comunidad virtual

Banner Header

¿Qué crees que se viene en Somosbelcorp.com?

por Community Manager el ‎22-08-2016 07:45 AM - editado 299,791

Hola queridas consultoras,

¿Vieron en somosbelcorp.com que muy pronto viene un gran cambio?

¿De qué creen que se trate?

Compartan con nosotros, lo que se imaginan y en pocos días les contaremos las grandes novedades que hemos trabajado solo para ustedes.

nuevo somosbelcorp.JPG

@Lety-BrillanteDiamanteMEX  @miasili @EvelynChile @Rosaura1234 @Bettys 

@PeruMOD @ChileMOD @MexicoMOD @ColombiaMOD 

@VenezuelaMOD @CaribeMOD2 @CamMOD @BoliviaMOD @EcuadorMOD

Comentarios
por 0321119
‎22-08-2016 08:34 AM

wuaooo y que sera estoy anciosa

por vivi1121Colombia
‎22-08-2016 11:15 AM - editado

Hola!

Todo cambio es bueno y si es para mejorar mucho mejor!

Que rico seria visualizar de otra manera los diferentes pestañas de manera mas amable como en pestañas mas visibles y no en listas que se deban desplegar una a una lo que me parece algo dificil actualmente.

Esperemos con ansias lo que nos tienen preparado!!

Saludos!

por Lety-BrillanteDiamanteMEX
‎22-08-2016 05:24 PM - editado

Què emociònnnnnnnn ya quiero saber que es!!??

jejejeje me encantan las sorpresas y màs si vienen de BELCORP, pues siempre cuidan los detalles 

y son sùper PROFESIONALES para hacer las cosas. Desde ahorita estoy contando los minutos tic-tac!

Lo que sea, estoy lista para celebrar!!!!!!!!!!!!!!

por miasili
‎22-08-2016 10:30 PM

Que emoción!!!! 

Ya no quiero esperar más!!!! 

Yo creo que renovarán la página belcorp, pero de seguro hay sorpresitas!!!! 

Sólo a esperar 

por ConsultoraAlePerezC
‎22-08-2016 11:47 PM

Que emoción! Ya quiero saber que será. Una nueva imagen de la página quizás. 

por Mariacastillo
‎23-08-2016 12:32 AM
Ouwww me encantan las sorpresas ojala todo sea para bien en especial para nosotras las consultoras jajajaja ♥♥♥
por Dei84
‎23-08-2016 05:42 AM

QUE EMOCION YA QUIERO SABER Q NUEVO VENDRA.....

por 039491273
‎23-08-2016 07:50 AM

Me gusta la noticia, estoy ansiosa en ver los cambios y como escribio una compañera, en ver sorpresitas....para las consultoras...

También quisiera ver derepente que lanzen más productos a base de componentes naturales, ya que es un sector de clientes que se está perdiendo por lo menos para mi...

por Lenny RG
‎23-08-2016 07:56 AM

Emoticono sorprendido

No se que se venga, perooooo espero y uno de los cambios sea anexar forma de pago de factura via internet! Mujer muy feliz

Eso haría muchisimo más práctico los pagos. :3

por Johanna Tejada
‎23-08-2016 08:00 AM

Excelente, ya estoy ansiosa.Corazón

por 1623151
‎23-08-2016 08:12 AM

Sería emocionante  que cambie algunas cosas de la página somosbelcorp  

por lamas mejor
‎23-08-2016 09:35 AM

PAGARIA POR SABER...QUE GANAS.....

por luzrodriguez
‎23-08-2016 09:38 AM

Fuera bueno que viniera algo Como poder pagar las cuentas atraves de tarjetas de crédito desde la misma página eso estuviera bueno

por Susu!
‎23-08-2016 10:06 AM

Leo que muchas comentan de pago por internet, yo hago mis pagos Belcorp por internet desde que obtuve mi tarjeta débito.

Bueno sería bueno ampliar y agregar nuevos productos naturales, ya que hay una cantidad considerable de personas que prefieren natura y así podríamos captar a estos clientes, lo otro también deberían poner joyas de plata 925, siendo un país rico en plata.

Atentamente,

Susy

por vivi1121Colombia
‎23-08-2016 12:27 PM

Hola!! 

Yo despistada Mujer muy feliz etendi que el cambio se avecinaba para el portal de la comunidad!! uuppps! 

Pero ya enterada que el cambio es para SOMOSBELCORP.COM no se que esperar!!

la verdad es que la pagina actual me parece super amable y facil de navegar. En lo personal cada vez que entro paso obligada por la zona de liquidacion Mujer feliz

Pero me gustaria una pestaña para dejarle un mensaje a mi gerente de zona, ya que nunca me he podido comunicar con ella via celular y dependo que mi lider le envie mis mensajes. O tal vez si hubiera una forma de saber cuantas consultoras estamos en la misma zona, podriamos ayudarnos entre nosotras!!  

