Conoce y comparte con tus clientas tips de belleza y rompe los mitos con #VerdadesDeBelleza

por Community Manager ‎12-12-2016 05:00 PM - editado 1,485

verdades_belleza.png

¿Sabías que no deberías probar más de 3 perfumes a la vez? Esto se debe a que tu sentido del olfato no podrá diferenciar las fragancias. Antes de seguir deberás oler granos de café para reactivar tu olfato.

Así como este tip, hay muchos otros que puedes dar a tus clientas y que te ayudarán a crear un lazo con ellas dándoles consejos que les servirán. Descubre las Verdades de Belleza de L'Bel entrando aquí y compártelos con tus clientas.

Comentarios
por miasili
‎15-12-2016 02:47 PM

Si deseas mostrar tu mirada más grande debes delinearte con un delineador blanco.

Saludos @LBEL_Oficial

por Community Manager
‎15-12-2016 03:34 PM

Hola @miasili agradecemos que compartas estos tips con nosotras, estamos seguros de que le será de mucha utilidad a otras consultoras.

No olvides ingresar a nuestro facebook para enterarte de mas verdades de belleza.

¡Saludos!

por may2
‎19-12-2016 11:10 AM

Últimamente me ah ocurrido que cuando ofresco los productos, mis clientas están interesadas en comprar maquillajes, pero me dicen que tono le quedaría a su piel, y me es muy difícil decirles. Me gustaría que pusieran a la venta muestrarios de maquillaje para así adquirirlos y se me haga más fácil hacer la venta de los maquillajes.

por Community Manager
‎19-12-2016 11:28 AM

Hola @may2,

Te invitamos a darle click en el enlace que esta dentro del articulo  para que puedas ver mas tips de otras consultoras y quizás algunos de sus comentarios te pueden hacer de mucha ayuda.

¡Saludos! Mujer feliz 

por Milibeth
‎09-01-2017 08:00 PM

Me encanta saber y seguir aprendiendo de los tips de belleza, esperando conocer amigas y poder dar nuestras experiencias de ventas y maquillajes etc

por anamora
‎17-08-2017 10:41 PM

Hola talvez por aqui no sea el lugar indicado de preguntar 

pero soy primeriza vendiendo estas cosas y quisiera ssber mas 

soy de costa rica y resulta aue la señora que me afilio no se dicen que en el primer venta recibo un kit de inicio para empezar a generar ganancia ella me entrego las tres revistas y dos muestras no se si tenia que entregarme algo mas

En un papel aue le entregan a mi tia dice eso "recibes un kit de inicio para empezar a ganar" aparece las revistas 5 muestras y una colonia? Me lo tenia que entregar o no? Estoy echa bolas xfis ayudemeeeen  

X