Responder
Highlighted
Conversadora
IP: 190.157.170.126

Productos Lbel Homme

Los productos para uso de caballero desaparecieron del Catalogo de Lbel valdría la pena que reconsideraran volverlos a comercializar. Es una muy buena línea que es acogida por muchos clientes que la preguntan. Ojalá la venta aumente regresando fortalecidos, si es del caso, dichos productos ya que su calidad es inigualable con otras Empresas que en ningun momento son competencia para Lbel.

Gracias

Consuelo Colombia 2017

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.204.245.47

Re: Productos Lbel Homme

COMO HAGO PARA CONSEGUIR L EGAR HOMME EN VENEZUELA?
Responder
0 Me gusta
Conversadora
IP: 190.157.170.126

Re: Productos Lbel Homme

Apreciada Compañera Consultora:  Unamonos porque ya somos dos las Consultoras  que extrañan la ausencia de los Productos Faciales para caballeros LINEA HOMME LBEL.  Te comento que me tocó acondicionarle a un Cliente Prestigioso por cierto, productos Faciales que estan en venta para dama porque era urgente que el Sr. continuara aplicandose un tratamiento similar, claro está, que se acondicionó su aplicación y continuidad con tónico facial adecuado al tipo de piel del caballero y ha funcionado de maravilla. Hace falta que BELCORP  retome esta Linea importante de cuidado facial para Hombres ya que la vanidad del caballero requiere mucha atención, y lo que es bien importante es que mis Clientes no quieren retirarse del uso de productos de BELCORP.  Que suerte , pero deberia la Empresa reconsiderar la posibikidad de reintegrar esta Línea para Hombre y ofrecerla en un caso...mejorarada, si se puede !!!!

Consuelo Colombia

Responder
0 Me gusta