Somos Belcorp

comunidad virtual

Banner Header
Foros sobre:
Aprovecha tu Comunidad (2 elementos)
Temas Conversaciones
No hay mensajes sin leer en este foro de mensajes

Bienvenida

7322
No hay mensajes sin leer en este foro de mensajes

Resuelve tus dudas

8152
Cosas de mujeres (5 elementos)
Temas Conversaciones
No hay mensajes sin leer en este foro de mensajes

Amor

50
No hay mensajes sin leer en este foro de mensajes

Cultura y viajes

36
No hay mensajes sin leer en este foro de mensajes

Familia

341
No hay mensajes sin leer en este foro de mensajes

Salud

221
No hay mensajes sin leer en este foro de mensajes

Tecnología

470
NO PUEDO HACER MI PEDIDO
CREE UN PERFIL CON MI CORREO PERO NO ME PARECE NADA RELACIONADO CON MI CODIGO DE VENDEDOR NI TAMPOCO ME APARECE MANERA DE HACER EL PEDIDO
leer más
llegara mi pedido si m falto cubrir 200 pesos d mi deuda
creen q si m lo manden o no
leer más
Moderador Moderador respuesta
Hola @karels te invito a que le des seguimiento a tu pedido desde AQUÍ. leer más
multiofertas expoofertas campaña 17 chile
hola a todas alguien tendra las multiofertas -expofertas campaña 17 que pueda enviarmelas ?
leer más
WILLIAN Nueva respuesta
hola disculpa la moleastia pero me podria ayudar con las multiofertas xfa leer más
Cuéntanos ¿Qué te pareció la nueva Salvaje Absolut de Ésika?
Consultora, la nueva fragancia de Ésika Salvaje Absolut es un producto ideal para el hombre urbano. Queremos saber tu opinión sobre este exitoso producto. Te invitamos a conversar con las demás Consultoras de la Comunidad e intercambiar opiniones. Si tienes algún tip de venta también puedes darlo a conocer y así lograremos juntos el éxito.
leer más
Moderador Moderador respuesta
Hola @rosemarine   Muchas gracias por tus comentarios, que gusto nos da que a tu hijo y esposo les ... leer más
Hola! ¿Eres nueva en la Comunidad?
¡HOLA!   Gracias por visitar la comunidad Somos Belcorp.  Soy Fiorella, administradora de la Comunidad,   me verán como FioreADM    Ya sabes quiénes somos  y que queremos para ti en Belcorp.    Ahora que ya nos conoces, queremos conocerte a ti. Cuéntanos de dónde vienes y cuánto tiempo llevas con nosotros.   Te invitamos a p articipar en las conversaciones  con otras consultoras como tu o con nuestros expertos sobre el negocio   y logra lo que te propones.   ¡Esperamos tus comentarios!   #Conectadosparalograr
leer más
Moderador Moderador respuesta
Hola @npsandoval   Muchas gracias por escribirnos, nos alegra ver que las Consultoras se ayuden ent... leer más
Bolsas de Regalo
Hola Chicas!    Soy de República Dominicana y me gustaría saber qué código puedo utilizar para pedir las bolsas de regalo.    Saludos,
leer más
Moderador Moderador respuesta
Hola @Jacqueline Pérez   La bolsa de regalo la podras hallar en C-03 con el CUV 69052 y tendr... leer más
tengo una duda
cuando ingreso un producto del demo me aparece un signo de admiracion ¡ ????? y no se porque si el producto esta disponible podrian ayudarme
leer más
NUESTROS HIJOS SON UN ÉXITO
Hola Consultoras,   Hoy comentaremos un tema muy especial para ustedes, un tema que las llena de orgullo y es la principal fuerza que tienen para lograrlo todo: SUS HIJOS .   Ellos son su motivación, inspirándolas a dar lo mejor de ustedes, por eso queremos que compartan con nosotras aquellos triunfos que han logrado sus hijos gracias a tu esfuerzo y dedicación como Consultora.   Gracias a ti consiguieron convertirse en hombres y mujeres de éxito llenándote de orgullo y una felicidad tan grande que merece ser compartida en la Comunidad.   Como sabemos que les encanta compartir con nosotros, tienen hasta el 29 de Enero para contarnos en esta conversación la historia de éxito que compartes con tus hijos.   Etiqueten a sus amigas para que también compartan sus historias    
