Responder
Highlighted
Nueva
IP: 190.82.173.57
Solución aceptada

INSCRIPCIÓN, INSCRIBIRSE, CONSULTORA

[ Editado ]

Quiero inscribirme para ser Consultora.

Responder
Nueva
IP: 200.225.10.82

Pregunta

Para ser una consultora que necesito
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.49.188.8

Iniciar negocio con belcorp

Buen día,

Me gustaria iniciar negocio con ustedes, hasta donde he visto la información en estos momentos cuentan con el nivel de Consultora, solo se llega a este, o existe la poisibilidad de escalar a lider, directoras.

Ademas me gustaria que me informaran si ustedes trabajan como multinivel.

Quedo atenta a su información.

Gracias,

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 104.193.199.191

Ayuda

Hola <3 espero alguien me pueda ayudar, soy Venezolana en mi pais vendi estos productos durante 4 anos , Hace un tiempo  me mude a una isla en el caribe y estoy muy  interesada en vender aqui, pero mi pais no sale en la lista para registrarme Mujer triste . Tengo muchas ganas de vender ademas seria de gran ayuda para mi  . alguien sabe que podria hacer ? 

Spoiler

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 187.204.114.221

ola

ola como le puedo hacer para meter mi pedido y pedir catalagos porfavor

Responder
Nueva
IP: 201.222.214.47

Quiero ser consultora!

Hola, quisiera ser consultora esika,cy'zone,l'bel, me he inscrito en esta, la oficial, y en muchas otras páginas sin obtener respuesta. Fuí a la oficina de Talca y allá me dijeron que mi dirección pertenecía a Linares. ¿cómo lo puedo hacer?
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.128.252.51

Representante

Buenos días, hace aprox 20 me registre para ser representante de ustedes, hace un año y medio también lo fui, por motivos de viaje lo deje, he regresado al país y me gustaría que por favor me contactara un líder de zona para trabajar vuestros productos. Muchas gracias por su colaboración.
Responder
Nueva
IP: 201.220.105.194

Dudas

Hola quero saber como podre vender sin las revistas al incribirme via online yegara algo ami casa ? O tngo q incribirme de otra forma ?
Responder
Nueva
IP: 189.208.193.60

como puedo conseguir los catalagos

Soy de guadalajara y me gustaria saver donde consigo los catalagos para vender los productos
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.87.1.8

como vender catalogos

hola buenas tardes

Deseo comenzar a vender catalogos de belcorp, pero nose que debo hacer, para que me lleguen los catalogos para empezar

Responder
0 Me gusta
N/A
IP: 181.233.197.38

Re: POSIBLES CONSULTORAS DE PAISES NO IDENTIFICADOS

[ Editado ]

Hola @fherreraneira:

Gracias por confiar en nuestra Comunidad. Para inscribirte como consultora debes indicarme por favor, de qué país eres para contactarte con un moderador de país de Belcorp, el mismo que recogerá tus datos y te inscribirá.

Estamos en contacto,

Responder
Nueva
IP: 190.233.242.26

quisiera saber si soy consultora

Responder
N/A

Re: quisiera saber si soy consultora

Hola @ysaris:

Coméntame, ¿en qué fecha te inscribiste y por qué medio?

También quisiera que me indiques por favor de qué país eres para poder derivarte a un moderador de país, el mismo que verá tu registro. 

Saludos,

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: como vender catalogos

Hola @jjsantana2408:

Indícanos por favor de qué país eres para ponerte en contacto con un moderador de país de Belcorp y así pueda recoger tus datos e inscribirte.

Saludos,

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 200.38.18.5

Quiero vender Lbel

Como consigo los libros
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.22.94.73

Como inscribirse para ser consultora

Ola mi nombre es sandra y quiero vender productos essika
Responder
0 Me gusta
N/A

Re: Como inscribirse para ser consultora

Hola @Sandra silva:

Indícanos por favor de qué país eres para ponerte en contacto con un moderador de país de Belcorp y así pueda recoger tus datos e inscribirte como consultora.

Mantente en contacto por favor.

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: Quiero vender Lbel

Hola @Lovenails:

Indícanos por favor de qué país eres para ponerte en contacto con un moderador de país de Belcorp y así pueda recepcionar tus datos e inscribirte.

Responder
Nueva
IP: 201.248.109.156

Quiero vender belcorp

Buenos dias a todas estoy interesada en ingresar al mundo de ventas de belcorp quisiera saber como hago para comunicarme con alguna gerente de mi zona vivo en punto fijo estado falcon si me pudiesen ayudar se los agradeceria muchisimo de ante mano mucha gracias 

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: Quiero vender belcorp

Hola @yusleni:

Indícanos por favor de qué país eres para ponerte en contacto con un moderador de país de Belcorp y así pueda recepcionar tus datos e inscribirte.

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 189.219.123.122

Quisiera información para vender.

Me pueden informar cual es el proceso para vender estos productos, saludos.

Responder
N/A

Re: Quisiera información para vender.

Hola @0509:

Responder
Nueva
IP: 179.2.115.65

Quiero ser consultora

Hola quiero ser una consultora y nose que pasos tengo que segir para poder ser una consultora he intentado agregarme en todo pero no puedo
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 187.226.29.190

Quiero vender los productos.

Hola. Buen día. Alguien que me ayude. Para saber como le hago para afiliarme a belcorp y vender sus productos.gracias
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.67.229.146

duda

Hola una consulta quiero trabajar en esika como lo hago?

Responder
Nueva
IP: 201.217.100.95

Re: duda

hola de donde eres?

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 201.217.100.95

Re: Quiero vender los productos.

Hola de donde eres para poder ayudarte

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.167.245.105

hola bella de donde eres??

