paz.
Responder
Nueva
IP: 186.89.1.170

a mi me encanta 

Responder
Nueva
IP: 190.232.179.126

a mi me gusta sus letras, me inspiran a creer en mi, pero me da una verguenza!!! con eso de que finalmente no se puede creer en nadie, ni confiar en su sombra de uno, y encima un hombre bailando de en medio de las 2 chicas, me hace sentir que debo añadir esfuerzo como de hombre para lograr mis sueños, y eso me da mas verguenza aun, porque se supone que debo realzar mi femenidad con la marca lbel, y encima el hombre esta muy guapo como para ilusionarse con el, tremendo chasco y verguenza porque ya es comprometido, esta todo muy bonito finalmente pero a mi me incomoda todo esto, nose es como que si algo no me cuadra, no me nace ese ritmo de ganadora contagioso, siento como si dijera voy a sacarme la loteria con "esika y lbel" y de pronto despues la decepcion de la caida cuando nadie me hace mas pedidos, que verguenza...una se siente que hablo de mas y que mejor debe callarse pues en la puerta del horno se quema el pan, y exploto de la verguenza, quisiera cantar la cancion pero creo que me va a salir un gallo de la verguenza y la incomodidad que se me cruzan en la mente tantas cosas, justo cuando quiero cantar la cancion, creo que estoy muy acomplejada. nose, alguien respondame que debo hacer, porque la verguenza me mata. Todo de pronto es una gran verguenza, llamada negocio de salir a vender casa en casa a desconocidos, que verguenza me da todo esto, me es muy incomodo, pero que bien se siente una luego cuando uno vee la ganancia en dinero. A veces siento que hago el ridiculo tratando de vender "belleza" sabiendo que soy fea, vieja y gorda, osea con que cara le voy a exigir a los demas que me compren para su "belleza", todo es una gran verguenza finalmente, alguien me puede ayudar al respecto para lograr cantar la cancion sin verguenzas, y realizar mis ventas sin verguenzas ni complejos?

Responder
0 Me gusta
No aplicable
IP: 181.64.82.67

@annyjes no tiene porque darte verguenza! 

La belleza está en el interior de todas y cada una de las mujeres, no debes acomplejarte por nada! 

Todas somos bellas con nuestro estilo propio, sea cual sea nuestra edad, talla y peso, lo que nos hace bellas es la manera en cómo nos queremos y cómo aprendemos a luchar y salir adelante. Una mujer se hace más bella cuando lucha día a día por alcanzar su metas y objetivos. Estoy segura que tu, así como yo, tienes metas y un lugar a donde quieres llegar. No te decepciones, no te aveguences de nada!! 

Si te da verguenza cantar en frente de muchas personas, te invito a que lo comiences a cantar sola en tu casa, que lo practiques frente a un espejo, que te veas a ti misma y te creas una mujer de lucha y de éxito. Luego vas a poder cantarlo con todas las demás consultoras en las conferencias con alegría, porque crees en ti y en todo lo que puedes lograr. Si Belcorp cree en ti, porque tú no? Mujer feliz 

@IvannaMOD
Si quieres que tu comunidad crezca, empieza a invitar a tus amigas y a compartir los mejores posts en tus redes sociales.
Responder
No aplicable

[ Editado ]

@annyjes  @IvannaMOD

Verguenza,por que? verguenza si haces algo malo,el Himno es muy motivador se trata de que ceas en ti y lo que puedes lograr si te lo propones no hay mujer fea el aspecto fisíco es lo de menos,hay altas,bajas,morenas blancas,gorditas,faquitas y cada mujer tiene algo especial, algo que las hace unicas.

Rompe tus cadenas ponte frente al espejo y di que es lo que quiero lograr hoy,hazte un cambio de look por ejemplo si no te maquillas empieza hacerlo,si tienes el cabello largo hazte un corte moderno que vaya con tu rostro si tu no te sientes comoda contigo misma como podrás ofrecer los productos tienes que tener confianza en ti misma para que le transmitas esa misma confianza a las personas que les ofreces los productos.

El chico que sale en el video es un actor peruano se llama Marco Zunino y por que salga él no significa que tengamos que comportarnos como varones ya que en Belcorp tambien hay consultores como @DEREK  que es consultor en Mexico  y este actor representa a los consultores.

Pierde la verguenza rompe tus cadenas y recuerda que no eres fea eres una mujer grandiosa.

Saludos desde Perú !!!!!
Responder
Nueva
IP: 66.102.7.181

ah suena muy motivador yo no he podido ir a las conferencias espero empezar el proximo mes pues me era imposible y al leer sus comentarios me emociona  😃

Responder
Nueva
IP: 187.186.217.104

es la primera vez que lu escucho, la verdad se siente mas entusiasmo exelente...

Responder