MÁS MEDALLAS, MÁS CRECES EN LA COMUNIDAD

iniciado por Community Manager el ‎10-06-2015 04:18 PM - editado 15,313

Pregunta

¿Qué son las medallas de la comunidad y para qué sirven?

Respuesta

Las medallas son el reconocimiento que recibimos de la Comunidad por compartir en ella. 

Nosotros creemos que todo esfuerzo por hacer crecer a la comunidad tiene que ser recompensado y esta es una forma de hacerlo. Es por eso que tenemos medallas por:

Brindar repuestas
Mientras más respondamos a otras Consultoras, más estamos interactuando en la Comunidad y generando más contactos.
Iniciar conversaciones
Publicar una pregunta o un tema de conversación nos ayudará a estar en constante comunicación con otras Consultoras.
Recibir “Me gusta”
Nos ayuda a sentir que también estamos construyendo nuestra Comunidad.
Recibir "Soluciones Aceptadas"
Cuando ayudamos a otras Consultoras a resolver dudas o problemas, estamos creciendo juntas.
Tiempo
También tenemos medallas especiales para momentos destacados: como cuando cumplimos el mes de habernos registrado en nuestra Comunidad.

Poco a poco tendremos más medallas para celebrar más momentos con ustedes. ¡Esperamos les gusten!

Comentarios
por Community Manager
‎10-06-2015 06:42 PM

Así es, Gracias @AngieADM

Ya pronto seremos 4 mil !

Seguimos creciendo y se viene la medalla de loS 5mil.

Pásen la voz a sus amigas consultoras!

@FioreADM

por Majo Fuentez
‎11-09-2015 06:02 PM

@AngieADM y como gano las otras.

Aprendiendo de los demas.

Descubriendo el conocimiento

El camino de las respuestas

por DEREK
‎11-09-2015 06:24 PM

Si esto es muy motivador y te impulsa  a seguir, ademas con el tiempo las medallas son lo de menos, pues ya tienes amig@s, experiencias y aprendisajes 

por MargaritaP
‎30-09-2015 10:35 PM
Muchas gracias por la aclaracion. Tenia dudas de que eran las medallas y como se consiguen.
por Geraldyne
‎01-10-2015 08:34 PM

Que lindo Mujer feliz yo recién estoy comenzando ! 

por Mali
‎17-10-2015 07:14 AM

@tiffany

Te puede ayudar @AngieADM .

Saludos.

Mali

por Community Manager
‎19-10-2015 09:47 AM

Gracias @Mali

@tiffany, las medallas son el reconocimiento dentro de la Comunidad, por tu participación en ella. 

Puedes leer más sobre ellas en el artículo de arriba. 

Espero haberte ayudado, 

Angie

por Jean520
‎10-11-2015 04:50 PM

Cordial Saludo

Compañeras les comento que estoy super contenta en la Comunidad, cada día que pasa aprendo mucho, los temas son muy variados e interesantes, invito a las demás consultaras que ingresen a esta gran herramienta que nos brinda la empresa y que nos permite seguir creciendo más y más.

Feliz día para todas.

Un abrazo

Jenny Quintero

Colombia

por La Chelita
‎10-11-2015 05:15 PM

La verdad felicito a las abministradoras de la comunidad somosbelcorp nunca pense que existiera una empresa que a parte de darte credito!! t capacitara tambien para conocer sus productos, como venderlos, saber como cobrar y q nos enseñen como lograr el exito!!! y los incentivos q motivan mucho... de verdad son lo mejor como empresa no me quejo para nada al contrario me siento orgullosa de ser parte de esta gran familia.

Saludos

Bendiciones para todas

Karen Melgar

El Salvador.

por Arely1389
‎12-11-2015 02:27 AM
Mas que medallas de reconocimiento, son medallas de aprendizaje, porque dia a dia aprendemos, ayudamos y nos conocemos sin importar la distancia. Mujeres de exito dispuestas a triunfar y lograr nuestras metas y la mejor medalla la llevamos puesta... Ya que todas SOMOS BELCORP
por DB
‎12-11-2015 04:49 PM

Recien empece en la comunidad, y me siento muy bien, aclarando dudas y aprendiendo cada dia. Gracias

por Community Manager
‎17-11-2015 02:59 PM

@Jean520 @La Chelita @Arely1389 @DB qué lindas palabras! Mujer feliz 

Ustedes nos inspiran a hacer lo mejor que podemos cada día. Gracias por compartir con nosotras todo lo que consideren necesario para seguir ayudándolas a crecer. 

