comunidad virtual

Banner Header

¿QUIERES SER UNA CONSULTORA DE BELLEZA?

por Community Manager el ‎29-09-2015 07:47 PM - editado 116,219

Si buscas tener un negocio propio, ¡puedes lograrlo hoy!

Conoce las 2 opciones que tienes para inscribirte como Consultora de Belleza:

2opcionesConsultoraUAB.png 

A continuación te explicamos cada opción con más detalle.

1. Inscríbete desde ÚNETE A BELCORP

Ingresa a ÚNETE A BELCORP, rellena los tres pasos del formulario y envíalo.

UAB.png

2. Llama a la línea telefónica de BELCORP RESPONDE

Ingresa a BELCORP RESPONDE, ubica la central telefónica de tu país y comunícate para solicitar tu registro como Consultora. O también puedes llenar el formulario con tus datos eligiendo Solicitud de inscripción en el espacio de Motivo.

belcorp responde.jpg

¡Anímate y sé la mejor #ConsultoraDeBelleza! ¡Te esperamos!

Comentarios
por cmariana01
‎28-04-2015 10:57 AM

Hola, alguien me puede ayudar o decir que tengo que hacer para poder registrarme como consultora, me gustaría vender los productos lbel.

Gracias.

por BrendaMOD
‎28-04-2015 05:54 PM

¡Hola @cmariana01 bienvenida a la comunidad!

Agradecemos el interés en querer formar parte de la familia Belcorp,

Para poder vender los productos de las tres marcas de Belcorp (L'Bel, Esika y Cyzone) debes registrarte como consultora y puedes hacerlo llenando nuestro formulario con tus datos en www.uneteabelcorp.com

Recuerda que hay un tiempo aproximado de 10 días para que te llamen, te asignen una gerenta de zona dependiendo de la ubicación de tu domicilio y confirmen que ya eres una consultora Belcorp.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos.

Un saludo!

BrendaMOD

por Gaztby
el ‎29-04-2015 11:14 AM - editado

Hola, 

Me gusta las marcas que ustedes ofrecen. Que tengo que hacer para ser consultora?

por sescobar
el ‎29-04-2015 02:36 PM - editado

Hola @Gaztby

Tienes 3 opciones para volverte consultora Belcorp:

1. Buscar una consultora vecina que te presente con una Gerente de Zona o Socia Empresaria

2. Ir a WWW.UNETEABELCORP.COM  y llenar el formulario de inscripción.

3. Ir a WWW.UNETEABELCORP.COM y llamar al número de Belcorp responde en tu país, lo encuentras en esa página depsués de esocger tu país, n la esquina de arriba a la izquierda.

suerte 

por 0413192
‎04-05-2015 11:57 PM

HOLA ANGIE ANTES QUE NADA ME GUSTARIA DE DONDE ERES ., 

BUENO LO QUE PUEDES HACER ES COMUNCARTE DIRECTO A LA COMPAÑIA AL 018002352677

por ESTRELLA82
‎06-05-2015 11:14 PM
Que padre que hayas tomado esa devoción felicidades no te vaz a arrepentir ya te dieron la solución lenta pero la mas efectiva es que te vengas a vivir a puerto vallarta,México y yo voy corriendo a incorporarte jejejej amiga es broma te recomiendo que busques a una socia empresaria cerca o bien alguien que venda que te contacte con la gerente de zona así te llevaran catalagos mas rápido y tendrás una atención de persona a persona.. Tu éxito esta asegurado tienes las ganas y el entusiasmo que se necesita.
por olguita
‎12-05-2015 12:12 AM

HOLA DONDE  VIVES PARA PODER ASIGNARTE CON LA GERENTE DE ZONA

por DIPAMER1
el ‎01-06-2015 07:35 PM - editado

hola hace un tiempo le preste mis datos a mi cuñada para que vendiera sus productos, pero ahora q yo quiero vender no puedo por q ella quedo mal como puedo solucionar esto y q debo hacer para vender.

por EvelynChile
‎01-06-2015 08:13 PM

Hola @DIPAMER1

Tengo una duda con tu conversacion ¿ eres concultora de belcorp?

Porque si puedes enviar mensajes y tienes clave para ingresar a la comunidad no entiendo porque no puedes vender???

por DIPAMER1
‎01-06-2015 08:25 PM

hola yo me registre pero no soy consultora de belcorp es mi anhelo serlo, por eso solicito la anterior informacion

por EvelynChile
‎01-06-2015 08:37 PM

Hola @DIPAMER1

Acercate a la persona que te ingresó, ella es tu lider o preguntale a tu cuñada quien es su gerente zonal y ellas veran tu caso... te darán una mejor solución, ahora si tu cuñada dejo tu cuenta con deuda es mejor que la canceles o hables con tu cuñada para regularizar tu situación.

