Responder
Emprendedora
IP: 181.128.209.65
Solución aceptada

ABUSIVAMENTE LA GERENTE DE ZONA HIZO PEDIDO SIN AUTORIZACION

[ Editado ]

Hola queridas Consultoras, soy de Colombia y estoy muy desilucionada y triste porque tengo deuda a mi nombre sin haber hecho pedido de campaña 6; gracias a la Sra Gerente de zona Yazmin Sanchez; quien realizo orden de compra, sin ni siquiera consultarme, para mi esto es un abuso de confianza y deslealtad grave, nose a cuantas le hizo lo mismo, pero cuando la confronte por telefono muy tranquilamente me dijo que lo pagara. A lo cual le respondi:" yo no lo hize lo hizo usted sin mi consentimiento, por cumplir una meta de ventas".

Tengo en mi poder ese pedido que reporte y quedaron de darme solución, pero que no se lo entregara a esa sra y pues la verdad, ni verla es bueno (si me llamaba amenazante y retandome, ni siquiera la conozco me entere de su nombre el dia que me felicitaron por el supuesto pedido)  y al dia de hoy no me han solucionado nada en Belcorp porque la solución era que se lo diera a esa sra ¿como asi? o que pagara en servientrega la devolución a lo cual interpuse un derecho de petición y ya comenzaron con los mensajes de pague pongase al dia.

Yo no puedo creer que siendo inocente me tengan impedida a realizar pedidos y tenga deuda ajena, no tenga revistas, ni nada y la Sra Gerente como si nada.

Ustedes que harian? Gracias por leer y por la ayuda que me puedan brindar!

Un abrazo

Cercana
IP: 201.117.193.191

Re: ABUSIVAMENTE LA GERENTE DE ZONA HIZO PEDIDO SIN AUTORIZACION

ten cuidado no dejes pasar mucho tiempo por que las politicas de devolucion solo te las aceptan en un mes creo. y pues si no tuviste respuesta satisfactoria no me queda que decirte que llames, y llames e insistas, pidas que te pasen con un gerente o que te pasen con su jefe directo para que atienda el problema. ademas no se como pasa por pais pero la devolucion no deberian cobrartela no? solo pagas la diferencia de lo que te quedas (si es que algo te gusta) 

Responder
Emprendedora

Gracias EydieM por tus consejos!

He insistido fuertemente con chats y telefonicamente; solo me dicen que espere la respuesta. No pude pasar pedido de campaña 7 y creo que esta C8 tampoco, por lo tanto me bloquearan, por culpa de esa Sra Yasmin Sanchez.y la deuda seguira a mi nombre, me duele porque siempre he sido muy responsable con mis pagos y tener ese saldo en rojo no me deja dormir.

Solo me queda esperar a que se haga justicia!

Un abrazo.

Responder
Nueva
IP: 201.227.226.137

Tal vez ir a las oficinas de tu región debe haber quien te solucione, belcorp es una empresa y creo debe tener en cada país oficinas.
Responder
Nueva
IP: 181.128.215.138

Hola Eugenia, que curioso acabe de ver un mensaje parecido al tuyo y muy similar y le paso a Hanna.  Me hace pensar que la gerente de zona puede ser la misma? podria ser o simple casualidad,  pues tambien le realizaron un pedido sin solicitarlo en campaña 5. Bueno y de no ser asi entonces que horror! Deshonestidad total. Yo creo que Belcorp debe ponerse las pilas con la clase de gente que contrata, pues tengo entendido que manejan 500 consultoras o mas, por cada gerente de zona a las cuales no solo le entregan nuestros datos, sino nuestro credito Que peligro! Tener deudas ajenas y que las mismas consultoras no denuncien ¿Que estará pasando? Esto me preocupa mucho me pongo en tu lugar y te apoyo, te propongo que luches, que no te des por vencida hasta que salga la verdad a flote y que Belcorp vea que esta pasando y apliquen un castigo ejemplar con la gerente de zona y con las personas que estan denigrando a toda una empresa! 

Un abrazo,

Emprendedora

Te agradezco por tu ayuda. Aqui solo se puede por telefono o por chat. porque las oficinas de Belcorp solo atienden ventas directas y la Empresa como tal queda en Engativa. =(

Responder
Emprendedora

Anita te agradezco por tu mensaje y tu ayuda!