Estamos aquí para lo que necesiten, un abrazo y tengan linda semana,

Angie

por Jean520
‎19-11-2015 08:05 PM

Buenas noches compañeras,

Muchas gracias Angie, por tus buenos deseos. Igualmente una semana llena de muchas bendiciones para todas mis compañeras en cualquier lugar del país donde se encuentren.

Feliz noche

JennyEmoticono feliz

Colombia

por melly0728
‎24-11-2015 03:39 PM
Hola
por Community Manager
‎24-11-2015 03:47 PM

Hola @melly0728,

¡Bienvenida a la Comunidad! ¿cómo te ayudamos?

Angie

por marzool
‎03-01-2016 01:41 AM
Hola yo tengo ya 3 años trabajando los productos d Belcorp y no sabía nada d este portal o d poder resolver dudas m gustaría saber más esperó entender bien para poder hacer amistades saludos a todas 😸
por marzool
‎03-01-2016 01:42 AM
Hola yo tengo ya 3 años trabajando los productos d Belcorp y no sabía nada d este portal o d poder resolver dudas m gustaría saber más esperó entender bien para poder hacer amistades saludos a todas 😸 soy del df
por Yaya20
‎03-01-2016 12:43 PM
En hora buena
por Community Manager
‎06-01-2016 02:42 PM

Qué gusto @marzool 

Esperamos verte seguido por aquí Mujer feliz a ti también @Yaya20

Saludos,

Angie

por Yaya20
‎10-01-2016 11:55 AM
Grax @Angie
por Community Manager
‎12-01-2016 02:59 PM

De nada @Yaya20

Un abrazo Mujer feliz sigamos aprendiendo

Angie

por denith
‎16-08-2016 11:00 AM

Hola a todas, gracias por permitirme estar en su comunidad y espero seguir adelante como ustedes, estoy iniciando apenas es my 5º pedido, quisiera saber, tener consejos de ustedes y como poder seguir asi como ustedes.

quisiera seguir leyendo algunos tips o consejos para continuar como consultora.

por Luisa Bernhardt
‎17-08-2016 11:07 AM

Holaaaa!!! Yo super feliz de pertenecer a la comunidad. Apenas es mi segunda campaña y estoy muy entusiasmada de lo que he conseguido. Agradeceria cualquier consejo que puedan darme para vender mas fragancias y cremas para el cuidado facial.

Un abrazo!Mujer feliz

por Patunita
‎23-08-2016 11:54 PM

Hola, q alegría saber q hay este espacio para poder conocer a consultoras de distintos lugares y aprender nuevas cosas. Saludos y buen comienzo de semana. Abrazos PattyEmoticono feliz

por Brigitte
‎05-09-2016 02:26 PM

hola que bien tener este espacio para compartir Emoticono muy feliz con todas Dios las bendiga y sus negocios siga creciendo 

por Milagros_MOD
‎05-09-2016 03:10 PM

Hola @denith:

Te comparto artículos de tu interés que te ayudarán a organizarte mejor en tu negocio.

PASOS PARA HACER TU PEDIDO ONLINE

CONSULTA TU ESTADO DE CUENTA

3 HERRAMIENTAS QUE HARÁN CRECER TU NEGOCIO

CALCULA TUS GANANCIAS

PAQUETE DOCUMENTARIO

OPORTUNIDAD DE AHORRO

Espero te pueda ayudar mucho. Si necesitas información sobre las ténicas de negocio de las marcas, te invito a ingresar a los siguientes espacios:

Si quieres saber cómo ser una experta Consultora Online, no olvides revisar el espacio: Consultora Online.

