Responder
Nueva
IP: 186.30.183.220

ayuda

En dónde te encuentras ubicada?

angyamaya ha escrito:

buenas tardes quisiera saber si ahy alguna  asesora o lider para q me haga la inscripcion??

Responder
0 Me gusta
N/A
IP: 181.233.197.38

Hola :     Indícame de qué país eres por favor para pode...

Hola @angyamaya:

Indícame de qué país eres por favor para poder derivarte con un moderador de país Belcorp para que pueda atender tu caso con prioridad.

También te invito a que visites nuestro siguiente artículo: SER CONSULTORA.

Mantente en contacto por favor.

Responder
0 Me gusta
N/A

Hola :   Coméntame, por favor, ¿por qué medio te inscrib...

Hola @eugeniavilla:

Coméntame, por favor, ¿por qué medio te inscribiste?

Indícame por favor de qué país eres para poder derivarte a tu moderador de país y pueda atender tu duda.

Saludos cordiales,

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.43.158.236

quiero vender esika

hola quisiera vender los productos con catalogos como hago tengo 18 años

Responder
Conversadora
IP: 189.175.114.81

Información de cómo poder vender los productos de Belcorp

Junio 16, 2016

Buenas tardes

Siempre que envíes mensajes escribe de que país eres, para poder darte bien la información; pero en la parte de arriba de esta página está escrito Belcorp responde, dale click ahí y van aparecer varios teléfonos de Belcorp de varios países, escoge el de tu país y ahí te van a dar información.  Lama de 9 a 1 de la tarde y de 3 a 5 de la tarde. Adiós 

Responder
0 Me gusta
N/A
IP: 189.228.49.52

Mi pedido

Hola tengo muchas dudas
Responder
N/A
IP: 189.228.49.52

Ya llevo varias campañas vendiendo y el pedido anterior n...

Ya llevo varias campañas vendiendo y el pedido anterior no me llego
Responder
Nueva
IP: 179.7.46.31

Vender catálogos belcorp

Quiero vender los catálogos de belcorp ya deje mis datos pero hasta ahora nadie me llama quisiera saber como hago necesito con urgencia ya que la.gente de mi alrededor me pide Esos productos
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 179.7.46.31

Vender catálogos belcorp

Quiero vender los catálogos de belcorp ya deje mis datos pero hasta ahora nadie me llama quisiera saber como hago necesito con urgencia ya que la.gente de mi alrededor me pide Esos productos

Gracias
Responder
Nueva
IP: 190.232.93.223

hola sol mary ...de que pais erea..yo te puedo agregar so...

hola sol mary ...de que pais erea..yo te puedo agregar soy consultora...soy de peru- lima..me escribes... cielo_jeny14@
Responder
N/A

Hola :   Un gusto de saludarte. Indícame por favor de qu...

Hola @Sol mary:

Un gusto de saludarte. Indícame por favor de qué país eres para ponerte en contacto con un moderador de país que pueda atender tu caso con prioridad e indícame por favor por qué medio te inscribiste.

Saludos.

Responder
Nueva
IP: 187.221.249.165

Cono vender,

Cono puedo pedir mis catalogos si ya soy de bercorp
Para iniciar a vender loa productos
Responder
Emprendedora
IP: 190.236.198.205

Tu líder te hará entrega de catálogo luego en la siguient...

Tu líder te hará entrega de catálogo luego en la siguiente campaña te llegará en tu caja de pedidos
Responder
Nueva
IP: 186.27.176.239

Como empezar a vender

Yo deje de vender hace medio año..pero quisiera volver hacerlo
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 179.7.102.19

debes de contactarte mediante el call center de belcorp,...

debes de contactarte mediante el call center de belcorp, y/o dependiendo del país y si conoces a alguien pídele que te recomiende así ganan las dos los premios por recomendación

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.233.49.192

Hola soy sonia soy consultora esika Si deseas con mucho g...

Hola soy sonia soy consultora esika
Si deseas con mucho gusto te puedo ayudar a inscribirte a la familia belcorp
Soy de PERÚ -LIMA zona cercado de lima
Wasap 992197656 face sonia tracy
Responder
0 Me gusta
Nueva

Hola vicky de que pais eres Soy sonia consultora belcorp...