Yo no se si sea la misma gerente o no? pero tienes toda la razón deberia tener un castigo ejemplar la sra Yasmin, pero no ha pasado nada aún, estoy castidada sin pedidos, estoy endeudada a punto de salir en las centrales de riesgo  afecta mis finanzas, mis clientes los estoy perdiendo y esto me tiene muy enferma, ni dormir puedo y nose cuando se solucione este lio.

Un abrazo

Responder
Nueva
IP: 181.133.224.93

A mi me ocurrio asi una vez, yo me habia ido de viaje a Caracas y por curiosear entre a somos belcorp y oh sorpresa una deuda de 260000 pesos,llame a lider pues ella habia hecho pedido a mi nimbre y quedo de pagar pero nunca tenia plata y yo llame a esika y les hice saber la situacion , pero a ellos solo les interesaba que yo pagara o me reportaban a las centrales de riesgo. En fin ella tuvo que pagar, pero si usted tiene el pedido deberia hacer la devolucion del mismo. Sin abrir la caja devolverlo con el transportador, obvio previo aviso a la empresa. Tambien una vez hice devolucion y no me cobraron envio ni nada.

Comuniquese via chat que ahu le dan solucion, y no deje de insistir.Bendiciones!!! 

Responder
Nueva
IP: 187.156.113.178

@Eugenia_dayses muy lamentable lo que te pasa. A mi me han pasado un par de cosas y no he podido solucionar, son detalles que me dejan mal sabor de boca.

Una vez el repartidor devolvió mi pedido porque fue una vez a mi casa y no estuve, cuandon pasé a recogerlo me dijo que ya loas habían regresado y perdí mi pedido. Otra vez no me entregó una bolsa de regalo y nadie me puso solucionar nada, la perdí.

Como consejo para todas: podemos rechazar un pedido que no hicimos nosotras y de inmediato llamar al teléfono de atención.

Ahora bien, para que slagas de tu apuro: denuncia a esta mujer al teléfono, buscala en su casa, dile que estás preparando una demanda en su contra, pero sobretodo tienes que buscar aunque sea otra gerente o consultora.

Otra opción es que vendas el producto y saques lo de la deuda, pero tienes que tomar una decisión ya antes de que pase mas tiempo.

Responder
Nueva
IP: 181.128.213.82

Hola yorelis, agradezco escribirme y contarme todo lo que le ha pasado, de alguna manera me siento acompañada. Como puedes ver te estoy escribiendo desde otra cuenta porque lamentablemente me siguen castigando, esta vez bloquearon mi cuenta y parece que no podre hacer pedidos =( A no ser que alguien de Belcorp se preopcupe seriamente de mi caso.

He tratado por todas las vias posibles, que me pongan atención y se den cuenta que soy TOTALMENTE INOCENTE, pero lamentablemente soy una consultora mas, que hasta el momento no les he importado, para nada. He estado insistente llamando, escribiendo por correo, por chat  y por web, a pesar de estar con bronconeumonia debido a todo este estres que me produjo este problema.

Despues de todo por fin por medio de llamda telefonica autorizaron la entrega del pedido y  el viernes 2 de junio Mi hija lo entrego sin abrir e intacto a la sra lider Paulina, quien quedo de darme un recibo de contraentrega y hasta la fecha NADA.

Sigo insistiendo y como pueden ver No me doy por vencida.

Agradezco a todos los que me escribieron poniendose en mi lugar y brindando sus consejos, no se alcanzan a imaginar como me ayudan con sus palabras.

Un abrazo yorelis y muchas gracias!

Responder
Nueva

Hola Gloria Betancourt, Agradezco tus palabras y comparto lo que has pasado.

Antes de que el pedido llegara llame a Belcorp, quien desde la C6 ha retardado el proceso y no me han dado solución. Me parece raro, no se si esta sra Gerente Yasmin es familiar o algo de ellos, porque no han hecho nada, para arreglar este incoveniente y mal sabor de boca como dices.

Me han comunicado con tantas personas y quedan en ayudarme y brindarme solución,  pero como conteste anteriormente no me han quitado la deuda del sistema, nose que paso con el pedido?, estoy bloqueada, enferma  y castigada!

