Responder
Moderador
IP: 190.116.4.11

NUESTROS HIJOS SON UN ÉXITO

Hola Consultoras,

Hoy comentaremos un tema muy especial para ustedes, un tema que las llena de orgullo y es la principal fuerza que tienen para lograrlo todo: SUS HIJOS.

Ellos son su motivación, inspirándolas a dar lo mejor de ustedes, por eso queremos que compartan con nosotras aquellos triunfos que han logrado sus hijos gracias a tu esfuerzo y dedicación como Consultora.

Gracias a ti consiguieron convertirse en hombres y mujeres de éxito llenándote de orgullo y una felicidad tan grande que merece ser compartida en la Comunidad.

Como sabemos que les encanta compartir con nosotros, tienen hasta el 29 de Enero para contarnos en esta conversación la historia de éxito que compartes con tus hijos.

Etiqueten a sus amigas para que también compartan sus historias Mujer feliz

@AngieADM
Si quieres que tu comunidad crezca, empieza a invitar a tus amigas y a compartir los mejores posts en tus redes sociales
Asesora
IP: 190.233.99.123

Re: NUESTROS HIJOS SON UN ÉXITO

[ Editado ]

hola, @AngieADM.

tengo dos hermosas hijas.

Se llaman Silenne y Mia, este año gracias por ser consultora pude ayudar a mi hija silenne  en su viaje de estudios, del cual estoy muy orgullosa.

en el caso de mi pequeña hija, la ayude en darte un tiempo cada dia para poder ayudarla en sus tareas.

te cuento que gracias a que estoy en somos belcorp, pude comprarle su bicicleta por navidad.

ambas son hermosas, y me llenan de mucha felicidad, tanto asi que ambas han sacado primer puesto en sus aulas.

desde que entre a somos belcorp, me he sentido muy bien, ya que comparto con ellas mis tips.

mi reto ahora es ayudar a mi hija en sus estudios en la universidad, y por ese gran motivo me he planteado metas, las cuales quiero cumplir.

se.....

que cuando una madre se propone metas, las puede cumplir.

AMO A MIS DOS HERMOSAS HIJAS.

"EL CAMBIO AL EXITO ES LA ACTITUD" Mujer muy feliz
Nueva
IP: 179.7.87.221

Buena hace muy poco que ingrese a Belcorp como consultora, pero con lo que he ido ganando ya puedo inscribir a mis dos hijos en vacaciones divertidas para que puedan jugar y aprender, se que poco a poco ire ganando mas y podre darles todos los gustos y necesidades que tienen. gracias

Responder
Nueva
IP: 190.22.166.99

Hola: Gracias a que puedo estar en casa trabajando, yo elijo mis horarios y aprovecho mejor el tiempo con mi hijo de dos años al cual pude enseñar a ir al baño por fin después de trabajar toooodo un año con el sobre ese tema. Me siento muy bien y a parte puedo disfrutar de su desarrollo cognitivo a diario, eso es el mejor regalo que una madre puede tener, es disfrutar a su hijo.
Responder
Asesora
IP: 187.153.240.95

Hola, mi niña aun es pequeña pero gracias a que soy consultora pude ahorrar para celebrarle su fiesta de cumpleaños como ella quería, su cara de felicidad y verla correr feliz ese día fue lo máximo
Responder
Nueva
IP: 190.113.209.89

Hola @AngieADM mi nombre es Diana tengo 18 años y tengo un bebé de 4 meses el cual es una bendición para mi, él me impulsó a unirme a belcorp para darle lo que se merece espero podee lograr lo que me propongo en esta empresa y esroy muy agradecida por la oportunidad que nos dan para seguir superandonos.
Responder
Nueva
IP: 187.237.14.228

Hola buenas tardes, a mi Dios no me ah dado la fortuna de tener hijos y en realidad no se si los podre tener pero soy hija, me considero una mujer responsable gracias a esos dos pilares que tengo en casa, tengo la fortuna de tenerlos a ambos y son la mayor bendicion que tengo, me considero una mujer exitosa pero aun asi no paro tengo un trabajo base, soy consultura Belcorp desde hace poco y con esto estoy logrando ahorrar, para en primer lugar hacer un viaje largo con mi marido y mis papas claro, y despues bueno regresar a la universidad, que en realidad falta poco para terminar......