Tambien puedes llamar al callcenter  correspondiente a tu pais.

por BrendaMOD
‎03-06-2015 04:31 PM

Hola @DIPAMER1,

Como nos dicen Evelyn, lo que puedes hacer preguntar a tu prima quien era su Gerenta de Zona o Socia Empresaria y trata de contactarte con ella para que puedan ver tu caso más a detalle o si deseas puedes ingresar a www.uneteabelcorp.com  y llamar al número correspondiente a tu país que aperece en la esquina derecha.

¡Espero puedas formar pronto parte de Belcorp nuevamente!

Un saludo.

por Cristiebutterfly
‎13-06-2015 01:51 PM
Quisiera ser representante
por jeanni
‎13-06-2015 01:56 PM

De que país eres?

por Cristiebutterfly
‎13-06-2015 01:58 PM
Puerto Rico
por Cristiebutterfly
‎13-06-2015 02:00 PM
Puerto Rico
por jeanni
‎13-06-2015 02:07 PM

Voy a averiguar el procedimiento en tu país y te digo, yo soy de República Dominicana

por GabrielaCruz
‎13-06-2015 02:12 PM - editado

Hola, @Cristiebutterfly. Entrando aquí puedes registrarte: http://www.uneteabelcorp.com/puertorico/inscribete.html

Una vez realizado tu registro, llama a la línea de BELCORP RESPONDE 1-866-336-3235 (Isla) / 622-3235, para que puedas formalizar tu registro.

Espero haberte ayudado, y no dudes en aceptar como solución Guiño

Saludos Emoticono feliz

por BrendaMOD
‎15-06-2015 03:38 PM

Hola @Cristiebutterfly,

¿Qué tal? Bienvenida a Belcorp y la comunidad de mujeres que logran lo que se proponen!

Te cuento que para ser consultora puedes inscribirte desde aquí en www.uneteabelcorp.com 

llena tus datos y en un tiempo aproximado de 10 días te asignarán una gerenta de zona que se pondrá en contacto contigo para poder ayudarte con todo lo que necesitas saber para pasar tu primera campaña.

También puedes llamar a Belcorp responde, en este caso, el número de Puerto Rico es 1-866-336-3235.

Espero puedas formar pronto parte de esta gran familia Mujer guiño

¡Un abrazo!

por Andreiia
‎25-06-2015 05:49 PM
Soy nueva aquii.. Cómo hago para vender productos? Yo le ayudaba a una prima. Pero quiero vender yo misma :-)
por BrendaMOD
‎26-06-2015 01:08 PM

Hola @Andreiia,

¡Bienvenida a la Comunidad!

Para ser consultora puedes inscribirte desde aquí en www.uneteabelcorp.com 

llena tus datos y en un tiempo aproximado de 10 días te asignarán una gerenta de zona que se pondrá en contacto contigo para ayudarte con todo lo que necesitas saber para pasar tu primera campaña.

También puedes llamar a Belcorp responde de tu país.

Guiño

¡Un abrazo!

por graci
‎14-07-2015 07:34 PM

Hola soy nueva en la comunidad y quisiera que alguien me orientara en este tema por favor

por graci
el ‎14-07-2015 07:49 PM - editado

quisiera formar parte de Belcorp para tener ingresos y adquir productos pero no tengo claro como ayuda!!

por marcelita jackson
‎14-07-2015 08:03 PM

hola no se si ya te inscribiste agrefgame a wasap  k es mas rapido y te inscribo lo mejor de este negocio es que es sin inversion y las ganancias son buenas 

mi cel 51266411

saludos

por Community Manager
‎15-07-2015 10:21 AM

Hola @graci

Gracias por estar interesada en unirte como Consultora Belcorp Mujer feliz Para que puedas empezar a tener tu negocio propio y disfrutes del apoyo tu comunidad, te invitamos a llamar a Belcorp Responde donde uno de nuestros operadores te asistirá para que pronto empieces a compartir belleza con nuestros productos. 

Ingresa a www.belcorpresponde.com y podrás ver el número de contacto de tu país. 

Esperamos haberte ayudado, un abrazo.

¡Saludos!

Angi

por BrendaMOD
‎15-07-2015 12:05 PM

Hola @graci,

Cuéntame ¿Cómo podemos ayudarte?

¡Un saludo!

por graci
‎15-07-2015 09:48 PM

Bueno quisiera saber como conseguir el catalogo para comenzar y como realizar los pedidos.

por BrendaMOD
‎16-07-2015 02:34 PM

Hola @graci,

Cómo nos contó @AngieADM, puedes hacerlo comunicándote al Belcorp responde de tu país: www.belcorpresponde.com o a través de www.uneteabelcorp.com y en un lapso aproximado de 10 días se pondrán en contacto contigo.

De todos modos, si conoces a una amiga Consultora, Socia Empresaria o Gerente de Zona también puedes pedirle que te ayude a ingresar.

Un abrazo.