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 189.235.16.132

ayuda

hola buenas noches disculpe soy nueva y me dijeron que para poder ser consultora me tenia que registrar aqui pero me interesa vender, de que manera lo logro, donde podria conseguir las revistas, cada cuanto tengo que meter pedido, cuanto tiempo me dan para pagar, me podrian explicar todeo por favor 

Responder
Nueva
IP: 186.15.62.221

Hola

Me gustaria afiliarme
Responder
0 Me gusta
Conocida
IP: 200.86.160.62

Re: Hola

segun de donde sea de que pais ...

andrea..SE..chile
Responder
0 Me gusta
Creativa
IP: 190.232.196.190

Re: ayuda

hola @rebgal para poder ayudarte a ser parte de la familia belcorp dinos de que pais eres

Que tengas un lindo dia ,saludos desde PERÚ!!!
Si te ayude en tu duda dale click en ACEPTAR SOLUCIÓN Mujer feliz
Responder
0 Me gusta
N/A

Re: ayuda

[ Editado ]

Hola @rebgal:

Indícanos por favor de qué país eres para ponerte en contacto con un moderador de país de Belcorp y así pueda responder a tu consulta con prioridad.

Saludos.

Responder
N/A

Re: Hola

Hola @Tefa0807:

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: duda

Hola @constanza20:

Indícanos por favor de qué país eres para ponerte en contacto con un moderador de país de Belcorp y así pueda recoger tus datos e inscribirte.

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: Quiero ser consultora

Hola @Camilajayfra:

Indícanos por favor de qué país eres para ponerte en contacto con un moderador de país de Belcorp y así pueda recepcionar tus datos e inscribirte.

Responder
0 Me gusta
N/A

Hola @FernandaRuuizOjeda:

Responder
Nueva
IP: 181.113.153.11

inscripcion

Hola quisiera saber como averiguar si estoy inscrita con ustedes
Responder
Nueva
IP: 181.175.87.177

pregunta

quisiera saber como puedo inscribirme

Responder
Nueva
IP: 189.186.41.212

Quien me puede ayudar para vender los productos en Culiacan

[ Editado ]

Hola buenas tardes quiero vender los productos pero no conozco a alguien que me ayude o me pueda inscribir por favor!

Responder
N/A

Re: Quien me puede ayudar para vender los productos en Culia

Hola @230686:

Indícanos por favor de qué país eres para ponerte en contacto con un moderador de país de Belcorp y así pueda recepcionar tus datos e inscribirte.

Saludos.

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: pregunta

Hola @coraima torres:

Indícanos por favor de qué país eres para ponerte en contacto con un moderador de país de Belcorp y así pueda recepcionar tus datos con prioridad.

Saludos.

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: inscripcion

Hola @amordemadre14:

Indícanos por favor de qué país eres para ponerte en contacto con un moderador de país de Belcorp y así pueda ayudarte en tu consulta.

Saludos.

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.113.153.11

Re: POSIBLES CONSULTORAS DE PAISES NO IDENTIFICADOS

Soy de ecuador recien me inscribi. Sino que queria hacer pedido mediante la web pero la consultora dice que tengo q enviarle a ella los codigos
Responder
0 Me gusta
N/A

Re: como puedo conseguir los catalagos

Hola @lebel:

Te invitamos a inscribirte como Consultora de Belleza. Indícanos por favor de qué país eres para ponerte en contacto con un moderador de país de Belcorp y así pueda recepcionar tus datos e inscribirte.

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: Dudas

Hols @Kathiithaa:

Indícanos por favor de qué país eres para ponerte en contacto con un moderador de país de Belcorp y así pueda recepcionar tus datos e inscribirte como Consultora.

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: Representante

Hola @Clasao:

Saludos.

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: Quiero ser consultora!

Hola @fernanda21:

Indícanos por favor de qué país eres para ponerte en contacto con un moderador de país de Belcorp y así pueda recepcionar tus datos e inscribirte como Consultora.

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 189.180.101.98

Hola buen dia!

Quisiera  saber como vender cyzone? gracias

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 66.249.80.31

Ingresar como consultora

Hola a todas! 

Bueno les comento que me interesa ser consultora, soy de México,  por lo que he estado investigando acerca de los beneficios, etc. Pero no encuentro mucha información como quisiera, aparte de que en la pagina para registrarte no aparece mi año de nacimiento (y ya tengo 18)  :'( 

No se si alguien aquí podría orientarme, se los agradecería muchísimo, me interesa saber: 

-cual es el monto mínimo?  (Es a precio catálogo o precio sin el descuento de consultora) 

-que pasa si no junto el mínimo?  El pedido no pasa? 

-que pasa si en alguna campaña no puedo meter pedido? 

-como puedo inscribirme y obtener los catálogos lo más pronto posible? 

-cual es el porcentaje de ganancia? 

-en cuanto tiempo llega el pedido? 

-cuanto tiempo tengo para pagar? 

-hacen cobros de envío?

-si hay un error en algún pedido como puedo solucionarlo?  

He leído que si te inscribes por la pagina tardan mucho tiempo en contactarte, si es que a final de cuentas lo hago de esa forma 

-cuanto tiempo tardan en contactar? 

-cual es el costo del kit de inicio? 

Tengo entendido que en los primeros pedidos hay un límite de compra,

-cual es dicho límite? 

-que tengo que hacer si en algún momento ya no puedo continuar siendo consultora? Solo dejo de meter pedidos? O tendría que realizar un trámite para dejar de serlo? 

Creo que son muchas preguntas :s pero les agradecería mucho si me contestaran! En serio tengo muchas ganas de ser consultora, pero antes quisiera saber todo lo anterior, y por ahí otras dudas que me hayano faltado. 

Y bueno por ultimo les recuerdo que soy de México  (Edo. de Mex)

Responder
0 Me gusta