Responder
Nueva
IP: 186.29.19.115

¡Chicas buen día necesito de la ayuda de ustedes y sé que Belcorp tiene consultoras solidarias y de buen corazón!!!!!

Buen día yo sé que este grupo no es para este fin, pero el desespero ha hecho que Hoy les escriba para pedir un gran favor soy de Colombia y estoy pasando por un mal momento. Les contaré hace ya 1 mes mi padre decidió reparar el techo de la casa porque como está lloviendo demasiado en la ciudad de Villavicencio entonces el decidió arreglar unas goteras y corrió con mala suerte al terminar el trabajo se calló de una altura más de 5metros su columna sufrió fractura en dos vértebras y su pie derecho se lo fracturo. La salud de Colombia es pésima ni con tutelas ya prestan sus servicios porque no hay agenda y mi papá necesita lo más pronto esas terapias él no ha perdido movilidad el aún siente sus piernas, pero el dolor es algo que solo él puede describir. Él es el único que trabaja conmigo yo ganaba menos que el pero el día 8 de mayo la jefe decidió despedirme porque no hay recursos para la fundación y ahora sobrevivimos con lo poco que le dan a mi papa en su empresa pero no alcanza para pagar las terapias por particular yo les pido que por favor me ayuden no estoy mintiendo yo ya no sé qué hacer y pues hoy paso por la vergüenza de pedir ayuda cualquier peso me sirve yo prometo y juro que muestro pruebas de la evolución de sus terapias pero no me dejen sola yo vivo con mis padres y mi hermana la persona que me quiera ayudar me puede escribir a mi WhatsApp 3202500098 y si quieren hacer su donación anónima lo pueden hacer a la siguiente cuenta de ahorro en el banco Falabella 117010219734 y si quieren hablar conmigo con mucho gusto disculpen si incomodo pero así como mis padres quieren lo mejor para mí yo también quiero lo mejor para ellos gracias por leerme hasta aquí. El que quiera muestras de fotografías me pueden escribir muchísimas gracias feliz noche.

ADJUNTO FOTOGRAFIAS DE MI PADRE

Responder