Nueva Fragancia Forze: ¡Desafíate cada día!

por Community Manager ‎17-03-2017 05:38 PM 5,698

Cyzone te trae la nueva fragancia masculina Forze, una fragancia fresca y natural para los jóvenes fuertes, masculinos y determinados que se desafían cada día. Esta moderna fragancia nos transmite su fuerza desde su desafiante diseño del envase, hasta su magnético aroma, que hace imposible decirle que no al acercarse.

Cyzone-Art-1-Comunidad.png

Forze de Cyzone, es una fragancia de larga duración con un moderno aroma herbal, frescas notas de salvia e irresistible Chilli Pepper, pensada especialmente para hombres que se retan a sí mismos constantemente y se esfuerzan por superarse sin pensar en los límites.

Perfecta para tu pareja, hermano, primo o amigo, es un detalle único y especial que le demostrará que crees en él y lo apoyas en sus desafíos, que lo conoces, que te importa, que piensas en él.

¡No esperes más, Forze el regalo ideal para hombres que se desafían cada día!

Pídelo a tu consultora ¡ahora!

Sólo para Países: Colombia, México, Perú, Chile, Guatemala, Salvador, Puerto Rico, Costa Rica, Bolivia y Ecuador.

Comentarios
por 0966970016
‎27-03-2017 07:28 PM

Emoticono triste como  me gustaria que en mi pais tambien estuviera venezuela disponibleEmoticono frustradoMujer triste

por Pris
‎07-08-2017 11:22 PM

La fracancia es muy rica mis clientes la han probado y les a gustado e vendido mucho esta colonia desde que salio a la venta. Mis clientes estan felices de utilizarla y les a encantado el olor de la frangancia.

por 042803073
‎03-10-2017 12:28 PM

Me encanta su aroma y a un bajo precio.lo que le encanta a mis clientes

X