Responder
Highlighted
Nueva
IP: 190.150.107.183
Solución aceptada

Ser consultora Brillante

[ Editado ]

fui a mi conferencia ayer y en el momento q reconocian a las mejores consulturas me pregunte como puedo llegar a ser una de ellas... voy empezando la campaña 8 es mi cuarto pedido.. 

de antemano gracias por sus respuestas

Responder
Conocida
IP: 201.141.197.173

Brillante Belcorp 2015

[ Editado ]

Tengo unas dudas respecto al programa brillante 2015. Como se maneja el puntaje obtenido en cada campaña? Qué productos te dan un mayor puntaje? Espero que alguien pueda responder mis dudas Emoticono muy feliz

Responder
Investigadora
IP: 190.234.106.58

Re: Brillante 2015

[ Editado ]

Hola @Jéss,

Cada peso es un punto y mientras más punto tengas, entrarás al rango de brillantes!

Recuerda que tienes que ser constante siempre y que no falte una campaña, así mientras más factures, más puntos tendrás. Si el producto es de mayor costo acumulas más puntaje.

El manual y los puntos los puede revisar en la web de somos belcorp, en la sección de programas.

¡Muchos éxitos en el camino! Estamos seguras que lograrás ser una consultora Brillante.

BrendaMOD

Responder
Conocida

Muchas gracias! Pense que cada producto daba un puntaje diferente, ahora veo que no ^w^. Mi meta en el primer año como consultora es llegar minnimo a Brillante Jade Corazón

Responder
Conversadora
IP: 201.214.60.80

@Jéss Mi objetivo es llegar a Brillante Rubí. Otra forma de aumentar puntos es adquirir productos que bonifiquen doble.

@JimeSM
Ser parte de esta Comunidad es genial!!! Con Belcorp me siento una mujer emprendedora Chile
Responder
Nueva
IP: 181.72.243.150

Puntos Brillantes

hola a todas(os) como puedo saber cuantos puntos llevo o eso uno no lo puede ver?

Responder
Community Manager
IP: 190.116.4.11

Re: Puntos Brillantes

Hola @2veritoycharly

De hecho sí puedes ver tu puntaje acumulado; varias consultoras hicieron la consulta al respecto y aquí te dejo la conversación para que te enteres cómo: DÓNDE PUEDO VER CUÁNTOS PUNTOS TENGO ACUMULADOS EN TOTAL

Recuerda además que puedes revisar esta información ingresando a Mi Negocio desde el menú superior de la pantalla y seleccionando la opción "Paquete Documentario". Aquí encontrarás la sección "Belcorp te premia" donde podrás ver el detalle de los concursos en los que estás participando. 

Espero haberte ayudado, si así fue no olvides "ACEPTAR COMO SOLUCIÓN" para que más consultoras encuentren la respuesta. 

Saludos,

Angie 

#ConectadasParaLograr

@AngieADM
Si quieres que tu comunidad crezca, empieza a invitar a tus amigas y a compartir los mejores posts en tus redes sociales
Nueva
IP: 181.72.243.150

[ Editado ]

muchas gracias Emoticono muy feliz

Responder
Conocida

Cuales serian esos productos que bonifican el doble? 

Responder
Investigadora

@Jéss

El puntaje doble se entrega por la compra de ciertos productos y normalmente es ofertado para concurso anual de ventas beneficiando así a nuestras consultoras Brillantes Belcorp.

Este beneficio podrá estar disponible, solo en ciertas campañas y con productos en específico.

Te invitamos a seguir atenta a los catálogos de nuestras 3 marcas en donde se realizan estas ofertas.

¡Un abrazo!

Responder
Nueva
IP: 190.33.62.91

brillante 2015

hola buenas noches. mi pregunta es aquellas consultoras que entraron en la campaña 7 de este año tienen derecho a participar en BRILLANTE 2015. si poseen el puntaje que se requiere.

Responder
0 Me gusta
Investigadora

Re: brillante 2015

[ Editado ]

Hola @charo-rosario,

¡Bienvenida a la comunidad!