En todo caso, seguro sera un cambio muy positivo!! Gracias Belcorp por pensar siempre en nosotras! 

por Monick
‎23-08-2016 12:27 PM

Le van hacer nuevos  cambios a la pagina, que bien todo cambio es excelente. Sigan adelante.

por JUNIA
‎23-08-2016 12:45 PM

Hola.... 

😁✌

Uuui. uno se puede imaginar tantas cosas....

Como... + premios + incentivos + formas de pago no tan solo con tarjeta de débito en internet, también que vuelvan los incentivos de navidad, en fechas importantes para nosotras como el día de la mujer, para el día de las mamas, que por ser promotoras belcorp tener descuentos en alguna cadena de farmacia, cine, Super mercado etc etc.

Que es lindo soñar pero nunca esta demás 🙅 😋✌

por EDIMAR
‎23-08-2016 02:46 PM

GUAOOO.

HOLA

EXCELENTE QUE MEJOREN LA PAGINA, NO ES QUE SEA MALA POR QUE ES MUY FACIL DE ACCEDER A TODO, PERO SI QUISIERAMOS QUE AGREGUEN FORMA DE PAGO POR TRANSFERENCIA O POR TDC DE VISA MASTER O AMERICAN, DE IGUAL MANERA AGREGAR Y MANTENER SIEMPRE OFERTAS Y LIQUIDACIONES E INCENTIVOS EN CADA CAMPAÑA COMO ERA ANTES, Y MEJOREN LA FORMA DE SEGUIMIENTO DE NUESTROS PEDIDO SIEMPRE SALE POR ARMAR LA CAJA Y NUNCA SALE CUANDO ESTA ARMADA Y QUE DIA SERA LA ENTREGA PARA UNO ESTAR PENDIENTE POR Q LA MAYORIA TRABAJAMOS... GRACIAS.

ESPERAMOS CON EMOCION LA NUEVA PAGINA

EXITOSSSSS Mujer muy feliz Mujer riéndose a carcajadas

por Camy_90
‎23-08-2016 02:50 PM

Seguro que es un cambio en la pagina, seria fabuloso Gato loco

por 0159487
‎23-08-2016 03:22 PM

Se unen en una sola compañia AVON y BELCORP.

por mile2005
‎23-08-2016 04:54 PM

yocreo  q nos vamos a llamar esika solo por q estamos viendo mucha publicidad de esika

por 0520190
‎23-08-2016 07:18 PM

que sera lo uqe se viene????

Mujer sorprendida

somos belcorp..

excelente que hallan cambiado la hora para ingresar pedido....

hasta las 9 en chile, era muy poco----

por GraceCaminos
‎23-08-2016 07:23 PM

Hola

Dios les bendiga.

Me parece fantastico la novedad que habra.

Seria magnifico que se agregaran otros enlaces para otras aplicaciones, es decir, que se pueda adjuntar el link del catalogo para otras aplicaciones.

Me results muy util esa opcion de poder enviar el catalogo por medio de las aplicaciones, pero algunas de mis clientas no les motiva mucho verlaa por esta opcion, y siguen prefiriendo el catalogo en fisico.

Dios les bendiga

Saludos

por leonor06
‎23-08-2016 07:32 PM

lo que sea que llegue estoy segura que sera para mejorar

por Andreasechile
‎23-08-2016 07:52 PM

Emoticono sorprendidoques sera ?? espero sea para mejor como alguien dijo por ahi ...todo cambio es para mejor ...y si es para mejorar bienvenido sea   saludos 

por EvelynChile
‎23-08-2016 08:25 PM

Hola

Pueden ser tanta cosas!!!

Me gustaria mas incentivos, QUE NO SUBA MAS EL MONTO MINIMO, regalos en cada campaña, conversar en linea con las demas consultoras,

Que se yo, ansiosaa de saber jijijiji

por Yosal
‎23-08-2016 10:17 PM

Hola

Todo cambio es bueno, esperemos haber k novedades nos traen nuestros amigos de belcorp

CorazónCorazón

por Mili
‎23-08-2016 11:45 PM

Ohhhhh!! que sera espero que sea algo fuera de lo comun,tienen ideas muy fantasticas me ayudo bastante la aplicacion de los catalogos por wassap ,quisiera que haiga mas liquidaciones para consultoras =D

por sandrapvzc
‎24-08-2016 11:29 AM

que desde ahora nos daran regalos por metas cumplidas, por hacer pedidos antes de los ciclos y nos daran mas puntos!! dennos un incentivo o algo por lo menos! ya ni muestras nos mandan en los pedidos :/ Mujer frustrada

por YerlyJeammy
‎24-08-2016 03:04 PM

Esperando pacientemente. Y muy alegre

..amo estas tres marcas

por jane15
‎24-08-2016 03:28 PM

Estoy ansiosa por conocer los nuevos cambios y seguir triunfando con belcorp

por kenniacse
‎24-08-2016 04:18 PM

Uiii estoy ansiosa por saber que es ...