leer más
victoriaher Nueva respuesta
claro que soy madre y muy orgullosa de mis hijos son el mejor regalo que me dio nuestro señor jesus... leer más
no se como volverme una consultora
buenas noches alguien me puede explicar como me puedo inscribir como consultora para pasar mis pedidos de forma independiente de antemano muchas gracias por la ayuda 
leer más
videos de apoyo para redes sociales
Hola, buena noche. He visto en redes sociales, chicas que promocionan sus productos (face book) etc y suben videos de aplicaciones de algun producto., en este caso del labial duo  tatto intense.... dònde los encuentro?
leer más
Consultoras en México
Hola, saludos a todas, alguien sabe como puedo estar en contacto de una consultora en México y que sea de tlalnepantla. Ya que quiero obtener productos de esika muchas gracias.
leer más
1568723 Nueva respuesta
Hola, muy buena noche. a tus ordenes ..watts up 55 1964 81 14 mi nombre es Mar. gracias. leer más
PEDIDO
Hola. Buena noche, Es la primera vez que voy a meter mi pedido por este medio.Alguien me puede apoyar pare ver como se mete un producto¡? Es que en el catalogo viene un còdigo yun precio, pero al ingresarlo me sale otro precio ...es del catalogo l`bel`pàgina 83 por favor.   y el otro es ver si alguien tiene la revista de ofertas somos belcorp tambièn por medio digital. Gracias.
leer más
1568723 Nueva respuesta
hola, muchas gracias... quise leer la informaciòn y me sale acceso denegado ...que didìcil e me ha... leer más
Ayuda!!!
Hola soy nueva, acabo de crear mi cuenta en belcorp, no tengo a quien me guie en todo esto, como hago para comenzar con el pie derecho en este negocio?   Porfavor ayudenme!!!   Gracias de antemano =)
leer más
032447120 Nueva respuesta
hola buenas noches  , lo recomendable es que llames a la linea de esika y pidas una cita con la lid... leer más
NECESITO QUE ME RESPONDAN POR FAVOR URGE NTEMENTE
BUENAS NOCHES, EL MOTIVO DE MI MENSAJE ES PARA PEDIRLES POR FAVOR ME RESPONDAN LO SIGUIENTE: NO ME LLEGO LA CAJA DE LBEL, Y ME PONE QUE DEBO TAL CANTIDAD DONDE PUEDO RECOGER LA CAJA YA QUE EN EL ESTADO DICE NO ENTREGADO POR FAVOR SOLICITÓ SU AYUDA YA QUE SUPUESTAMENTE YO NO METÍ LA CAMPAÑA 18 YA QUE ME QUEDE EN 800 PESOS Y RESULTA QUE ME AGREGARON PRODUCTOS QUE YO NO PEDÍ Y LO REPITO YO NO PEDÍ AHORA ENTRÓ A REVISAR Y SALE QUE TENGO UNA DEUDA PERO NUNCA RECIBÍ LA CAJA ENTONCES SI ME VAN A COBRAR PUES DÍGANME DONDE RECOJO ESA CAJA PARA PODER PAGAR LA VERDAD ESTOY MUY INCOMODA CON ESTÁ SITUACIÓN PORQUE PARECE QUE ESTÁ EMPRESA NO ES RESPONSABLE Y JUSTA YA QUE AGREGA PRODUCTOS QUE NUNCA PEDÍ, POR FAVOR RESPÓNDANME GRACIAS
leer más
032447120 Nueva respuesta
hola eso no debe suceder ya que al momento de entregar la caja alguien firma la recepcion de la caj... leer más
faltantes en pedido campaña pasada
holaaa buenas tardes, tengo una duda, en la campaña pasada me hicieron falta 5 labiales que venian gratis con los desmaquillantes, sera que vendran en esta campaña? y como tengo que pedirlos en esta campaña? gracias
leer más
Nadiabarra Nueva respuesta
me paso lo mismo, ya envie correos, le pregunte a mi lider y nadie me contesta... estoy muy molesta... leer más
Bolsas para entrega
Hola Me gustaria saber si en cada pedido que uno hace le envian las bolsas plasticas para entregar los productos o es solo en el primero? Y como puedo comprar mas de esas bolsas.   adjunto img de las bolsas.  
leer más
pasar pedido
buenos dias soy nueva y quisiera saber como paso mi pedido
leer más
GREECESEV Conocida respuesta