Si tienes más dudas no dudes en contactarme, te ayudaré con mucho gusto. Mujer guiño 

por Milagros_MOD
‎05-09-2016 03:15 PM

Hola @Luisa Bernhardt:

Estamos contentos de que hayas logrado el éxitos de tus campañas. Te recomiendo revisar el artículo de productos de tratamiento facial para que aumentes tus ventas de la línea. Haz clic aquí.

Por otro lado conoce más sobre la perfumería fina de esika, ingresando desde aquí.

Estamos en contacto.

por Milagros_MOD
‎05-09-2016 03:18 PM

Hola @Patunita:

Gracias por tus buenas vibras, me encanta que estés contenta en la mejor Comunidad de Consultoras de Belleza. 

Entérate de los últimos lanzamientos, visitando los siguientes espacios:

Novedades Ésika

Novedades L´Bel

Novedades Cyzone

Si tienes algunas consulta en particular, no dudes en escribirme.

Estamos en contacto. Mujer guiño

por Milagros_MOD
‎05-09-2016 03:20 PM

Hola @Brigitte:

También te deseamos muchos éxitos y te enviamos todas las buenas vibras para que sigas creciendo como Consultora.

Te invito a visitar estos espacios para que seas una experta Consultora Online: Pedidos y Paquete documentario.

Estamos en contacto. Mujer guiño

por OlguisCorredor
‎13-09-2016 09:48 AM

Hola @Milagros_MOD super los puntos, en donde puedo consultar los que llevo acumulados?

por Milagros_MOD
‎16-09-2016 04:21 PM

Hola @OlguisCorredor:

Ingresa a tu perfil de la Comunidad y encuentra la sección "Medallas", luego dale clic en "Ver todo". En ese espacio encontrarás cuántas medallas tienes.

Respecto a tus puntos como Consultora, puedes aprender cómo verificarlo haciendo clic AQUÍ.

Saludos.

por Luisa Bernhardt
‎20-09-2016 07:08 AM - editado

Hola Chicas!!

Quiero compartir con ustedes algunos truquitos que me han dado muy buenos resultados en mis ventas. Cada día iré publicando uno diferente. 

1- Poner perfume a la cinta, pero no solo eso, sino una cinta que tenga un color bonito y que tenga un lazo, ya que además de oler bien se ve como si fuera un accesorio, . Esto hace que las chicas no solo pueden sentir el aroma todo el día, sino que lo relacionen con algo bello. Por ejemplo yo utilizo cintas de color verde aguamarina o amarillo brillante.

Cualquier comentario o pregunta, aquí estoy!

Abrazos!!Mujer feliz Corazón

por Milagros_MOD
‎26-09-2016 03:19 PM

Gracias por compartir estos truquitos Mujer muy feliz Ayudarán mucho a tus compañeras. 

Saludos.

por Brigitte
‎27-09-2016 11:01 AM

Que bien todo lo que tenemos y las opciones de creer 

por Milagros_MOD
‎29-09-2016 03:52 PM

¡Qué bueno que estés contenta en nuestra Comunidad @Brigitte! Eso nos hace sentir muy satisfechos. Cuénta conmigo ante cualquier duda o consulta.

Saludos.

por yubi
‎12-10-2016 10:11 AM

la mejor compañia de venta de cosmeticos me siento otgullosa de pertenecer a esta hermosa compañia donde te dan todas las herramientas para crecer como consultora y como persona ,Dios les bendiga y a seguir creciendo..Felicidades  !!!!!!!!

por BelcorpCommunity
‎12-10-2016 10:30 AM

Hola @yubi ¡Nos alegra que estés contenta en nuestra comunidad! Eso nos hace sentir muy satisfechos. 

No dudes en hacerme cualquier consulta o duda que tengas ¡Y sigamos creciendo juntos! 

Saludos Emoticono feliz

por 112548742
‎18-10-2016 12:05 PM

Buenas tardes.....soy nueva y espero poder ayudar a que esta comunidad cresca. 

por AnaAlamo_MOD
‎18-10-2016 12:19 PM

¡Bienvenida @112548742 ! Nos alegra que te hayas unido a la Comunidad Emoticono feliz

Recuerda visitar nuestros Blogs y Foros para así poder estar al tanto de nuestras novedades e interactua con las demás consultoras.

