¡Somosbelcorp.com ahora es móvil!

iniciado por Community Manager ‎02-11-2015 04:35 PM - editado 62,260

ingresa-pedido.jpg

¿Qué significa ser “móvil”?

Significa que ahora podrás ingresar a somosbelcorp.com desde tu celular o tablet sin perder todos los beneficios y herramientas de tu portal. 

¿Cómo ingresar?

Ingresa al explorador de internet de tu smartphone. Este puede ser Google Chrome u Ophera. Ahí escribes www.somosbelcorp.com y automáticamente visualizarás tu portal de siempre en un formato perfecto para tu celular. O también puedes ingresar a Google y buscar “somosbelcorp.com”.

¡Ingresa ya y disfruta de los beneficios!

Pase de pedido.jpg

¡Pasa tu pedido desde tu celular!

Debido a que Somos Belcorp móvil es la versión de www.somosbelcorp.com para tu celular, también podrás pasar tu pedido con la misma comodidad con la que pasas tu pedido desde tu computadora.

Ingresa CUVS, cantidades de productos y nombres de clientes de forma fácil y rápida.

enlaces-de-interes.jpg

¿Qué más puedes hacer desde Somos Belcorp móvil?

Podrás hacer todo lo que haces desde tu portal somosbelcorp.com pero con comodidad y con un diseño que se ajusta al formato de tu celular.

• Visualizar tu estado de cuenta: Para que sepas siempre cuánto pagarás, cuánto ganarás y cuánto cobrarás en tu Campaña.
  • Hacer seguimiento a tus pedidos: Y saber dónde está tu caja de pedido para coordinar entregas y fechas de pago con tus clientes.
  • Compartir tus catálogos: Y así enviar los catálogos de la Campaña a tus clientes a través de un correo electrónico ¡o por Facebook!
  • Revisar tu Revista Somos Belcorp: Para aprovechar las ofertas exclusivas para ti.
  • Visitar la Zona de Liquidación: Para encontrar productos con descuentos increíbles. 

¡Y también ingresar a la Comunidad!

Si prefieres, también puedes descargar la aplicación de pase de pedido. Puedes leer más sobre ella haciendo click aquí. 

Comentarios
por Mali
‎03-11-2015 10:18 AM

Y  Entrar a Mi comunidad!!!!

por Lety-BrillanteDiamanteMEX
‎03-11-2015 12:56 PM

Qué felicidad!!!

muchas gracias por actualizarla!!!!

Saludos!

por CecyChile
‎03-11-2015 02:16 PM

hola esta aplicación esta a nuestro servicio hace bastante tiempo ya casi desde principios de año y te permite igresar tu pedido desde cualquier ubicacion, revisarloenviar informacion a tus clientas y tener claro el pago de estos

por Rosamella
‎03-11-2015 04:31 PM - editado

la aplicacion es buenisima y muy comoda, en lo que va de este año e podido hacer los pedidos desde mi movil sin mayor dificultad.

por EvelynChile
‎03-11-2015 04:38 PM

ademas podemos ver si hay un pedido especial agotado en el momento exacto cuando uno esta con la clienta....

asi la clienta se anima a encargar otro producot en su reemplazo 

como dice @CecyChile ya estaba esta  aplicacionen ciertos celulares, ahora disponible para todas 

buenisimo chiquillas!!!

por Lety-BrillanteDiamanteMEX
‎03-11-2015 07:05 PM
La aplicación es una y la página es otra. Antes la página estaba limitada, ahora es mucho más fácil navegar desde el móvil. Me gusta más desde la página. Saludos!
por carolains
‎08-01-2016 07:17 AM
Me encanta poder tener acceso a la pagina somos belcorp xq ahora este donde este o valla donde valla poder ingresar mis pedidos me gusta esta herramienta de trabajo...
por omis
‎10-03-2016 03:04 PM

Puedo enviar los catalogos por whatsapp a mis clientes????

por Milagros_MOD
‎13-03-2016 01:01 PM

Hola @omis! Por supuesto que sí!

