Concentré Total Ultra Firm, tu mejor aliado para mejorar la firmeza del rostro cuello y escote

por Community Manager ‎16-05-2017 07:48 PM 7,155

L'Bel siempre está innovando para traerte las soluciones que necesitas para los problemas de la piel. Por eso, en esta campaña llega Concentré Total Ultra Firm, la nueva joya de tratamiento facial que mejora la firmeza combatiendo todos los problemas del envejecimiento y la flacidez en el rostro, cuello y escote.

lbel-c09-concentre-cliente-articulo-v3.png

Sabemos que cada vez más mujeres buscan productos de tratamiento facial con el beneficio de la firmeza*, es por eso que te traemos Concentré Total Ultra Firm, con una solución para cada problema de la flacidez:

lbel-c09-concentre-cliente-articulo-1-v1.png

Entonces, si por las mañanas la marca de la almohada se te queda mucho tiempo; sientes la piel del rostro floja, en su contorno y debajo del mentón; o sientes el cutis muy delgado al tomar con los dedos una porción de piel de las mejillas… necesitas Concentré Total Ultra Firm.

No esperes más: comprueba tú misma los resultados, ¡Pídeselo a tu consultora ya!

*Fuente: Informe MINTEL sobre lanzamientos en la categoría de Tratamiento Facial en países LATAM (sin Brasil), año 2015 - 2016.

Sólo para países: México, Costa Rica y Puerto Rico.

Comentarios
por Natachapucci
‎23-05-2017 09:04 PM

Emoticono muy feliz

por Evangelina
‎29-05-2017 11:00 AM

La nueva concentre total ultra firm es para día y noche ?

por Gloria Betancourt
‎31-05-2017 11:38 AM

Se pueden usar las dos concentre?

por consuelo colombia
‎06-06-2017 11:40 PM

Comence a usarla. No puedo emitir concepto en este momento.  Primero pruebo y veo en mi piel cómo obra en tratamiento por un periodo determinado. Si el producto ofrece mejoria notable comienzo a difundir la promoción. Unicamente sabiendo resultados garantiza el éxito seguro dentro de mis Clientes. Quien compra producto conmigo jamás se retira del tratamiento. Las muestras obran milagros en verstas. Yo invierto para ganar.

Consuelo Colombia

por 1670175
‎20-06-2017 04:14 PM

la recomende a mis clientas y les encanto me an dado muy buenos comentarios 

por 0401452198
‎15-07-2017 07:42 AM

Concente total ulttra firm  es un tratamiento facial muy efectiva les recomiendo excelente para nuestro rostro deja la piel muy firme me encanto..

por consuelo colombia
‎15-07-2017 09:49 AM

En una palabra: Es excelente. La recomiendo. La seguiré usando y ofreciendo. Mi piel habla a mis clientes. Gracias 

Consuelo Consultora Colombia 

X