Ya no me queda mas que agradecer a los que por este medio, me han dado palabras de aliento, porque esto me ha bajado las defensas y ya no hago sino llorar y llorar, porque me doy cuenta que a la mayoria les es indiferente lo que me esta pasando, pero aun quedamos personas que SI nos importa lo que le pase al otro y tratamos de ayudarnos, como las que escribieron y dieron su punto de vista, su ayuda y su consejo sincero.

Muchas Gracias Gloria Betancourt, Bendiciones y un abrazo.

Responder
Nueva
IP: 187.156.113.178

@AngieADM @FioreADM @ColombiaMOD @ColombiaMOD2 

Alguien debe de ayudarte, deseo pronto resuelvas tu situación.

Responder
Conocida
IP: 190.157.170.126

Compañera Consultora; Buenas noches. Claro que tu puedes defenderte sobre el abuso de tu Gerente. Puedes elaborar una comunicación dirigida a Doña Yaira Rangel Directora de Ventas de ESIKA en Tocancipá. En la comunicación indicas lo que te sucedió. Eres Consultora con todos tus derechos fundamentales que te amparan tanto en la Constitución, como en la Empresa a quien le vendes sus productos. La única persona que puede autorizar una compra es cada Consultora. Nadie mas puede hacer pedido por ti.,en Internet consigues dirección de la  Empresa igualmente el telefono. Yo fui víctima de una situación parecida y me defendi. Ni más faltaba que una persona igual a ti con un cargo de dirección haga a tu nombre nada que no apruebes tu. Le anexas fotocopia de lo que tengas en documentos, si los tienes. 

Espero que denuncies este acto abusivo fuera de la Ley que cometio contigo esa persona que esta encargada de un grupo de consultoras. Defiendete Compañera porque personas que manejan el poder para su beneficio personal no merecen pertenecer a una Empresa Multinacional como es Belcorp.

Responder
Nueva

Buenas tardes consuelo colombia, agradezco tus palabras querida compañera!!! 

Hare lo que dices con las pruebas que tengo, porque no han solucionado NADA de NADA y estoy peor que antes porque ya entregue el pedido a la lider Paulina el dos de junio y hasta el dia de hoy mi hija la llamo para saber que habia pasado con la devolución y se pone brava y le dice que ella no tiene plata para enviar el pedido por servientrega que le de espera hasta la proxima semana y mientras en mi celular me llego el mensaje que si el pedido no es entregado en el plazo indicado osea tres dias y ya van cinco dias me cobraran por mora y el saldo seguira subiendo. Yo no entiendo como funciona eso si las que deben pagar por meterme en este lio estan como si nada y yo con cuentas pendientes. Anulada como consultora porque estoy bloqueada y segun ellos asi estare por un año. Tengo rabia e impotencia porque tanto que lucho y no consigo justicia. Solo le pido a Dios que alguien se apiade de mi y le de solución a este problemon!!!

Un abrazo y muchas gracias!!!

Responder
Conocida

Apreciada Compañera; Buenas noches. Vuelvo a decirte; nadie hace nada por ti sino tu misma. Haz lo que te recomendé en el pasado correo. Cuanto antes debes elaborar tu carta, enunciando punto por punto tu situación. Denuncia este atraco profesional como Consultora víctima de una GERENTE VIVA que para su conveniencia personal utilizó tu cupo para mejorar su rendimiento apoderandose de tu posibilidad de compra y atropellando tu condición de Consultora del grupo de trabajo a su cargo. NO DEJES PASAR TIEMPO. Hazlo pronto. Un abrazo y éxito en tu gestión por tus Derechos !!!! 

Responder
Nueva
IP: 64.237.238.222

Que tal....Sencillamente debe tomar accion #Belcorp, porque esta situacion se puede prestar a muchas cosas. Sabemos y entendemos que mejores incentivos la gente con pensamientos erroneos se presta para tales cosas, lo cual que desea a querrer premios pero basados en que..., socabando y jugando con el credito de las personas, para decir en su vida "Yo Fui o Yo Tuve", no es propio primeramente eticamente, ni moral obviamente, pero cosas asi siempre es bueno que se hable y que las demas consultoras estemos al tanto, no para difamar pero estar consiente que "Como toda familia siempre habra una oveja negra", asi que esto es una alerta para cada una de nosotras como consultoras.

Es mi punto critico basado a que esto deben haber nuevas normas y si las hay implementarlas con mas rigor..