Espero que mi historia les guste......

Soy una persona responsable tengo unas padres responsables

Gracias por leerme

Responder
Cercana
IP: 190.162.99.76

Hola consultoras, bueno mi nombre es Pamela y tengo dos hermosos hijos, mi hijita mayor tiene 9 años y mi hijito tiene 4, desde que me uni como consultora en Belcorp me ha ido excelente, pude dejar de trabajar y dedicarle tiempo a  mis hijos, tuvieron un año excelente academicamente, con mis comisiones he podido invitarlos a salir y divertirnos mas en nuestro tiempo libre, el ingresar como consultora me ha dado mucha seguridad de mi misma, me encanta ser consultora, estoy feliz porque me encanta mi trabajo y tengo todo el tiempo del mundo para mis hijitos. he cumplido muchas metas que me propuse, y este año voy por mas..... gracias a todas por leer mi breve historia.

@Diiana @Evee @EvelynC @janeth

SOY DE CHILE
Responder
Nueva
IP: 186.6.186.137

[ Editado ]

hola soy madre de tres hermosa niña una de 2 otra de 12 y la mayor de 15 mi niña mayor es es quien me ayuda a aumentar las venta ella se lleva los catalogo al colegio y le vende a sus compañeros y a sus profesores ella es una savia por que lo hace con el objetivo de con la ganancia de su venta comprar lo que ella quieres en los catalogo eso a mi me gusta porque así aprende y adquiere responsabilidad en los negocio

Responder
Nueva
IP: 181.54.213.71

NUESTROS HIJOS SON UN ÉXITO

Hola Buen día, tengo dos Hijos, Mi hija Angela Patricia es Biologa y actualmuente cursa un Doctorado, desde que soy consultora usa todos

los productos y accesorios de Ebel y le encantan, a través de ella he tenido muchos clientes.

Mi hijo Felipe Andres recien graduado de Ingeniero Agroindustrial, tambien 

es  Ebelista usando los productos, ser consultora me ha servido para

sentirme satisfecha y orgullosa al escuchar halagos en las reuniones o fiestas donde mis hijos asisten cuando lucen los productos de EBEL

Por todo esto,  si hacemos participes a la familia de nuestro negocio, redundará en muchos beneficios tanto personales como comerciales.

:womanwink::heart:

Un abrazo

ANGELA SEVILLA

Responder
Conversadora
IP: 201.241.208.252

Bueno, aún no tengo la bendición de tener hijos aún. De aquí a 3 años máximo jejeje. Quiero tenerles lo mejor para ellos, igual que a mi pareja. Por ahora, mis "hijos" son de 4 patas y los quiero de la misma manera como si fueran mis bebés. Sé que algunas no entienden el querer a un hijo peludo de 4 patas, pero hay tanto amor que les puedo dar ahora y ellos me lo devuelven incondicionalmente. Mi pareja y yo los tratamos como tal; nos preocupamos de su salud, comida, amigos (jaja si, sus amigos) y que estén siempre felices. Son nuestros regalones. El mayor, Akito (9 años) es el primogénito, lo tengo antes de mi pareja. Me ayudó a superar de una depresión muy severa y mis ataques de pánico, me ama incondicionalmente y sabe cuando estoy mal. Me acompaña en mis momentos tristes y desolados. Y bueno, mi Hannah (3 años), mi loca de patio; le crié su camada de 10 cachorros y desde el día uno me lo agradece tremendamente. Ella es muy feliz, obediente y muy regalona del papá; nos ha unido como pareja. Gracias a ella, estoy con una agrupación amante de mascotas (no soy animalista, por favor) y los ayudo, cosa que antes no lo hacía; me hizo mejor persona y dichosa de ayudar. Ellos me han cambiado la vida. No vivirán tanto como un hijo, pero nadie sabe la fecha de su muerte y tenemos que aprovechar el día a día.