Para formar parte del programa Brillante Belcorp 2015 deben haber ingresado desde la C03 - 2015 hasta C02 - 2016 y haber tenido constancia de pedidos en todas las fechas de cada campaña. No incluye el puntaje acumulado en fechas diferentes.

Sin embargo, no hay que desanimarse por ello, ya que existen otros incentivos por ventas.

Para más información, te recomendamos consultar a tu Socia Empresaria para que pueda orientarte más a detalle sobre los requisitos para estos premios.

¡Un saludo grande!

BrendaMOD

Responder
Emprendedora
IP: 187.187.202.114

Ser consultora Brillante

[ Editado ]

CHICAS AQUI LES DEJO LOS NIVELES PARA BRILLAR EN EL PROGRMA BRILLANTE DIAMANTE 2015

RECUERDEN QUE EN MEXICO CADA PUNTO EQUIVALE A $1 MONEDA NACIONAL E INICIO EN CAMPAÑA 3 DEL 2015 Y TERMINAN DE SUMAR PUNTOS EN CAMPAÑA 2 DEL 2016 ASI QUE TODAVIA HAY TIEMPO SOLO RECUERDEN MANTENERSE ACTIVAS DURANTE LAS 18 CAMPAÑAS Y EFECTUAR EN TIEMPO SUS PAGOS! BRILLANTE1.png

BRILLANTE2.png

BRILLANTE3.png

BRILLANTE4.png

BRILLANTE5.png

BRILLANTE6.png

BRILLANTE7.png

CORDIALES SALUDOS

CON CARIÑO CITLALLI AZPEITIA

Responder
Perspicaz
IP: 186.107.8.25

Re: PROGRAMA BRILLANTE DIAMANTE 2015

Hola @Citlalli_Azpe

Aunque yo soy de Chile me gustaría saber cuales son los premios que hay en Mexico pero lamentablemente no puedo abrir los enlaces que enviaste buuuuMujer triste

@EvelynChile
Que tengan un buen día, nos vemos en mas conversaciones.
Responder
Emprendedora

@EvelynChile Q mal q no se carguen las imagenes a mi si me aparecen ahorita q abri el comentario!! pero no te preocupes con gusto te las envio por email solo dejamelo por aqui y te las envio!!! Saludos!!!

Responder
Perspicaz

Hola @Citlalli_Azpe

Aun no puedo ver que pena Mujer triste

Te envío mi correo evelyncita_2008@hotmail.com

Saludos...

@EvelynChile
Responder
Emprendedora

@EvelynChile YA TE ENVIE A TU CORREO LAS IMAGENES! SALUDOS

Responder
Perspicaz

Hola @Citlalli_Azpe

Recibí las imagenes me gustaron mucho los premios 

Gracias por darte el tiempo 

Abrazos.

@EvelynChile
Responder
Emprendedora

un gusto @EvelynChile saludos!

Responder
0 Me gusta
Investigadora

Re: Ser consultora Brillante

Hola @Mirnaq,

El programa Brillante,  es un concurso de incentivos anual para todas las consultoras de Belcorp que tiene lugar desde C03/ del presente año hasta C02/ del siguiente año, en total 18 campañas.

Se realiza una vez al año y con ello premiamos la pasión y energía de nuestras consultoras por hacer cada vez más exitoso su negocio.

Para lograr ello, una de las cosas es tener constancia durante las 18 campañas, es decir no haber dejado de pasar pedido en las campañas dentro de la fecha en mención y haber acumulado puntos.

Los niveles, premios y puntos acumulados varían segun el país.

Cabe agregar que cualquier de nuestras consultoras ¡Puede lograrlo!

Un abrazo! 

BrendaMOD

Responder
Investigadora

Gracias @Citlalli_Azpe por compartir la información con todos en la comunidad.

¡Un saludo grande!