Responder
Nueva
IP: 190.214.230.94

Re: IMCUMPLIMIENTO DE OFERTAS

hola buenas tardes , mi queja es directa con la empresa, por ofertar cosas con las cuales no cumplen y para colmo la cobran y la que pierde es la consultora , mas seriedad , mi caso pedi unos packs de desodorantes y no me llegaron completos y para colmo los cobran como precio normal cuando en la oferta decia...

packsdesodorantes  4x $7,50

y oh sorpresa llegan 3 como precio normal ....... ahora supuestamente cuando se agota un producto lo remplazan ? no ..... pues mentira no lo hicieron y nadie me dio una respuesta .... ni la empresa ni la gerente NADIE... PERO PARA QUE PASENPEDIDOS HAY SI TE LLAMAN COMO SEA ...

Responder
Nueva

Hola consuelo colombia, realize un derecho de petición y Tu crees que me sirvio? para NADA porque lamentablemente estamos en un país lleno de corruptos, he tocado puertas, he escrito, he puesto y contrapuesto, me he quejado, me he enfermado y NADA, absolutamente nada han hecho para ayudarme. Desde mucho antes que llegara el pedido denuncie a esta Sra Gerente Yasmin y a su colider Paulina y de NADA me ha valido. En estos momentos ellas tienen el pedido y antes me dicen que cuando se les de la real gana lo devuelven o que me quede esperando. La respuesta de Belcorp fue que les devolviera el pedido a ellas..Imaginence mi asombro y mi cara de horror, pero al ver que he hecho y deshecho no tuve mas remedio que darselos y aqui estoy poniendo la cara por una deuda de estas señoras y bloqueada del sistema porque yo soy la persona no digna para Belcorp, porque ellas siguen como si nada haciendo de las suyas y sonriendo porque ya no estare mas como consultora, porque asi lo decidio un sistema que no tiene valores, que lo unico que les interesa es llenar su empresa de dinero sea de la manera que sea! Ya estoy cansada, porque sigo quedando mal y la mala para el sistema soy yo!

Te agradezco, pero si no funciono un derecho de petición que NO contestaron mucho menos una simple carta, porque a ellos no le importan las consultoras sino al momento de realizar pedido, del resto no eres nadie y NO NOS IMPORTAS Y MIRA QUE VAS HACER?

Y para mi este problema no esta solucionado, es un tema que seguira y seguira por lo mismo...lamentablemente!!!

Responder
Conocida
IP: 201.105.130.27

muy buena solucion, no es justo que por decisiones que toman otras personas, el credito que uno cuida cumpliendo con los pagos y puntualidad se vea afectado.ojala se solucione el problema.

Responder
Nueva

Gracias por escribirLeoSalazar,

Aqui sigo esperando por una solución justa, pero hasta ahora nada... Imaginate que entregue el pedido el viernes 2 de junio a la sra Paulina y hoy 12 de junio dicen que lo van a recoger a mi casa la Sra gerente Yasmin "esa persona que no quiero ver ni pintada, pero que paso con el pedido? ni idea, pero la deuda sigue y sigue con mi nombre.

Que bellezas de Sras, son las tipicas embaucadoras y deshonestas, que por donde pasan solo dejan deudas ajenas como es mi caso!

Responder
Conocida

es una lastima que todavia no se solucione nada, y ojala lbel que es una compañia tan bonita y de gran prestigio capacite un poco mas a el personal que contrata para que todos crescamos juntos.

Responder
Nueva

Queridas Consultoras, reciban un cordial saludo!

Les cuento que al dia de hoy NADA SE HA SOLUCIONADO, por lo tanto sigo castigada, sin el pedido, con deuda ajena y bloqueada!

No valen cartas, ni llamadas, ni correo electronico, ni web, ni blog, ni pruebas fisicas, ni whatsapp, ni tiquets, ni nada.

Existe otra solución?  Otro consejo? Otra alternativa? Alguien que me ayude a hacer justicia? Quien? 

Agradezco sus respuestas y propuestas!

Un abrazo,

Eugenia Diaz

Responder
Nueva
IP: 66.249.88.1

La solución mi querida era simple no recibir el cartón de pedido si sé que no lo he realizado ya que deja mucho que pensar al recibirlo.
Responder
Conocida

es una verdadera lastima que todavia no te den alguna solucion desafortunadamente para ti, espero encuentres una solucion o apoyo de alguien que te pueda apoyar dentro de la empresa.

de esto que te sucede y lo que hemos estado conversando y opinando a todas las demas nos deja un gran aprendizaje: no recibir ningun pedido que nosotras no hayamos solicitado.Mujer triste

trata de hablar con alguien con mas cargo dentro de la empresa y ojala y te ayude con tu caso.Mujer guiño

Responder
Nueva

Hola LeoSalazar, Gracias por escribir!