No hablarán como una persona, pero te dan cariño, se ponen tristes cuando no estamos y si un día nos separamos, sufrirán mucho, como yo el día en que Dios se los lleve...y espero que sea en muchos, muchos años más.

Saludos a todas las mamás dichosas de sus "perrihijos".

Mis 3 amores Mujer muy feliz

Responder
Nueva
IP: 181.161.56.179

Hola bueno yo tengo 2 príncipes y una princesa y desde k me.uni a belcorp me ha ido super hasta ahora y gracias a lo k e ganado le he consentido en sus gustos a mi tesoros...
Responder
Nueva
IP: 186.92.96.56

Holaaa! soy Daniela, y pss les cuento que no he tenido la dicha de tener un bebe, pero, estoy esperando el tiempo de Dios que es perfecto...  tengo apenas 6 meses como consultora jejeje sin embargo me ha servido mucho ya que lo tomo como una segunda entrada de dinero; actualmente junto a mi esposo estamos construyendo una casita y estos ahorros lo dejamos alli, granito a granito veremos hecho realidad nuestro sueño!

Responder
Nueva
IP: 201.191.48.46

Hola. Bueno les comento que tengo un hijo de siete años , gracias a la oportunidad q me dio la compañia de ser  consultura he podido pagar la educacion de mi peque, he podido establecer horarios dividir mi tiempo y darle todo aquello que, cuando tenia un trabajo de tiempo completo no podia, he llegado al punto de  decir: jamas un jefe de nuevo!!!! gracias de verdad porque para mi ha sido una experiencia invaluable poder compartir con el, ya que desde que nacio practicamente jamas pude aprovecahrlo, mi tiempo era tan escaso que me hiba y quedaba dormido y llegaba por la noche y la historia se repetia, semana a semana, llegue a tal punto que ya ni siquiera el dia libre notara mi presencia!!! fue ahi cuando decidi que era hora de tomar cartas en el asunto ....y bueno aqui vamos mejor que nunca recuperando el tiempo lo que se pueda.....un exito total...Guiño

Hoy es un niño feliz e independiente y con mamitis jjjj.

Responder
Nueva
IP: 66.249.88.4

Hola amigas consultoras!! Mi nombre es Evelyn soy de Guatemala!! Y las felicito a todas por todo lo que han logrado y lo mas importante q pueden ayudar a sus hijos! Yo aun no soy mamá pero desde q estoy en belcorp también ayudó económicamente en mi hogar y lo mejor q me siento satisfecha y feliz de poder vender las 3 mejores marcas que nos ofrece belcorp. Bendiciones a tod@s y seguir adelante!!!!!
Responder
Emprendedora
IP: 181.62.24.220

Cordial Saludo Angie y compañeras

Espero que estes muy bien

Angie pues tienes toda la razón, los hijos es el mayor tesoro que Dios le puede dar a una mujer, estos seres son nuestro mayor tesoro y el mayor orgullo que una madre puede tener. Te cuento que si soy madre, de dos hermosas niñas. La mayor se llama Juliana de 13 años y la menor se llama Vanessa de 11 años. 

Estas dos niñas nos han dado grandes momentos de felicidad, ya que son unas niñas muy dedicadas, juiciosas, responsables, muy hogareñas y activas. Mi esposo y yo siempre estamos ahí para apoyarlas e irlas guiando por el buen camino. Te cuento que en la parte escolar son muy responsables, el año 2015 que terminamos les fue muy bien en sus estudios, la menor me ocupo el primer puesto en la mayoría de los periodos y fue escogida en noviembre para una ceremonia en la noche de los mejores, no te alcanzas a imaginar la felicidad. Ya que cómo madre de familia, uno todo el año esta pendiente de que les vaya muy bien en sus deberes escolares. Otra alegría es que las dos niñas pertenecen a una Fundación, aquí en Colombia en la ciudad de Medellín, esta fundación promueve el canto en nuestros niños desde muy pequeños ingresan a semilleros corales y van avanzando día a día en el canto. Esto las ha hecho ser más dedicadas, responsables y constantes; ya que deben responden a sus estudios y al canto, ha sido una experiencia muy linda y me siento muy orgullosa de que todo el esfuerzo que he hecho no ha sido en vano, ya que aveces se me complica para estar llevandolas a sus ensayos, pero cuando las veo en sus presentaciones en los teatros, colegios, centros comerciales, bibliotecas, etc. Esto me hace caer en cuenta, que ha valido la pena, tantos sacrificios y luchas y que esos son los frutos que uno recoge, cuando se es perseverante y dedicado en la vida.

