MÁS MEDALLAS, MÁS CRECES EN LA COMUNIDAD

iniciado por Moderador el ‎10-06-2015 04:18 PM - editado 30,117

Pregunta

¿Qué son las medallas de la comunidad y para qué sirven?

Respuesta

Las medallas son el reconocimiento que recibimos de la Comunidad por compartir en ella. 

Nosotros creemos que todo esfuerzo por hacer crecer a la comunidad tiene que ser recompensado y esta es una forma de hacerlo. Es por eso que tenemos medallas por:

Brindar repuestas
Mientras más respondamos a otras Consultoras, más estamos interactuando en la Comunidad y generando más contactos.
Iniciar conversaciones
Publicar una pregunta o un tema de conversación nos ayudará a estar en constante comunicación con otras Consultoras.
Recibir “Me gusta”
Nos ayuda a sentir que también estamos construyendo nuestra Comunidad.
Recibir "Soluciones Aceptadas"
Cuando ayudamos a otras Consultoras a resolver dudas o problemas, estamos creciendo juntas.
Tiempo
También tenemos medallas especiales para momentos destacados: como cuando cumplimos el mes de habernos registrado en nuestra Comunidad.

Poco a poco tendremos más medallas para celebrar más momentos con ustedes. ¡Esperamos les gusten!

Comentarios
por katiusk
‎17-02-2018 05:04 PM - editado

Hola a todas estoy animadaEmoticono feliz por poder estar aqui y asi aprendere mas soy nueva y espero cumplir mi meta

por kmm
‎06-03-2018 12:01 AM

Saludos, para mí es un placer  poder ser parte de la comunidad, para así aprender más y crecer en compañía de esta gran familia.Corazón

por 226306137
‎29-03-2018 07:30 PM

Feliz en mi primer mes en la comunidad..espero sean muchos mas...😊😊..saludoss

por crisale18
‎12-04-2018 06:53 PM

Buenas noches,  soy de Perú, soy nueva en la comunidad para mi es muy grato saber de este espacio para poder intercambiar conocimiento,  experiencias e inquietudes de cada uno de ustedes para poder seguir avanzando y conociendo cada día más del negocio de los productos de belleza  y así alcanzar el éxito.

Suerte para todas y a seguir con esa energía para cumplir nuestras metas!

Saludos!Mujer muy feliz

por 166334802
‎13-04-2018 01:41 PM

Hola hoy me acabo de enterar que tengo mi primera medalla; la verdad no entiendo de que se trata, pero me siento feliz de formar parte de la munidad saludos desde Temuco, Chile Mujer guiño

por Deliza28
‎18-04-2018 02:39 PM

Saludos a todos desde República DominicanaEmoticono feliz, estoy feliz de pertenecer a esta grandiosa comunidad y compartir con ustedes. Mujer feliz

por Mary Yax
‎19-04-2018 11:54 AM

Buen dia a todas, soy de Guatemala, espero podamos compartir experiencias desde este espacio. Saludos, "Utz q'ij y wonojel" (buen dia a todas) Idioma Maya K'iche'. 

por Rosita Moncayo
‎16-05-2018 09:30 AM

Gracias por motivarnos a aprender cada día, este blog ha sido de mucha ayuda.... 💓

X