Estoy muy triste porque al dia de hoy nada me han solucionado. No recibir el pedido era peor porque se lo dejan a la gerente o a la lider que al dia de hoy  se lo ROBARON. porque no me dan la cara ni la la SRA GerenteYasmin sanchez ni la Sra lider Maria Paulina. Yo queria evitar eso, pero la misma compañia tomo la decision de la devolución fuera con ellas y vuelvo a decir lo entregue el 2 de junio y SE LO ROBARON. 

"aL REALIZAR UN PEDIDO ASI NO HAYAS SIDO AUTORA DE EL, TIENES QUE SI O SI PAGARLO Y PUNTO. O DEVOLVERLO A LA GERENTE O A LA LIDER QUIENES APARTE DE REALIZARLO SE LO HAN ROBADO, ESO ME HAN DEJADO SABER DURANTE ESTOS MESES." 

Ojala no le pase a ninguna de ustedes es una pesadilla que no termina y lo peor es que ni a los altos mandos, le ha prestado la atención o la importancia a este tema y yo soy la que esta sufriendo las consecuencias por estas dos señoras que de honradas y leales no tienen NADA. Lastima nunca me habia tocado Gerentes o lideres asi, pero lastimosamente me toco vivir esta amarga experiencia y quien sabe por cuanto tiempo!

YA consulte con un abogado amigo mio y me dice que las denuncie, por fraude, calumnia, daños y perjuicios, pero Belcorp se niega rotundamente de brindarme los numeros de cedula de esas señoras y ellas logicamente no me lo van a dar, porque el que las debe las teme! Como pueden ver sigo a merced del enemigo Que Tristeza!

Responder
Conocida
IP: 186.148.35.60

MI LIDER DE ZONA HOY TAMBIEN ME PIDIO PASAR PEDIDOS EN MI CUENTA PARA ELLA QUE ELLA LO PAGABA YO NO ACEDI PERO ME INSITIO TANTO QUE ME MOLESTO DICIENDO QUE ERA SU SULEDO EL QUE PIERDE.. POR QUE NO PEDI NADA EN LA CAMPAÑA C 11 Y A ELLAS LES AFECTA.. ENCUENTO POCO ETICO LO QUE HACEN O LO QUE LES PIDEN QUE HAGA ´POT QUE YO SOY DE CHILE Y AQUI PASA LO MISMO.. YO LOS DEMANDARIA FUERA TU.. OJALA LA COMPAÑIA HICIERA ALGO AL RESPECTO...