Muchas gracias por permitirnos compartir estos momentos tan maravillosos, para nuestras vidas y que nuestros hijos son el motro que mueven nuestras vidas.

Un abrazo

JennyEmoticono feliz

Colombia 

@jean520
Responder
Conversadora
IP: 201.175.135.208

Hola a todas las k participan en este foro yo les quiero comentar k gracias a Dios yo soy mama de 2 preciosos niños el mayor va a cumplir 4 años y el pequeño 2 años ellos son mi principal .motor en la vida y gracias a belcorp he podido darles unos pequeños gustos ya k a esa edad son muy inquietos y todo quiere y junto con mi esposo pudimos darles todo lo que quisieron de navidad y reyes y ahora k va a entrar a la escuela espero seguir ganando buenos premios y comisiones para k ni les falte nada.
Felicidades a todas las k luchamos por nuestros hijos y a las k no tienen ka dicha de ser madres cuidense y un abrazo fuerte a todos los k laboran en belcorp.
Responder
Conocida
IP: 186.101.212.138

Hola 

Soy consultora hace 5 años y casada hace 10, lamentablemente no tenemos hijos, hace 6 años tuvimos que cerrar un negocio familiar, debido a una terrible enfermedad que se le presentó a mi mami, uno de mis grandes logros es haber tenido como ayudarla.

Yo amo ser parte de BELCORP a pesar de los contratiempos nada ha hecho que se me quiten las ganas de seguir en mi negocio. Jamás me arrepentiré de esta hermosa decisión.

Cada año me supero a mi misma, nunca un año ha sido igual que el anterior, siempre es mejor.

2016!!! será otro logro Más Mujer feliz

Responder
Nueva
IP: 201.211.8.37

[ Editado ]

hola, tengo años en belcorp y e obtenido muchas ganancias de las ventas adquiridas, no tengo hijos (as) pero soy hija y con mi madre trabajamos juntas y nuestras ganancias las invertimos en cosas que tendran a futuro mejor valor y beneficios

Responder
Conocida
IP: 181.174.104.235

hola!! ps yo acabo de tener ami beba (hace dos meses) y pues con las ganacias de las ventas pues le e comprado ropita, accesorios para ella, y pues ese tipo de cosas, sin embargo tambien con las ganacias pues las e utilizado para inscribirme en la universidad!!

Responder
Conocida
IP: 200.11.241.146

Hola Buenas Tardes, tengo dos hermosos Hijos, Diego y Andrés, de 7 y 4 años, son mi vida, unos niños muy alegres e inteligentes, los cuales dia a dia me enseñan algo nuevo con sus ocurrencias!! 

Responder
Conocida
IP: 186.96.85.221

Mi madre nos crió sola, ella, puso lo mejor de sí, trabajó arduamente para darnos un techo, estudios, y nos educó adecuadamente. Hoy por hoy, somos lo que ella nos inspiró, dándonos todo lo que tenía. No se puso a sufrir porque quedó sola, sino que en su pobreza, hizo todo el esfuerzo para levantarse bien temprano, alistar todo en la casa, y salir a trabajar, regresar tarde y continuar con los quehaceres de la casa. Sudó gota a gota para sacarnos adelante. Gracias a ella, somos profesionales, y tenemos un gran ejemplo, mediante el cual se lo transmitimos a nuestros sobrinos e hijos en el caso de mis hermanos, quienes también están educando a mis sobrinos en mejor camino de la educación para que sigan el ejemplo.