¡Saludos!

por carla26
‎14-08-2015 08:51 PM

hola soy consultora en la comuna de la granja y tengo una persona que decea formar parte de belcorp pero mi lider de equipo no puede inscribirla por que es de la comuna de san miguel alguna consultora de esa comuna q me pueda ayudar

por Evelynne
‎14-08-2015 10:44 PM - editado

Hola @carla26

Se supone que tu lider debe contactarse con las lideres de diferentes zonas y con tu codigo de consultora puedes recomendar.

En realidad tu gerente de zona.

Saludos

por carla26
‎15-08-2015 07:43 AM
Pero mi consultora me dijo q ella no puede hacer nada que la niña debe inscribirse por la web
por EvelynChile
‎15-08-2015 03:55 PM

Hola @carla26

LLama al callcenter ....

por Community Manager
‎16-08-2015 02:29 PM

Hola @carla26 @Evelynne @EvelynChile

Gracias por su interés.

Yo te pediría que nos envies la siguiente información por inbox a mi o a @AngieADM

1. Nombre completo
  2. País
  3. Teléfono
  4. Dirección

Con gusto te ayudaremos a ser consultora.

por Andreasechile
‎16-08-2015 04:46 PM
Hola toda recomendación debe pasar por tu gerente de zona y ella derivar la a quien corresponda con tu código de consultora si no puedes y no te pescan avísame
por carla26
‎17-08-2015 12:51 PM

como me podrias ayudar por que mi consultora no me pesca

por EvelynChile
‎23-08-2015 12:56 PM

Hola @carla26!!!

Lo mejor ue puedes hacer es enviar todos los datos a @FioreADM, ella te va a dar una solución....

Mujer guiñoMujer guiñoMujer guiñoMujer guiño

por Community Manager
‎24-08-2015 11:49 AM

Hola querida @carla26

COmo bien te indica @EvelynChile nosotras te podemos ayudar.

Solo necesitamos que nos des los siguientes datos y nos lo envíes a cualquiera de las 3 al inbox:

• Nombre 
  • País
  • Dirección
  • Teléfono

Estamos para ayudarlas!

@AngieADM @IvannaMOD

por kar29
‎21-09-2015 05:58 PM

hola, hace 15 o 20 días, una gerente de zona me ofrecio ser consultora, y lo acepté, llené la solicitud y me dieron los 3 primeros catalogos, como no me correspondia esa zona me dijo que me pondria en contacto con la gerente correspondiente, y no me han llamado ni me han visitado en mi domicilio, la verdad me urge respuesta, ya que tengo algunos pedidos y no tengo idea de como hacerlos. x favor ayuda!!! soy de Mexico. Del. Tlalpan.

por IvannaMOD
‎22-09-2015 11:23 AM

@kar29 bienvenida a la comunidad! 

a

A contactar con tu gerente de zona te puede ayudar @MexicoMOD Mujer feliz 

por Moderador
‎23-09-2015 10:11 AM

Hola @kar29, me uno a la bienvenida de @IvannaMOD, y te deseo mucho éxito en esta historia que estas por iniciar con Belcorp y estoy seguro que creceremos juntos día con día.

En breve estarás recibiendo un mensaje privado con la finalidad de que nos proporciones tus datos completos para poder confirmarte el nombre de tu gerente de zona. Guiño

Te agradecemos mucho tu participación en este espacio y quedamos a tus ordenes

Saludos!

por Linpis
‎23-09-2015 03:31 PM
Tengo una amiga q quiere inscribirse. Como lo puedo hacer?
por Matanza
‎23-09-2015 07:48 PM

quiero saber como vender por catalogos??

por egonzalez
‎23-09-2015 08:40 PM
De donde eres??
por egonzalez
‎23-09-2015 08:44 PM
A donde vives?
por kar29
‎23-09-2015 09:23 PM

ok. muchas gracias, espero ese mensaje, ya que tengo pedidos y ya me estan preguntando cuando llegan, y no se que responder, me urge ser consultora y meter mi pedido. 

Nuevamente, gacias. 

Hasta pronto.

por MYNA
‎24-09-2015 09:36 AM

YA ERES CONSULTORA''????.....DE LO CONTRARIO LLAMA AL CALCENTER DE TU LOCALIDAD..PARA QUE TE VIITE UNA SOCIA EMPRESARI Y TE EXPLIKE EL NEGOCIO...O PASAME TUS DATOS Y TRATAMOS DE CONSEGUIR EL NUM DE UNA GERENTE QUE PUEDA AYUDARTE....SALUDOS..

por IvannaMOD
‎24-09-2015 11:13 AM

@Linpis por favor envíame sus datos por mensaje privado:

- Nombre

- País

- Dirección

- Teléfono 

Mujer feliz 

por angiecristel
‎28-09-2015 08:58 AM

como puedo adquirir catalogos para poder vender

por IvannaMOD
‎28-09-2015 12:43 PM

Hola @angiecristel

Para ayudarte a ser consultora puedes enviarme por mensaje privado:

- Nombre

- País

- Dirección

- Teléfono

por VIVIANAB
‎28-09-2015 06:10 PM

Hola! Primero que todo de donde eres?
Si eres de Medellín te puedo brindar información.

X