Me gustaria que hagan eventos para demostrar los productos, eventos de maquillajes o talleres, asi se venderia a full.. seria super increible. Ademas quisiera que haiga opciones para comunicarse con mas consultoras del sector y con la gerente eso seria algo bueno

Estare esperando el cambioo 😊😊😊

por CYN
‎24-08-2016 04:52 PM

Hola chicas !!

Esperemos que no solo sean pestañas nuevas en la pag, que tambien sean incentivos para nosotras las consultoras. 

Que emoción !!!

Emoticono muy feliz

por ro!
‎24-08-2016 06:32 PM

van a renovar la pag.!!!
que bueno 

por Cindyfon1
‎24-08-2016 06:40 PM

Me encanta que nos renovemos, me parece que el cambio que viene es un formato mas amigable y sencillo de manejar, donde las opciones sean mas sencillas y mas visibles.me encanta que haya una reforma

por Ddiana
‎24-08-2016 11:38 PM

Ojalá que esté cambio sea muy beneficioso para todas las consultoras, que nos brinden mejores herramientas de trabajo 

Gracias equipo Belcorp 

por Malele
‎25-08-2016 12:38 AM

Sinceramente no tengo la menor idea de lo que Belcorp esta preparando como nuevo Éxito, pero quiero comentar que estoy muy ansiosa por saberlo.
Estoy realmente emocionada por saber: que es?! Emoticono feliz
Todo cambio es muy productivo y benefisiono para las consultoras, ya que somos nosotras quienes recomendamos el producto para cerrar una venta por un buen producto. Corazón

por EvelynChile
‎25-08-2016 06:49 AM

Renovación de la página.

Más fácil ingresar pedidos. ..

Más formas de pagos....

Ese reloj no deja concentrarme..

Ansiosa de saber y todavía falta tanto Mujer sacando la lengua

por shoofi
‎25-08-2016 03:06 PM

oww. que emcoción, que es esa sopresa que nos tendrán ??,estoy ansiosa¡¡¡ Mujer feliz Mujer guiño 

por Veritoo
‎25-08-2016 03:20 PM

ya quiero saber que nuevas herramientras tendra Mujer muy feliz Corazón  Corazón  Corazón

por Monick
‎25-08-2016 07:50 PM

Me imagino que le van hacer mejores a la pagina, eso me alegra bastante, sigan adelante. Mujer muy feliz

por SOLANGE DE JESUS
‎25-08-2016 08:57 PM

Bendiciones para tod@s, los cambios son siempre buenos, estoy anciosa por saber todo lo nuevo que nos traeran ya sea para bien de todas las consultoras y para la misma compañia, será las mercancias del hogar, bueno ya esperaremos, un fuerte saludo de Santiago de los caballeros, República Dominicana, un fuerte abrazo

por Andreiiita
‎25-08-2016 09:57 PM

Que buena noticia que por fin cambian la página Yo fui parte de las consultoras que ayudaron en este cambio!!! Y realice aportes muy buenos espero q les guste!! 😊😊😊

por Estephany
‎25-08-2016 11:23 PM

van a crear un nuevo sistema para adquirir los productos, el cual contará con 3 pasos.

por Gimasimo
‎26-08-2016 12:01 AM

Estoy ansiosa porque pase los dias, horas, minutos y hasta segundos ¡  Porque esta todo cronometrado!  Se renovara la pagina a colores rojo de esika =), un nuevo sistema de ingresar pedidos quizas, much

por Gimasimo
‎26-08-2016 12:03 AM

Estoy ansiosa porque pase los dias, horas, minutos y hasta segundos ¡  Porque esta todo cronometrado!  Se renovara la pagina a colores rojo de esika =), un nuevo sistema de ingresar pedidos quizas, mas ofertas web, muchas sorpresas =)

Yo sé que nos encantara =D @FioreADM

por romytha
‎26-08-2016 09:01 AM

me gustaria que al momento de ingresar pedido se pueda poner el nombre de la clienta,nooo su correo,porque no todas mis clientas tienen
De esa manera seria mas ordenado y facil para mi.

ojala vinieran un monto de compra rebajada para nosotras Mujer feliz

por Kamyla
‎26-08-2016 02:15 PM

Me imagino muchas cosas, pero creo que es que al pinchar el catalogo podremos ir directo a agregar los productos sin tener que digitar los codigos y lo otro que darán más horas el dia que tenemos que guardar y validar el pedido.

por SOLYN
‎26-08-2016 06:27 PM

Hola, no se que cambio será, pero lo espero con ansías. 😊😊 Serán regalitos por pasar pedido en cada campaña 😱 y ser puntual con los pagos, si es así chevere.😉😉

Saludos.

por 0558233
‎26-08-2016 07:51 PM

Ojala y de veras haya un cambio sobre todo cdo ingresa un producto me tardo mucho en encontrar a mi cliente porque no viene en abecedario de la A a la Z o que se pueda poner el nombre sin la necesidad de buscarlo y OTRA que antes podia tener acceso a regalos como ejem: articulos de cocina,etc

X