Responder
Nueva
IP: 189.207.12.121

hola chicas si yo soy nueva empeze en la campaña 10 mi primer pedido desde ahi se cuentas las 18 campañas consecutivas para poder llegar hacer consultora brillante si alguien puede ayudarme en eso gracias 

Responder
Conversadora
IP: 190.166.155.247

Hola @JIMENITA

Como se logra eso, tambien quiero llegar hacer #Brillante

Responder
Investigadora

Hola @verofloresitarock,

Para formar parte del programa Brillante Belcorp 2015 deben haber ingresado desde la C03 - 2015 hasta C02 - 2016 y haber tenido constancia de pedidos en todas las fechas de cada campaña. No incluye el puntaje acumulado en fechas diferentes.

Sin embargo, no te desanimes que hay otros incentivos por ventas Mujer guiño

Un abrazo!

Responder
Investigadora

[ Editado ]

Hola @Mterrero,

El programa Brillante Belcorp es un concurso de incentivos anual para todas las consultoras de Belcorp. Para lograr ello, una de las cosas es tener constancia durante las 18 campañas. Estas campañas deben darse desde desde la C03 - (año actual) hasta C02 - (Año próximo).  No incluye el puntaje acumulado en fechas diferentes.

Los niveles, premios y puntos acumulados varían segun el país.

Te recomiendo consultar a tu Socia Empresaria para que pueda orientarte más a detalle sobre los requisitos para estos premios.

Cualquier de nuestras consultoras ¡Puede lograrlo!

¡Un saludo grande!

Responder
is
Nueva
IP: 186.26.115.216

Constancia, esfuerzo y dedicación.:cathappy:

Constancia, esfuerzo y dedicación.Gato feliz

Responder
Community Manager
IP: 201.240.146.84

Re: Constancia, esfuerzo y dedicación.:cathappy:

Hola a todas las consultoras de espíritu emprendedor para lograr lo que se proponen.

@is @Mirnaq @Mterrero @verofloresitarock @JIMENITA @Jéss @2veritoycharly @charo-rosario @Citlalli_Azpe @EvelynChile 

Ve que tienen mucho interés en seguir creciendo y ser parte del programa brillante.

La buena noticia es que gracias a sus preguntas, hemos designado a una persona experta en el tema que las podrá a ayudar a absolver todas sus dudas en cada uno de sus países.

Muy pronto les dará el contacto @AngieADM

@FioreADM
#YosoyBelcorp #consultoradebelleza invita a más amigas a participar de la Comunidad
Responder
Community Manager
IP: 190.116.4.11

¡Buenas noticias! 

@is @Mirnaq @verofloresitarock @JIMENITA @Jéss @2veritoycharly @charo-rosario @Citlalli_Azpe @EvelynChile

Les escribo para comentarles que ya tenemos a nuestro experto sobre el Programa Brillante. Les presento a todas a @BrillanteMOD Mujer feliz

Cualquier consulta que tengan sobre el Programa podremos verlo con él. Además, si ven que otras consultoras tienen dudas sobre el tema, no olviden etiquetar a @BrillanteMOD

Saludos a todas y tengan buen día Mujer feliz

Angie 

@AngieADM
Si quieres que tu comunidad crezca, empieza a invitar a tus amigas y a compartir los mejores posts en tus redes sociales
Responder
Moderador
IP: 200.48.158.133

Hola a todas

Desde ahora en adelante el Programa Brillante Belcorp va a tener un espacio en la comunidad para responder todas sus dudas de la forma más rápida posible.

Es una gran alegría estar en la Comunidad Somos Belcorp porque hace que la comunicación mucho más cercana.

Próximamente estaré publicando temas de su interés y varias sorpresas más.

BrillanteMOD

Responder
Perspicaz

Hola Chicas.

Como siempre todo un acierto tener entre nosotros a @BrillanteMOD

Saludos....

