Responder
Nueva
IP: 190.82.3.188

primera depilacion

hola chicas soy de chile y tengo una niña de 9 años q tiene un poquito de bellitos en las piernas y tengo muchas dudas de como depilarla ya q estamos de verano y ella quiere colocarse short  NECESITOS SUS CONSEJOS PORFA desde ya muchas gracias

Responder
N/A
IP: 181.233.197.38

Re: primera depilacion

Hola @vale28:

Como todavía es pequeñita, te recomiendo que no la depiles, no es necesario si tiene poco. 

Lo que sí es importante siempre es cuidar su piel del sol y la contaminación. Por ello, te recomiendo Defense de  L'Bel. 

Indícame de qué país eres para contactarte con Consultoras de tu país a quienes puedas consultarle al respecto.

Un abrazo. Mujer feliz

Responder
Conversadora
IP: 190.239.191.217

Re: primera depilacion

Hola no es recomendable una depilación a esa edad, si la niña tiene mucha vellosidad y le parece algo incomodo te sugiero llevarla a un dermatologo que evalue su piel y a su pediatra pues él verá si la vellosidad es normal o sugiere la visita a un endocrinologo ya que hay problemas hormonales y hasta ginecologicos como los quistes de ovario, que hacen que crezca mucha vellosidad,y cuidado con utilizar algunos productos como ceras podrían lastimar la piel ya que es muy joven, y el dermatologo te podrá indicar un producto adecuado a su tipo de piel.Si son poquitos vellos que no le de importancia pues a veces una depilación en una piel delicada causa fastidio como irritación comezón y los vellos te crecen más gruesos como cosmetologa yo te diria que esperen un poco como a los 15 o 16 años la piel es un poquito más resistente. Suerte tu niña Mujer feliz
Jhasmine_makeup
Responder
0 Me gusta