Responder
Highlighted
Nueva
IP: 52.72.145.241

PROPUESTA DE "INCENTIVO FAMILIAR" PARA CONSULTORAS CONSTANTES

Hola!

Me gustaria proponer un incentivo especial para consultoras constantes, en el blog enfocado a la familia y pensando en la salud.

Muchas de nosotras andamos a las prisas, se que somos y que debemos ser muy organizadas (sobre todo las que somos madres) pero no excluyo a las jovencitas consultoras que se esfuerzan mucho en mantener un equilibrio entre la escuela, trabajo, familia y amigos; y por multiples actividades nos olvidamos de nuestra salud fisica, por esta razon me gustaria proponer que nos dieran un incentivo enfocado a esto.

Visitas a Gymnasio (dependiendo de cada area y/o localidad) la intencion es comenzar   luego ya encarreradas nosotras mismas buscaremos hacer parte de nuestra rutina diaria el ejercicio, recordemos que personas activas son personas saludables con mejor animo y mente positiva que nos ayudara a lograr nuestros objetivos.

Les agradezco su atencion.

Gine de MexicoEmoticono feliz

Responder
Asesora
IP: 64.233.172.224

Re: PROPUESTA DE "INCENTIVO FAMILIAR" PARA CONSULTORAS CONSTANTES

Hola, tienes razón, deberían de variar un poco los insentivos, casi todo o mejor dicho todos son relacionados a la cocina, muy pocos son para otra area del hogar, deberían de dar bolsos, accesorios o algo parecido, no todo debe de ser enfocado a la cocina o al hogar
Responder
0 Me gusta