Hola Isabel,    Hacer los pedidos por la WEB tiene múltiples ventajas, una de ellas es que nos in... leer más
No se registra mi pago
El dia sabado 31 cancele mi deuda y hasta ahora en el sistema me sale que aun debo, ¿qué debo hacer?
leer más
0286109 Nueva respuesta
Si pagas un fin semana tu pagó se reflejara en 24 hora laborable. leer más
Deuda pendiente
Buenas noches, tenga una duda espero poder resolverla, soy una consultora de El Salvador y hoy 12 de enero es el límite de pago de mi pedido de la campaña C01 y tenía una cliente que hasta hoy iba a cancelarme su pedido así que la espere, y resulta que tuve unos compromisos que me hicieron salier tarde y cuando llegué al banco a hacer mi deposito estaban cerrando, y como también puedo hacer el pago por unos kioskos confíe en que iba a poder hacerlo en unos que están cerca de mi casa y no tenían sistema y a eso de las 6:00 pm de hoy fui a un supermercado a otro kisko y tampoco tenían sistema, en fin por más que lo intenté no pude hacer el pago este día, nunca me había pasado así que no sé si el día de mañana podré realizar normalmente el pago de mi pedido? o cancelaré alguna mora y si es así de cuanto es la mora, de igual manera si el pago no puede hacerse de la manera normal como lo tendría que realizar? porque sí mañana a primera hora estaría haciendo el déposito, espero puedan ayudarme y de antemano muchas gracias a todas.
leer más
Laura97 Nueva respuesta
De igual manera me gustaría saber si al alguna consecuencia por no haber pagado en la fecha debida.... leer más
Dudas
Hola buenas noches es primera vez que estoy vendieendo productos de esika ya me registre en la pagina quisiera saber cual es el paso a srguir para poder empezar a vender los productos
leer más
Aprende a ver tus puntos y cómo aprovecharlos
  Conoce los puntos que has acumulado cada campaña ingresando a Belcorp Te premia desde nuestro porta web: www.somosbelcorp.com . Recuerda que por ser Consultora y pasar pedido acumulas puntos automáticamente y participas en diferentes concursos. Aprende cómo ver tus puntos en estos sencillos pasos:   Ingresa a somosbelcorp.com con tu usuarios y contraseña.       Hacer clic en la sección "Mi Negocio" y luego en " Mis pedidos"       En la sección “últimas campañas” hacer clic en la opción paquete documentario     Una vez dentro del paquete documentario en línea seleccionar la sección "Belcorp te premia”.       Finalmente podrá visualizar los datos de los concursos vigentes y los puntos con los que se cuenta       ¡Ingresa a nuestra página web y aprovecha tus puntos ya!  
leer más
Moderador Moderador respuesta
Hola @mgadry Te invitamos a que revises todos los puntos que te brindamos de la pag para que puedas... leer más
PRESENTACIÓN
Hola a toda la comunidad Belcorp, me acabo de inscribir estoy muy contenta de pertenecer a esta gran familia, espero aprender y tambien aportar mis experiencias como consultora. que tengan una linda tarde.
leer más
Moderador Moderador respuesta
Hola @ViviIsa ¡Bienvenida a la comunidad! Te invito a ingresar a la Comunidad desde www.somosbel... leer más
Nueva bienvenida
Hola a todas retomando nuevamente, espero que se encuentren bien y buenas ventas para todas
leer más
Moderador Moderador respuesta
Hola @Tañi que gusto tenerte entre nosotras nuevamente!  Te invito a ingresar a www.somosbelcorp... leer más
Ánimo
Seamos Constantes y con una mente Siempre Positiva, lo mejor esta por llegar a nuestras vidas!
leer más
Moderador Moderador respuesta
Hola @0882129010   ¡Asi és! seamos constantes y siempre con mente positiva, gracias por compart... leer más
DUDAS!
quiero vender cyzone pero tengo una duda sobre si tengo que vender un monto minimo  (ycuanto es) para poder hacer mis pedidos. y si mi pedido es mas bajo que el monto que se me pide no puedo realizalo??