Responder
Nueva
IP: 190.159.178.106

lo mas apropiado es buscar la persona abusiva y enfrentarla.Emoticono feliz

Responder
0 Me gusta
Conocida

Compañera Consultora:  Buenas .noches. No es responsabilidad de las Consultoras las responsabilidades de las Gerentes. Cada cual tiene su rol y debe ser correcta en el desarrollo de sus obligaciones. La Gerente debe asesorar y dirigir al grupo que le fue asignado en Zona y Ciudad,pero es bien claro que la Gerente tiene un papel dentro del Grupo de la Zona, pero debe colaborarle a las Consultoras y resolver sus dudas aclarandole lo que atañe a calidad, productos, novedades de las Campañas. Nunca involucrar sus funciones que tienen un sueldo y pago de comisiones: si hace bien su trabajo cumpliendo sus metas propuestas por la Empresa, las personas a su cargo realizaran sus pedidos en forma satisfactoria de acuerdo a las peticiones de los Clientes, nunca hacer culpables de sus ingresos a las Consultoras, ya que eso demuestra, poca tarea efectuada satisfactoriamente por ka Gerente. Ella es la encargada de saber transmitir lo que la Empresa le informa en las reuniones previas al desarrollo de cada lanzamiento de nueva Campaña a sus Consultoras del Grupo. Nunca creo que la Empresa Belcorp le diga a las Gerentes que obliguen a las Consultoras a hacer pedidos para su conveniencia economica, ya que cada una de nosotras como Consultoras hacemos la tarea de recoger los Pedidos que nos soliciiten los Clientes, y si hemos recibido buena información de los productos, el éxito está asegurado, tanto para la Consultora que hace su pedido como para la Gerente que asesora y/o acompaña a su Consultora, si es del caso, a ampliar alguna información de los productos con un Cliente dificil. Es abusivo cargar culpas a los demás por el incumplimiento que tengo como Gerente. Pienso que de acuerdo al trabajo desarrollado, vienen las ganancias. Claro las Gerentes tienen metas, y resultados, si no los efectuan dentro de un período, lógicamente su ingreso no será el óptimo esperado. Nunca culpar a otros de lo que hago mal o transmito sin los debidos fundamentos que apoyen la calidad de cada producto.  Exitos y ante irregularidades, hay que defenderse y no admitir las culpas ajenas como propias. Es mi punto de vista como Consultora que llevo más de 10 años esforzandome por sacar cada pedido lo mejor que resulte, y para ello no hace falta tener a la Gerente de Zona encima recordandome a cada rato que de mi depende su sueldo. Cada una lo sabemos, pero con esa clase de Gerentes es abusiva su posición: en sintesis cada una desarrolle su trabajo bien y los resulttados serán los mejores, tanto para la Gerente como para la Consultora.

Saludos 

Responder
rus
Nueva
IP: 66.249.88.4

Pero como es que hizo pedido a tu nombre?
Tu tienes un código y con eso ingresas a la web para hacer tu pedido.
Acaso tu pasas pedido en físico?
Bueno te faltó perspicacia,
Sólo tendrás que pedir la hora del pedido presentando por ella como tuyo y exigir tu ausencia de campaña por problemas económicos.
Lo cual se verá absurdo el pedido pasado por la ladrona de jefa esa..
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.27.24.23

Buen dia

Soy consuktora nueva, y mi gerente de zona es la señora yasmin sanchez vera, resulta que ella tambien hizo el primer pedido a mi nombre y ahora que vpy a montar mi segundo pedido que realmente es el primer pedido que hasta ahora voy a ahcer tengo una deuda, la verdad no se si sera esta la misma persona que te lo hizo a ti, lo que si tengo claro es que la empresa no me resolvera el problema, pero para mi fortuna ella vive a la vuelta de mi casa, hoy hablare con ella y la verdad aunque tenga que pagar esa deuda creo que deberiamos reunir fuerza varias y hacer que esta señora deje de robar a otras personas que como yo, lo unico que buscamos son unas entradas extras para poder cubrir algunas deudas, no que nos salgan aun mas.

Responder
Emprendedora

Hola Johana_23 gracias por escribir!!!

Te confirmo que SI es la misma señora!!! 

Me he enterado a lo largo de este proceso que hay mas señoras metidas en deudas gracias a ella, y sin pedidos, unas prefieren callar y otras como Tu y yo damos la pelea. Trata de no dejarte endulzar porque esta señora promete y trata de tapar el sol con un dedo para que no la pillen, de ti tambien depende!!!

Por lo tanto no tienes que pagar nada  llama al belcenter te responde 5948060 y pide hablar con un supervisor y le dices la verdad, no es solamente por mi;  ya que la sra Yasmin esta siendo monitoreada por la empresa y entre mas quejas y verdades reunan podran tomar una medida. 

Cuentame como te fue?

Responder
Nueva
IP: 190.159.178.106

Que solución te han dado, que pasó con tu caso compañera?

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.27.24.23

Bueno chicas les comento que para mi fortuna me dieron solucion, me comunique por medio del chat y expuse mi caso, la consultora me dijo que no tenia que pagar nada, me dio los numeros de la gerente y la sra que como tal hizo el pedido fue sandra que es como la co ayudante o algo asi, y afortunadamente en el recibo obviamente no parece mi firma de recibido sino la de ella, me comunique en muchas ocasiones con la sra sandra y siempre me decia que ya iba a pagar, bueno en fin ayer en la noche se iba el pedido y le manifeste a ambas que si no me daban solucion llamaria a bloquear mi codigo y expondria el caso pero la sra sandra me envio el recibo de cancelado el ia de ayer como a eso de las 5 de la tarde, realmente respire porque logre hacer un muy buen pedido y no queria quedarle mal a mis clientes, me quedo de experiencia no ser tan confiada en la gente y sobre todo actuar a tiempo porque la verdad me toco presionar bastante para que me hicieran ese pago y nose que hubiera pasdo si no se me da por revisar la pagina.

