Elimina los signos de la edad y el cansancio con el nuevo Nocturne Ojos

por Community Manager ‎29-03-2017 05:01 PM 4,468

¿Sabías que el 100% de mujeres que probaron el nuevo Nocturne Ojos percibieron menos líneas de expresión y menos signos de cansancio*?

Todas las mujeres buscan constantemente verse más jóvenes, por eso L’Bel ha lanzado el nuevo Nocturne Ojos de L’Bel, para minimizar los signos de la edad y el cansancio de los ojos para lucir una mirada más joven y descansada. Este tratamiento de ojos es un producto multibeneficios que podrás incorporar fácilmente a tu rutina y que se adapta a todo tipo de piel y edad.

lbel-c06-nocturne-ojos-fb.png

Ni cansancio ni años, ¡solo juventud en tu mirada! Recuerda que la piel de los ojos es la más frágil y por eso es la primera en mostrar el daño causado por las agresiones diarias. Ahora tienes el poder de repararla cada noche con el Nuevo Nocturne Ojos.

Si buscas mejores resultados, utiliza la rutina completa cada noche:

Agua Micelar + Nocturne Ojos +  Nocturne Sérum.

No esperes más y pide el nuevo Nocturne Ojos a tu consultora ¡ya!

*Panel de 50 voluntarias de entre 25 y 45 años. Medición en la zona del contorno de los ojos. Laboratorio Claim, Argentina, 2012.

Sólo para Países: México, Costa Rica y Puerto Rico.

Comentarios
por 200540948
‎31-03-2017 04:47 PM

NOCUTRNE OJOS, Lo estoy esperando con ancias, en Panamá no a llegado  para tener mi rutina nocturna completa y lucir una piel aun mas radiante. 

por Clau de Montiel
‎30-04-2017 06:54 PM

Me encanta la nueva crema contorno de ojos  NOCTURNE OJOS... la uso para probar sus resultados y de esa manera les puedo decir a mis clientes que es buenisima que la prueben y comprueben sus resultados y lo mejor es que ya contamos con la linea completa para mayores resultadosGuiño

por 038138006
‎03-05-2017 11:33 PM

ESPERO CON ANSIAS Q LLEGUE MI NUEVA CREMA CONTORNO DE OJOS NOCTURNE OJOS LA NECESITO URGENTE...S.O.S

X