Responder
Nueva
IP: 190.70.202.149
Solución aceptada

¿A las nuevas nos bloquean la cuenta por pasar pedidos altos?

Al ingresar mi pedido me dice que tengo un límite de 500mil pesos, tengo un pedido por 400mil pero mi gerente de zona dice que no puedo facturar sino la mitad (250 mil) porque me bloquean la cuenta por facturar tanto. Es mi segundo pedido y quiero saber si eso es cierto. Muchas gracias.

Responder
0 Me gusta
Highlighted
Conversadora
IP: 186.78.118.108

Re: ¿A las nuevas nos bloquean la cuenta por pasar pedidos altos?

Hola,
Si es cierto, lo ideal es hacer un poco menos del límite que indica en la página web, porque a tu pedido total hay que agregarle los posible kit de inicio más el flete que suma y hace subir el monto total. Generalmente te Rechazan el pedido y tu gerente de zona debe habilitarte y nuevamente pasar tu pedido. Te cuento esto porque me pasó en mis primeros pedidos, espero te sirva
Un saludo
Responder
Nueva
IP: 66.249.88.1

Hola como puede ver uno el monto que tiene
Disponible
Responder
Nueva
IP: 66.249.88.1

Hola si rechazan el pedido como es eso de que la gerente de zona que lo habilita ?
Responder
Nueva
IP: 190.1.253.178

hola buenas dias no se pero puedes ver si te lo haceta el pedido cuando lo montes  ahi te dira q productos estan disponibles y cuales no  ..  y nop te bloquean por pasar pedidos o unico es que el sistema no lo resibe 

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 138.36.252.74

Que puedo hacer para que me desbloquen, ya que no puedo ingresar para pasar mi pedido .... alguien me podra ayudar , gracias
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 200.83.189.218

Estoy en la misma situacion. No me responde el call center... hace dias que intento y nada. Has tenido alguna solucion?

Responder
0 Me gusta