Saludos y Bendiciones desde San José, Costa Rica. Territorio 2920
Estoy por todo lado: Moravia, Guadalupe, San Pedro, San Jose, Tibas, Coronado.
"El Tiempo es Oro, si el Oro tiene Valor, mi Tiempo también tiene Valor. KattyaHT" 03/02/2016 1:01pm fb.com/KattyaHT
Responder
Cercana
IP: 66.249.88.95

Empecé a ser consultora Belcorp por mi bebé ella ha sido mi motor, Gracias a eso pude pasar mi embarazo tranquila sin preocuparme por el dinero y así darle un respiro a mi esposo que no tenía trabajo en ese momento. Ahora que cumplió 4 meses logré ahorrar lo suficiente en dos campañas para comprarle una silla de auto, paso tiempo con ella y puedo verla crecer sin perderme nada. Gracias a las facilidades de ser consultora también me he acercado más a mi madre y compartimos más cosas, pues pude demostrarle que soy capaz de salir adelante sin importar las circunstancias.
Ana A. Panamá
Responder
Nueva
IP: 181.176.38.24

HOLA @AngieADM.

bueno yo aun no tengo hijos pero, yo soy hija y veo como mis padres se es fuerzan dia a dia para que nosotros estemos bien.

MIS PADRES SON MI ORGULLO ellos un ejemplo a seguir siempre me dan bunos consejos gracias a ellos soy lo que soy ELLOS SON MI VIDA LOS AMO MUCHO <3

NAGE
Responder
Conocida
IP: 186.26.115.72

Hola yo aún no he podido tener hijos por diversas situaciones en mi vida, pero sueño con ellos y añoro poder tenerlos algún día y en cada momento sueño con lo que podamos lograr, lastima que este negocio no es algo como heredable ya que si no se vende no se gana y hay pocas garantías que podamos darles a ellos en caso que faltasemos en sus vidas.

Responder
Nueva
IP: 190.158.17.254

Buenas tardes

tengo dos hijos de 7 y de 4 años que me hacen feliz y el año pasado se graduo de prescolar mei hija de 7 años y fue un triunfo hermoso.

fanny rayran

Responder
Nueva
IP: 66.249.88.233

hola aun no tengo hijos pero como hija puedo decir que siendo consultora ayudo a mis padres en algunos gastos de la universidad gracias a belcorp cubro muchos de mis gastos Gato indiferente .

yo te4ngo 20 años y estar en belcorp me ayudo a crecer economicamente y social ya que al vender productos belcorp me abro mas puertas asia mi futuro profesional estoy muy agrecidsa con belcorp

Spoiler
Spoiler
Mujer feliz
Spoiler

Responder
Conversadora
IP: 66.249.88.4

Hola chicas de la comunidad más exitosa.

Yo tengo dos preciosos hijos Angie Michelle de 10 años y Angel Lionel de 4 años, ser consultora para ellos ha sido lo mas maravilloso que he emprendido, por que les gusta revisar los catalogos me acompañan a mostar los catalogos y cuando nos toca ir a cobrar es lo mas fasinantes  despues de recaudar todo el valor a cancelar nos damos un gustito y ellos se emocionan por que asi les compre un heladito se sienten que trabajar es divertido. Ni que decir de mi esposo me apoya con los clientes amigos de él. No tengo necesidad de ir cobrarles ellos van y le dejan para que me de el pago de sus pedidos y nos mantenemos en contacto via redes sociales y cuando necesitan los aromas enseguida les llevo los mostrario.

Belcorp nos ha ayudado con el diario, a salir de deudas y no tener que prestar dinero.

Sonnia Peñafiel

Ecuador, Guayas - Milagro

Responder
Nueva
IP: 66.249.88.10

pues tengo dos hermoso niños los cuales adoro con todo mi ser ellos son lo mas importante en mi vida y por ellos soy capaz de hacer cualquier cosa contal de verlos felices

Responder
Nueva
IP: 190.167.253.198

Hola a todas,bendiciones de lo alto. Mi nombre es Mayelin y soy de la hermosa isla de Republieca Dominicana.
Dios me bendijo con el milagro de tener un precioso varon que a la fecha cuenta con tres anos.
Ver a mi hijo.luchar por sobrevivir desde sus primeros dias de vida a causa de una enfermedad me han hecho replantearme mi vida y mis prioridades. Antes era muy vergonzosa y timida,pero mi nino me ha dado la fuerza y el valor para lanzarme a experimentar en el mundo de los.negocios como consultora.
Ya gracias a Dios mi hijo esta sano y belcorp fue una pieza muy importante en el fortalecimiento de mi confianza.
Responder
Highlighted
No aplicable
IP: 181.233.198.68

Después de tiempo me vuelvo a conectar!!!