Mujer muy felizMujer muy feliz

@EvelynChile
Responder
Nueva
IP: 190.95.69.130

Gracias por tu comentario Mujer muy feliz me ayudo mucho Mujer feliz

Responder
Conocida
IP: 190.236.204.107

Hola, si quieres llegar a ser una consultora brillante debes vender mas, por ende conseguir nuevos, mas y mejores clientes asi tu red crecera y podras facturar mas, obteniendo mas ganancias y mas premios, puedes tambien comprar los Packs o las Ofertas de Demostracion, suerte

Responder
Conocida
IP: 190.236.204.107

Los puntos obtenidos los ves en el Paquete documentario, vas a la seccion Belcorp te premia y alli podras ver tus puntos, suerte

Responder
0 Me gusta
Emprendedora

fantastico gracias!!!

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 189.207.12.121

Super bien estoy muy contenta me a ido muy bien en mis primeras 4 campañas y ahora voy para mi quinto pedido y que bien para sacarnos las dudas que tengamos saludos

Responder
No aplicable
IP: 181.64.82.67

¡Felicitaciones por haber concluído tus primeras 4 campañas con éxito, @verofloresitarock!

Nos emociona mucho cuando nos cuentan cómo les va en el negocio, estamos para ayudarte en lo que necesites Mujer feliz 

@IvannaMOD
Si quieres que tu comunidad crezca, empieza a invitar a tus amigas y a compartir los mejores posts en tus redes sociales.
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.47.192.21

cuando yo fui por primera vez a la conferencia me daba algo de nervios y hay observe que habian muchisimas chicas lindas con sus propios estilos y yo me pregntaba como seria estar en sus altura como consultoraa .

Mirnaq ha escrito:

fui a mi conferencia ayer y en el momento q reconocian a las mejores consulturas me pregunte como puedo llegar a ser una de ellas... voy empezando la campaña 8 es mi cuarto pedido.. 

de antemano gracias por sus respuestas

Responder
Conocida
IP: 181.64.85.20

Mi pregunta es sI el puntaje es por cada año o desde la fecha de inicio como consultora y en el paquete doxumentario no aparece el total de puntaje.
Responder
0 Me gusta
Emprendedora
IP: 189.172.183.159

[ Editado ]

Hola @JULYPERU en mi país empieza el conteo desde campaña 3 hasta campaña 2. Debes mantenerte activa a lo largo de ese período. Por ejemplo si ingresaste  a la corporación en campaña 13, ya no calificas para el programa y deberás esperar a que conluya e iniciar con TODO!!!

En el paquete documentario hay un apartado que dice, BELCORP TE PREMIA y ahí te indica por campaña cuantos puntos vas acumulando, tanto, para el concurso vigente como para el programa brillante.

Sí no te aparece, seguro es por que ingresaste en alguna campaña posterior a la C3.

Ojalá lo logres y podamos coíncidir !!! mucho éxito y bienvenida!.

Lety Rodrìguez - Brillante Diamante Mex
Sigamos coìncidiendo !
Responder
No aplicable
IP: 181.64.82.67

@JULYPERU los puntos se acumulan cada campaña Mujer feliz 

@IvannaMOD
Si quieres que tu comunidad crezca, empieza a invitar a tus amigas y a compartir los mejores posts en tus redes sociales.
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 191.126.131.181

hola alguien me puede orientar

ya que tuve una cantidad de puntaje hasta la campaña anterior y la campaña actual no sale nada

no se que paso con el puntaje ni sabia que hacer nadie me oriento de nada, no se si los perdi o aun estan vigente aunque por lo visto no ya que ni aparecen Hombre frustrado

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 191.126.131.181

Brillante 2015

Responder
0 Me gusta
Conversadora
IP: 186.6.180.110

hola, ya termino ahora va a comenzar el brilante 2016 a partir de esta campaña

Responder
0 Me gusta
Conocida
IP: 179.53.200.19

como puedo ver que produtos me dan doble puntos b.

Responder
0 Me gusta
Conocida
IP: 179.53.200.19

pero cuando alla esa oportunidad de productos que tenga doble puntuacion . donde puedo verlos 

Responder
0 Me gusta