También puedes obtener los catálogos de tu país y compartirlos vía facebook o e-mail a través de www.issuu.com/somosbelcorp.

¡Hazlo de la manera que más prefieran tus clientes! ¡Éxitos!

por lizeth_mendez
‎29-03-2016 02:14 PM
Nuenas tardes tengo una consulta acerca de los puntos, estos se pueden ver desde mi movil?, es que busco y no encuentro gracias 😁
por Milagros_MOD
‎29-03-2016 02:45 PM

Hola @lizeth_mendez:

Si quieres saber sobre tus puntos y cómo vas en los concursos que estás participando, ingresa a BELCORP TE PREMIA, es la sección de tu Paquete Documentario. Haz clic AQUÍ y obten la guía paso a paso para saber cómo ingresar. Recuerda que por ser Consultora Belcorp estás participando automáticamente en estos concursos.

Saludos,

por YChia
el ‎31-03-2016 09:07 PM - editado

Buenisima la app puedo tener la cuenta exacta de cada clienta y levantar su pedido al momento :3 Emoticono muy feliz

por Babyblack
‎07-04-2016 05:03 AM

No puedo ingresar a mi app no me sale registrada mi cuenta solo en el navegador ayuda con eso gracias 

por 0922069158
‎30-04-2016 05:10 PM
Buenas tardes ..qisiera saber sobre las escalas de descuentos,en mi factura no me descuentas el 30 xciento,si he llegado a la escala de 440.70x favor algien me ayuda con esto
por WendyConsultora
‎28-10-2016 04:16 PM

MUY BUENA APLICACION ****GRACIAS****

por AnaAlamo_MOD
‎31-10-2016 09:58 AM

@WendyConsultora Gracias por tu comentario positivo. 

Si te gusto la versión movil de nuestra web. Seguro te encantará esta app para compartir catálogos con tus clientes y darle un plus a tu negocio. 

Conoce más sobre este aplicativo haciendo clic en este enlace.

¡Saludos! Mujer guiño

por Mayde
‎12-11-2016 03:17 PM

Hola, soy nueva en esto, y me gustaria me apoyaran con mi dudaa:

¿Cómo puedo descargar los catalogos desde mi celular para poder enviarlos por whatsaap?

por 0438631
‎12-11-2016 06:00 PM

muy buena la app ahora es mas facil registrar nuestros pedidos

por WendyConsultora
‎13-11-2016 02:05 PM

GRACIAS POR DECIRNOS PARA HACER MAS FACIL LA VENTA.......

por AnaAlamo_MOD
‎14-11-2016 09:26 AM

Hola @Mayde te dejo un artículo, donde te explicamos el uso del app de catálogos. Ingresa AQUÏ para saber más.

Te comento que también puedes obtener los catálogos virtuales ingresando a nuestro portal: Somos Belcorp. Con tu código de Consultora y contraseña. 

¡Saludos! Mujer guiño

por 2504030
‎31-03-2017 09:25 AM
Holaa necesito ayuda!, no sé como hacer mi pedido por la web, al ingresar a la página principal me pide correo o usuario y le escribo lo que mi lider me dijo y no acepta ni usuario ni correo  Espero y pueda pasar el pedido ya que soy nueva y estoy interesada y progresar . Gracias! 😔
por 2504030
‎31-03-2017 09:26 AM

Holaa necesito ayuda!, no sé como hacer mi pedido por la web, al ingresar a la página principal me pide correo o usuario y le escribo lo que mi lider me dijo y no acepta ni usuario ni correo  Espero y pueda pasar el pedido ya que soy nueva y estoy interesada y progresar . Gracias! 

por cate0801-H
‎04-02-2018 06:40 PM

Super chevere, pero me gusta mas Esika Conmigo, todas mis consultoras estan felices de usarlo.Gracias

por Lei12
‎28-02-2018 02:17 AM

Excelente servicio online en la aplicaciones 

Colaboradores
X