Estoy feliz de ser mamá de una niña hermosa y lo que me hace sentir orgullosa de ella, es que le encanta compartir y no le gustán las mentiras.

Tenemos un lazo de confianza muy grande y siempre le pido a Dios que me permita estar siempre con ella y que la cuide siempre.

Saludos desde Perú !!!!!
Responder
Nueva
IP: 187.198.63.91

Hola buenos dias a todas yo soy hija y tengo un hermano mayor mi mama desde siempre a luchado con poder superarse, siempre le a gustado vender ella vendia de todo ella es la que me inspira a estar donde estoy, saludos chicas

Responder
Nueva
IP: 181.160.160.15

los logros desde pequeños aprendiendo las letras, los números, y esperando que este año aprende a leer ,son pequeños pero inmensos a la vez son para toda la vida .Emoticono muy feliz

Responder
Nueva
IP: 161.18.114.33

Si es verdad, todo lo que hacemos lo hacemos por ellos nuestros hijos quienes nos llenan de satifsfacciones y deseos de seguir luchando por ellos.

Responder
Nueva
IP: 161.18.114.33

Buenas noches, es cierto que con este trabajo uno puede darles esos gusticos que en verdad son necesarios cuand logran todas sus metas.

Responder
Conocida
IP: 187.176.24.148

Hola!

Como pueden ver mi nombre es Vanesa Diaz tengo 21 años, trabajo en oficina pero deje mis estudios por falta de tiempo y dinero. 

Yo siempre busque quien me vendiera los productos de Cyzone, ésika y Lbel, pero al no encontrar decidi emprender el proyecto de vender. Llevo pocas campañas pero me enorgullese decir que he crecido poco a poco.

Gracias a Belcorp he iniciado mi sueño estudiar, actualmente estudio Lic. Comercio y Logisrtica Internacional, acabo de terminiar mi primer cuatrimestre con promedio de 9. Y se que seguire adelante

Les comparto mi historia no tengo hijos pero aunque sea soltera tego metas que por  circunstancias  de la vida aveces es mas dificil de realizar, pero siempre habra una puerta para salir y TRIUNFAR!!!

GRACIAS BELCORP!!

Responder
Emprendedora
IP: 189.172.168.161

Hola s todas !

Qué bonito tema, los hijos!

Les comparto que la principal razón por la que inicie mi negocio en BELCORP fue precisamente por mí entonces pequeño hijo. En 2005 tenía 3 añitos, la verdad que el trabajo que tenía era súper súper absorbente y estresante el horario y la jornada laboral ya no me hacía tan feliz. Menos saber que mi bebé me necesitaba. De manera que una dia animada en gran parte por mi esposo, decidí Renunciar y dedicarme de lleno a mi hijo, esposo y negocio.

Les digo; no ha habido un solo día desde entonces, en el que haya dudado de haber tomado esa decisión. La dinámica familiar cambio para bien en todos los sentido. Mi negocio me ha ayudado a realizarme en muchos aspectos sobre todo en el area personal. Modelarle a nuestros hijos que somos trabajadoras, emprendedoras, disciplinadas y que NUNCA NOS DAMOS por vencidas es uno de los mejores ejemplos que ellos pueden tener. José Ángel mi hijo, hoy sabe lo que es trabajar para cumplir una meta, que te reconozcan y que habrá obstáculo que superar, para llegar a una meta.

Una de las mágicas cosas que BELCORP nos brinda es compartir con ellos ejemplo y satisfacciones.

Saludos !
Lety Rodrìguez - Brillante Diamante Mex
Sigamos coìncidiendo !
Responder
Moderador
IP: 190.116.4.11

¡Muchas gracias a todas por compartir sus historias de éxito al lado de sus hijos e hijas!