Hola vicky de que pais eres
Soy sonia consultora belcorp
Y con gusto te puedo ayudar soy de PERÚ-LIMA
zona cercado de lima
Facebok SONIA TRACY
Responder
0 Me gusta
Nueva

Hola vica de que pais eres Soy sonia consultora belcorp s...

Hola vica de que pais eres

Soy sonia consultora belcorp si deseas con mucho gusto te puedo ayudar soy de PERÚ-LIMA zona cercado de lima mandame un mensaje si deseas ni ayuda
Facebok sonia tracy
Responder
0 Me gusta
Nueva

Pero como encuentro a mi lider esque no entiendo como pue...

Pero como encuentro a mi lider esque no entiendo como puedo ya empezar a vender
Responder
0 Me gusta
Nueva

Hola DULCH la persona que te inscribio esa misma te hace...

Hola DULCH
la persona que te inscribio esa misma te hace la entrega de todas las herramientas de venta catalogos guia de negocio demostradores y todo lo necesario para que empiezes tus ventas
Espero haberte ayudado
Saludos
Sonia socia empresaria belcorp PERÚ - LIMA
Zona CERCADO DE LIMA

Responder
N/A

Hola : Te comparto una guía para que puedas inscribirt...

[ Editado ]

Hola @Messi:

Te comparto una guía para que puedas inscribirte como consultora. Haz clic AQUÍ y obtén la información.

Comunícate con tu moderador de país etiquetándolo con el @ o envíale en un mensaje privado los siguientes datos: nombres y apellidos, número de documento de identidad, teléfono, dirección y país.

Responder
0 Me gusta
N/A

Hola :   El plazo de espera es aproximadamente 2 semanas...

Hola @0052852802:

El plazo de espera es aproximadamente 2 semanas, sin embargo puede ser más dependiendo de la campaña.

Coméntame, por favor, de qué país eres para ponerte en contacto con tu moderador de país y cuéntame por favor por qué medio te inscribiste.

Saludos Mujer feliz

Responder
0 Me gusta
Conversadora
IP: 189.175.114.81

Contestación a Stracy

Junio 18, 2016

Buenas tardes 

! Como estás!  Muchas gracias por tu ayuda, pero la que necesita ayuda es la que está debajo de mi mensaje, antes de escribir éste mensaje no vi quien era, pero ayudala. Que la pases de maravilla éste día.  Adios

Responder
0 Me gusta
Nueva

Diras que como molesto pero lo que pasa esque yo solo me...

Diras que como molesto pero lo que pasa esque yo solo me inscribi en belcorp y nose como pedi catalogos
Responder
Nueva
IP: 200.121.130.42

Dulch

entonces llama a la central de Belcorp y ahi te indicaran que hacer, seguro y harán que una consultora te ubique Mujer feliz

Responder
0 Me gusta
Nueva

Hola Sol Mary

Te recomendaria que llames a la central de Belcorp y pidas que una consultora de tu zona vaya a orientarte y llevarte los catálogos con urgencia (:

Responder
0 Me gusta
Nueva

Hola Divana

Te recomndaria que llames a la central de belcorp o te comuniques con tu consultora para que puedan ayudarte cuanto antes Mujer avergonzada

Responder
0 Me gusta
Nueva

Hola Brianna

De donde eres? yo soy de Perú, si enc aso deseas escribirte respondeme o comunicate a la central de belcorp (:

Responder
0 Me gusta
N/A

Hola :   Te comparto una guía para que puedas inscribirt...

Hola @briannaygahela:

Te comparto una guía para que puedas inscribirte como consultora. Haz clic AQUÍ y obtén la información. Comunícate con tu moderador de país etiquetándolo con el @ o envíale en un mensaje privado los siguientes datos: nombres y apellidos, número de documento de identidad, teléfono, dirección y país. Mantente en contacto con tu moderador.

Responder
0 Me gusta
Conocida
IP: 200.76.91.137

Hola! Mira yo apenas comence y para encontrar a mi gerent...

Hola! Mira yo apenas comence y para encontrar a mi gerente de zona y me proporcionara los catálogos y empezar a vender llame a Belcorp este es el número: 01800 235 2677 ahí te darán toda la información que necesitas, te proporcionan el número de la gerente o de una consultora y te contactas con ella. saludos, ¡mucho éxito!

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.233.72.150

De donde eres?

De donde eres?
Responder
0 Me gusta
N/A

Hola :   Gracias por inscribirte como Consultora. :) El...

