Responder
Creativa
IP: 181.64.201.165

COMO PASAN LA NAVIDAD USTEDES?!!!!

[ Editado ]

HOLA CHICAS QUISIERA CONTARLES QUE LA TRADICION DE MIS NAVIDADES DE PEQUEÑA ES PASARLA EN LA CASA DE MI ABUELA EN EL CAMPO DISFRUTAR DE RISAS , CONVERSACIONES Y SOBRE TODO UNION FAMILIAR!!!!!!

USTEDES COMO PASAN SU NAVIDAD ? Emoticono sacando la lengua

Que tengas un lindo dia ,saludos desde PERÚ!!!
Si te ayude en tu duda dale click en ACEPTAR SOLUCIÓN Mujer feliz
No aplicable
IP: 190.239.73.236

Re: COMO PASAN LA NAVIDAD USTEDES!!!!

esta es mi primera navidad al lado de mi bebe tiene 1o meses estoy tan emocionada Mujer muy feliz, el año pasado estaba en mi barrigita pero este año estara en mis brazos junto a mi ya son 3 años que lo paso en chincha en la casa de mis suegros claro mi mama siempre viene en navidad o año nuevo con mis hermanas,como en la casa de mis suegros no hay niños y jamas habian puesto un arbol de navidad esta vez vamos a armar un arbol de navidad Emoticono muy feliz por su nieto es su primer nieto Mujer muy feliz

SOÑAR CON EL EXITO ES BUENO,PERO REALIZARLO ES MEJOR
SALUDOS DESDE PERU
Responder
Highlighted
No aplicable
IP: 181.233.198.68

Re: COMO PASAN LA NAVIDAD USTEDES?!!!!

@janet24 @yessijimenez

Hola como estan? yo siempre paso Navidad con mi hija,mi hermano y mi mamá.

Y darle la bienvenida a nuestro salvador que es Jesús,la Navidad es recordar que el vino al mundo para salvarnos.

Y le damos las gracias por reunirnos más allá de algún regalo que podamos recibir la Navidad es compartir,dar amor.

Que lindo que se reunan en familia y disfruten de esos momentos, tan bonitos que uno vive en cada celbración de la Noche Buena y la Navidad.

Saludos desde Perú !!!!!
Responder
Nueva
IP: 187.186.217.104

Re: COMO PASAN LA NAVIDAD USTEDES!!!!

Hola buen dia, en mi familia despues de dar gracias por todo la pasamos en la casa que era de una gran guerrera como lo erea mi madre todos los hermanos bailando y en una figata tola la noche ....

Responder
Creativa
IP: 181.64.201.165

este año sera una navidad diferente porque estamos organizando con mis primos una chocolatada para unos abuelitos porque navidad es dar y compartir asi que espero que llege ese dia con ansias para dar un poquito de felicidad a las personas que mas lo necesitan =)

gracias @Mali @yessijimenez @maryfeliz por compartir con todas como pasan su navidad

Que tengas un lindo dia ,saludos desde PERÚ!!!
Si te ayude en tu duda dale click en ACEPTAR SOLUCIÓN Mujer feliz
Responder
No aplicable
IP: 201.227.226.149

Hola Saludos, en Panamá la Navidad se celebra primeramente asistiendo a misa luego la cena
Navideña y esperar la Navidad para compartir y abrir regalos con los niños...Compartir en Familia. ...
Responder
No aplicable
IP: 201.227.226.149

También le entregamos unos regalitos a los niños de la Comunidad de los Bajos del Cobre ..es un campo, pero los niños son divinos. Aceptamos donaciones
Responder
Nueva
IP: 190.149.2.108

Hay que disfrutar las fiestas de navidad en familia que es lo maximo (y)

Responder
Nueva
IP: 143.137.115.11

mi navidad la paso en mi casita con toda la familia incluyendo sobrinitos abuelos tios primos y toda persona cercana a mi.. Gato muy feliz hasta mi novio se qeda conmigo ... es la 2da navidad junto a el..!! espero pasarla muy feliz de nuevo0.. !!!Guiño

me gusta invitar a aquellos amigos qe pasan solos en navidad ya qe yo creo qe navidad uno nunk tiene qe pasarlo solo... me parece triste..! IMG_20150511_114631.jpg

Spoiler
Emoticono triste
Responder
Nueva
IP: 66.249.88.228

Mi navidad la paso con mi familia, amigos, Recordando el mas importante motivo del porque? de esta fecha, y es el de compartir no algo fisico sino el amor a los demas , ademas de agradecerle a Dios por permitirnos vivir unos dias mas, unos años mas... A lado de nuestros seres queridos.
Responder
Nueva
IP: 190.130.176.186

Es de lo mas bonito pasarla con la familia. poner el niño en el pesebre, cantar villancicos, disrutar de la entrega de regalos, y una rica  cena.

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.94.192.191

MUY FELIZ DIAS PARA TODAS....LA NAVIDAD ES TIEMPO DE COMPARTIR CON FAMILIARES Y AMIGOS,,,ES POR ESO QUE SIEMPRE LA PASO MI F EN FAMILIA Y POR SUPUESTO ELABORANDO LAS HALLACAS QUE NUNCA FALTAN EN CASA...VENEZUELA...CIUDAD BOLIVAR

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.199.38.192

mi naviadad la paso en union familiar  mi mama hermanos mi hijo mi esposo y la famia de mi esposo  reunidos con paz ,gozo, alegria, risas, llantos pero de felicidad  yo estoy agradeciada de la familia q tengo xq siempre pasaamos unidos y q la felicidad de esta navidad abunde de muchas felicidades para las nuevas consultoras q DIOS nos ilumine siermpre amadas reinas de casa muchass bendiciones en este año

Corazónamen Corazón

Responder
0 Me gusta