Todos estamos para ayudarte y así juntos poder hacer que nuestra Comunidad siga creciendo y mejorando Guiño

Estamos en contacto ¡Un abrazo!  

por WendyConsultora
‎20-10-2016 04:49 PM - editado

hola que bueno que hay un lugar para sacarnos las dudas que uno tenga y conocer a otras personas que usan el producto uno renovador cada dia****http://www.lbel.com/mx/ soy nueva y espero pronto tener medallas ***

por AnaAlamo_MOD
‎20-10-2016 05:13 PM

¡Bienvenida @1562151! Nos alegra que te hayas unido a la Comunidad Somos Belcorp. 

Puedes compartir tus experiencias como consultora con los demás y recuerda, mientras más interacciones tengas, más dedallas podrás obtener. 

Si tienes alguna duda o consulta los administradores y moderadores estaremos gustosos de ayudarte. 

¡Disfruta de la comunidad y logra el éxito! 

Saludos Mujer guiño

por WendyConsultora
‎20-10-2016 05:38 PM

tengo una duda como quitar mi numero de consultora y poner mi nombre????

por WendyConsultora
‎20-10-2016 05:41 PM

gracias por el resibimiento espero ayudar en lo que pueda y que coopere a este nuevo proyecto****

por AnaAlamo_MOD
‎20-10-2016 05:48 PM

@1562151 En esta imagen te indico donde puedes hacer click para poder cambiar tu nombre de usuario: 

2016-10-20_17-41-23.png

Una vez que ingresaste a "mis preferencias" busca las siguientes opciones para que puedas completar la operación. 

2016-10-20_17-44-56.png

Espero haber resuelto tus dudas. Si fue así dale click en solución aceptada por favor Emoticono feliz

¡Saludos! 

por aquilino
‎31-10-2016 09:05 AM

hola 

por AnaAlamo_MOD
‎31-10-2016 09:14 AM

Hola @aquilino si tienes alguna consulta, no dudes en hacérnosla saber y así poder orientarte adecuadamente. 

¡Saludos! 

por veroreyes
‎07-11-2016 01:27 PM

Hola a todas

Soy nueva todavia no me dan mis catalagos pero queria saber como hacer los pedidos y tengo acceso denegado

?

Saludos

por AnaAlamo_MOD
‎07-11-2016 02:39 PM

Hola @veroreyes estás registrada en la página web de Somos Belcorp? tienes tu código de Consultora? necesito que respondas estás preguntas para poder ayudarte. 

¡Estamos en contacto! Mujer guiño

por flowery
‎14-11-2016 11:00 PM

Buenas noches a todas las que participan en esta comunidad. Soy de Perú y quiero contarles que llevo ya varios años vendiendo los productos esika, la primera vez que me inscribí fue en el año 1998 cuando estudiaba en la universidad he continuado vendiendo aunque deje de vender en algun momento me volví a escribir y sigo continuando con mis ventas. He ganado muchos premios y ganancias y tambien he ahorrado bastante. Mi secreto es de comprar algunos productos en la revista cuando estan en oferta y ofrecer a mis clientas obteniendo asi ganancias, algunas veces me piden para regalo y les doy facilidades de pago, claro que tienen que ser conocidas para que te puedan pagar, son mis hermanas y mi mamá las que me lo piden. Tambien he ofrecido los catálogos a nuevas amistades y les he dado fecha de pago máximo, algunas veces me pagan de a poco hasta llegar el dia señalado de cancelación de los productos. Otra ayuda que he tenido es que una señora me ayudaba a vender los productos mientras que yo no podía ofrecerlos.

Les deseo desde aquí mucha suerte a las nuevas consultoras y las que se han iniciado en este bonito negocio!

por AnaAlamo_MOD
‎15-11-2016 09:29 AM

Hola @flowery nos alegra mucho saber que estás con nosotros tantos años y hayas logrado tantas satisfacciones, como nos cuentas. 

Estamos muy contentos de ver crecer a nuestras Consultoras y siempre tratamos de imnovar para lograr que continuen alcanzando el éxito. 

¡Saludos! Mujer guiño

X