Durante estas semanas hemos podido conocer un poco más de su entrañable labor como mamá y Consultora.

Con esa fuerza y energía que las caracteriza han reflejado los logros obtenidos por sus hijos como los viajes realizados, sus estudios; pero sobre todo el tiempo que pueden dedicarle, otorgándole su amor incondicional.

Nos da mucho gusto que sus historias sean inspiración para que más Consultoras den lo mejor de ellas en su negocio y así poder realizar los sueños de los que más quieren.

Es tu momento de brillar, sigue compartiendo con miles tu historia, porque pronto nosotros haremos que todas las Consultoras la conozcan.

¡Cuando una felicidad es tan grande merece ser compartida!

@AngieADM
Si quieres que tu comunidad crezca, empieza a invitar a tus amigas y a compartir los mejores posts en tus redes sociales
Responder
Nueva
IP: 201.191.254.166

Hola!! Yo no soy aún madre, pero si soy hija de dos padres ejemplares y digo ejemplares por que se que han tenido que trabajar duro para sacarme adelante a mi y mis tres hermanas con todo lo que se necesite para el estudio, la salud etc. Por eso el ser parte ahora de belcorp me ha ayudado a mi y a ellos indirectamente por lo menos en lo económico por que puedo hacer cargo ahora de algunas cosas y así ayudarlos... Me encanta belcorp. Y amo a mis papas

Responder
Emprendedora
IP: 189.172.168.161

Que hermoso mensaje @María Fernanda, estoy segura que si tus

padres lo leyeran se llenarìan de orgullo, felicidades por tus papàs 

y me encanta leer historias como la tuya, de mujeres fuertes con bases

hermosas. Sin duda seràs una gran mamà en su momento, que dicha

coìncidir.

Sigue adelante!

Lety Rodrìguez - Brillante Diamante Mex
Sigamos coìncidiendo !
Responder
Nueva
IP: 190.202.211.91

claro que soy madre y muy orgullosa de mis hijos son el mejor regalo que me dio nuestro señor jesus cristo son buenos atento muy amorosos y cada dia que pasa me siento mas orgullosa de ellos

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 187.254.97.238

MIS 3 PRÍNCIPES ,SIEMPRE ME
CRIÉ ENTRE VARONES AL TENER LOS MÍOS FUE LO MEJOR ,AUNQ DIFÍCILES MOMENTOS. LES HEMOS DEMOSTRADO Q EN CUALQUIER SITUACIÓN ESTAR UNIDOS ES LO MEJOR , ELLOS SE HAN LLENADO DE ORGULLO AL VER MIS TRIUNFOS EN ESTA EMPRESA Y ENSEÑARLES CON HECHOS Q
NADA TE IMPIDE CUMPLIR TUS SUEÑOS ES EL
MEJOR EJEMPLO , YA SOY UNA ABUELA
FELIZ DE MI HIJO ALFREDO, Q HA SUPERADO
GRANDES PRUEBA ,BENDITO DIOS , JOSÉ LUIS ES UN CHICO Q EMPIEZA A CONQUISTAR SUS METAS EN POLÍTICA Y EMPRESARIO
JUVENIL Q HA COBIJADO A SU HERMANO PEQUEÑO MANUEL EL
CUÁL
ES CHEFF Y NO ENCONTRABA SU CAMINO,AHORA ES UN ÉXITO SUS PLATILLOS XQ PONE TODO EL ❤ EN LO HACE ,HAN CRECIDO Y SE HAN DESEMPEÑADO EN LO Q AMAN AHORA GOZAMOS DE SUS TRIUNFOS SU PADRE Y YO Y ME REGRESO A ESOS DÍAS Q
ME AYUDABAN A VENDER,REPARTIR Y COBRAR Y LLEGADO EL DÍA DISFRUTAR DE LO GANADO , AUNQ MUCHO HAN CAMBIADO LAS
COSAS EN LA EMPRESA YO AGRADEZCO X
SIEMPRE LO Q
ME
DIO MÁS LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLES Q TODO SE PUEDE SI LO HACES CON ❤🙏🏻
Responder
0 Me gusta