Agradezco los comentarios y espero asi que como mi caso el tuyo tambien se pueda resolver muy pronto.

Responder
Emprendedora

Hola chicas, les deseo que esten muy bien!!!

Les comento que despues de todo este trago amargo se dio respuesta a mi favor del derecho de petición, puesto que el pedido nunca fue entregado por la señora Paulina, ni la señora Yasmin Sanchez a Belcorp, ni pagaron la deuda ni nada, por lo tanto Belcorp anulo el monto del mismo al mostrar evidencia de la entrega del mismo a las señoras y por el derecho de petición que interpuse!!

Esto fue bueno para mi porque desaparecio mi supuesta deuda y me reincorporaron al sistema, lo malo me toco armar pedido de la nada porque tenia dos dias y ni revistas o si no lo hacia definitivamente me anularian como consultora debido al tiempo que paso mientras se obtenia una respuesta.

Al fin pude reincorporarme, pero como ven la castigada fui yo, porque a las señoras siguen como si nada y aunque las han pillado en varias conductas irregulares, las consultoras prefieren pasar por alto, para evitar los tramites que a mi me toco hacer para demostrar mi total inocencia o lo peor se dejan comprar por un detallito...uhmm que tal?

Muchas gracias a todas las que me apoyaron, las que escribieron o estuvieron pendientes, Mujer guiño

Dios les Bendiga!!! Mujer felizCorazón

Responder
Nueva

Quiero hacer una devolución

Hola Chicas quisiera saber como ago una devolución, desafortunada mente mi pedido se duplicó y quiero devolver la parte delicada como lo devuelvo?
Responder
0 Me gusta
Highlighted
Emprendedora

Re: Quiero hacer una devolución

Hola, no se de donde eres?...pero lo primero que debes hacer es llamar a Belcorp responde 5948060 (Bogotá) (cada pais tiene una linea de atención) y comentarles lo que sucedio . Debes tomar nota del nombre de la persona que te atiende y la hora. Eso sì .... debes tener a mano los codigos y las cantidades exactas a devolver. Y ellos te daran los pasos a seguir con el tramite.

Un abrazo,Mujer guiño

Responder
Nueva

Hay excusame soy de República Dominicana, gracias chica ha sido de gran ayuda... 😚
Responder
Nueva
IP: 187.189.245.162

a mi me pasó igual.... alog pasó entre el proceso de mi pedido en el sistema (estaba correcto) y la emisión de la factura con el producto .... gracias por la información a la otra chica, a mi también me ayudó.

Saludos desde Veracruz, México.

Responder
Conocida
IP: 186.106.31.224

lo mas sano es cambiar la contraseña, y no darsela a nadie, exigiendo a la empresa que sus datos sean parte de la politica de privacidad, 

Responder
0 Me gusta
Conocida
IP: 186.106.31.224

ESTA MUJER ESTA ROBANDO A VISTA Y PACIENCIA DE LA EMPRESA Y NADIE HACE NADA, UNA DE DOS, O ESTAN TODOS LOS DE GERENCIA , METIDOS EN ESTE ENTUERTO , PERJUDICANDO DESCARADAMENTE A LAS CONSULTORAS, O SIMPLEMENTE , ESTA MUJER LO SABE HACER TAMBIEN, QUE ESTO SERIA COMO UN **bleep** HORMIGA, ES UNA DESCARADA , QUE PENA POR UD, COLEGA, LAMENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO..

TAMBIÉN DEBO ACOTAR Y ACLARAR , QUE LAS DOS O TRES VECES QUE HE TENIDO PROBLEMAS , SIEMPRE ME HAN DADO SOLUCION,....

Responder
Nueva
IP: 181.233.197.18

Buenas tardes, debes estar en campaña y llamar a tu central de atención belcorp, y proceder a presentar tu solicitud de devolución o hacerlo por chatear se somos belcorp, explica el motivo y pregunta si puedes devolverlo, donde dice:necesitas ayuda? Y dar lo códigos de los productos a devolver, te los recogerán en la entrega de tu siguiente pedido, y claro que no lo pagarás y eso también disminuye tu puntaje, explica el motivo.
Responder
0 Me gusta