leer más
Moderador Moderador respuesta
Hola @SOLANCH y  @189607504    Muchas gracias por sus aporte a la Comunidad, nos alegra ver qu... leer más
SOLICITUD DE PAZ Y SALVO
  Buenos dias  Mi nombre Diana Alarcon con c.c 52441281, soy consultora activa de ustedes, pero se me esta presentando ciertos problemas, para el credito de mi casa y me estan solicitando el paz y salvo con ustedes, y me acabo de enterar que belcorp me castigo hasta el 2020 para gacer cualquier  proceso.   ustedes entenderan que es un poco urgente, aparte de todo quiero saber porque un castigo tan alto, por una deuda que ya se habia cancelado, pero nunca aparecio el pago.   quedo atenta a sus comentarios    Gracias
leer más
52441281 Nueva respuesta
Buenos dias    lo que sucede es que el numero que facilitan para colombia no sirve, por tal motiv... leer más
CONSULTA TU LINEA TELEFONICA POR PAIS (linea de atención BELCORP responde)
Hola chicas!   Quiero dejar este dato por aqui ya que a mi me ha sido de gran ayuda desde que empeze como consultora hace 4 campañas, espero les sirva tambien!!   Saludos!   Recuerda darle me gusta si te ha sido de ayuda.   Central telefónica por país   BOLIVIA 901-105678 (Para todo el país). Costo 0.29 Bs/Min / 3150600 (Solo para teléfonos fijos de Sta. Cruz)   CHILE 800-210-207 / 02-28762100 (desde un celular)   COLOMBIA 01-8000-9-37452 / 5948060 (Bogotá)   COSTA RICA 800-000-5235 / 22019601 / 22019602   ECUADOR 1800-766672   EL SALVADOR 800-37452-000 / 25101198 / 25101199 Locales   GUATEMALA 1-801-81-37452 / 22856185 / 23843795 Locales   MÉXICO 01-800-2352677   PANAMÁ 800-5235 Línea Gratuita / 377-9399 (Línea local)   PERÚ 080-11-3030 Provincias / 2113614 Lima   PUERTO RICO 1-866-366-3235 (Isla) / 787-622-3235 (Area Metropolitana)   REP. DOMINICANA 1-809-200-5235 / 809-620-5235 (Santo Domingo)   VENEZUELA 0501-2352677
leer más
52441281 Nueva respuesta
  Buenos dias    no señora el numero que  ustedes administran para colombia, esta dañado por eso... leer más
me llegaron mal los catálagos
en ves de llegarme los de campaña 1 me llegaron los de la 2 y no es justo porque fue error de ellos y tuve que modificar mi pedido y andar checando que considiera con el de la campaña 1.
leer más
Moderador Moderador respuesta
Hola @valdebere  puedes llamar a Belcorp Responde. Haz clic AQUÍ y obtén más información para que a... leer más
Como saber mis puntajes
Buenas tardes desearian saber me aclaren una duda? Yo participe para la olla a presion como premio si pasaramos un monto el cual si pase.... pero ayer 08/01/2017 no llego a mi casa el regalo que es la olla arrocera. Pregunte a mi ciudad la supervisora y me comento que puede ser por la devolucion de un perfume, me parece muy extraño si bien es cierto yo devolvi dos perfumes el cual yo nunca pedi ni afectaba al monto de mi pedido mensual porq yo no contaba con esos perfume que son de l EBEL el cual ni los catalogos me llegan....mi supervisora de mi ciuidad me informa que por eso me quitan puntos ?? deseariua saber si es verdad no me parece justo si yo pase los montos solicitados por eso deseo me apoyen  a resolver mi duda o como puedo saber??? Gracias 
leer más
Moderador Moderador respuesta
  Hola @040276173  porfavor   indícame de qué país eres para poder derivarte a tu moderador de pa... leer más
Expofertas
Tengo unas dudas lo que se pide de la revista expofertas suma para tu pedido minimo y sirve para puntaje de premio???
leer más
Moderador Moderador respuesta
  Hola @Yeka Nieto   Para poder ayudarte y saber sobre este tema, indícame de qué país eres... leer más
Top me gusta
Nuevas en la comunidad
Ayuda