Hola @Sol mary:

Gracias por inscribirte como Consultora. Mujer feliz El plazo para que recibas tu confirmación es de aproximadamente 2 semanas, pero puede ser más dependiendo a la campaña. Por favor, bríndanos un tiempo más e indícame por favor de qué país eres para contactarte con tu moderador de país para que verifique tus datos.

Mantene en contacto Mujer feliz

Responder
0 Me gusta
N/A

Hola :   El plazo de confirmación de tu inscripción es a...

Hola @Dulch:

El plazo de confirmación de tu inscripción es aproximadamente 2 semanas, sin embargo puede ser más, dependiendo campaña.

Indícame por favor de qué país eres para poder contactarte con un moderador de país, quien verificará tus datos.

Responder
0 Me gusta
N/A

Hola @0509:

Te comparto una guía para que puedas inscribirte como consultora. Haz clic AQUÍ y obtén la información. Comunícate con tu moderador de país etiquetándolo con el @ o envíale en un mensaje privado los siguientes datos: nombres y apellidos, número de documento de identidad, teléfono, dirección y país. Mantente en contacto con tu moderador.

Responder
0 Me gusta
N/A

Hola @Vicki:

Responder
0 Me gusta
N/A

Hola @Yesenialomas:

Saludos Mujer feliz

Responder
0 Me gusta
Nueva

Holaa Soy De Mexico D,F

Holaa
Soy De Mexico D,F
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 187.156.50.230

Inscrubirme

Hola chicas Mujer feliz
Mi nombre es Claudia de Ramos Arizpe, Coahuila. Me gustan estos productos y quisiera ser consultora; dónde me puedo inscribir o quien me puede apoyar.
Me quedo en espera de su pronta respuesta...bonito día!
Responder
0 Me gusta
N/A

Re: Inscrubirme

Hola @Clauslopez:

Te comparto una guía para que puedas inscribirte como consultora. Haz clic AQUÍ y obtén la información. Comunícate con tu moderador de país etiquetándolo con el @ o envíale en un mensaje privado los siguientes datos: nombres y apellidos, número de documento de identidad, teléfono, dirección y país.

Mantente en contacto con tu moderador.

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 191.102.204.76

quiero vender el catalogo

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.28.179.62

consulta

Quiero saber como vender esika
Responder
0 Me gusta
N/A

Re: consulta

Hola @Lady2016:

Te comparto una guía para que puedas inscribirte como consultora. Haz clic AQUÍ y obtén la información. Comunícate con tu moderador de país etiquetándolo con el @ o envíale en un mensaje privado los siguientes datos: nombres y apellidos, número de documento de identidad, teléfono, dirección y país.

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.115.130.218

Re: quiero vender el catalogo

Hola de que pais eres

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: quiero vender el catalogo

Hola @natyuribe25:

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: catalagos

Hola @Messi:

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 189.138.143.141

hola

buenas tardes, soy de iguala guerrero y hace poco mande solicitud, me gustyaria ser venderora, pero no se si aqui haya sucursales para poder comprar el catalogo o como le hago, podrian hacer el favor de explicarme que es lo que debo hacer para formar parte de el grupo de vendedoras. de ante mano muchisimas gracias.

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 189.138.143.141

hola

buenas tardes, soy de iguala guerrero y hace poco mande solicitud, me gustaria ser venderora, pero no se si aqui haya sucursales para poder comprar el catalogo o como le hago, podrian hacer el favor de explicarme que es lo que debo hacer para formar parte de el grupo de vendedoras. de ante mano muchisimas gracias.

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.28.179.62

Re: INSCRIPCIÓN, INSCRIBIRSE, CONSULTORA

Colombis
Responder
0 Me gusta
N/A

Re: hola

Hola @darkess_fairylivecom:

comparto una guía para que puedas inscribirte como consultora. Haz clic AQUÍ y obtén la información. Comunícate con tu moderador de país etiquetándolo con el @ o envíale en un mensaje privado los siguientes datos: nombres y apellidos, número de documento de identidad, teléfono, dirección y país. Mantente en contacto con tu moderador, por favor.

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.42.87.135

Re_ necesito ayuda

Quiero saber si pueden mandar mi codigo ami correo porque mi celular fue robado.. para poder hacer mi pedido de la campaña 10 ..urgente

Responder
0 Me gusta