Responder
Highlighted
Nueva
IP: 181.198.194.247
Solución aceptada

Como ser consultora Brillante

Me gustaria ser consultora brillante 

Responder
Conversadora
IP: 186.6.148.145

Re: Como ser consultora Brillante

hola solo debes ser constante por 18 campañas y confiar en Dios.

Responder
Conversadora
IP: 200.106.53.74

Hola @escalera

¿Quiéres ser una consultora brillante? desde ya te invitamos a revisar todas las secciones de la comunidad para que estés más informada.

En nuestra comunidad reconocemos tu participación y  te premiamos con medallas, ¿Cómo las puedes acumular? simple, conversando, comentando y ofreciendo soluciones.

También te recomiendo utilizar todas las herramientas digitales que te ofrece Belcorp y conviértete en una Consultora Online. Tu cliente podrá elegir cualquier producto de nuestras marcas navegando en internet y pedírtelo. Obtén más información, haciendo clic AQUÍ.

Espero haberte ayudado Mujer guiño

¡Saludos!
Si mi respuesta ha sido de ayuda, haz clic en SOLUCIÓN ACEPTADA
Responder
Nueva

Gracias

Responder
Nueva

Otra pregunta y como hago para ser lider

Responder
0 Me gusta
Conocida
IP: 189.186.104.33

Hola buenas noches solo tienes que hacer compras de $10000 durante 18 campañas empezando el c-01 y automáticamente el sistema te reconoce y tienes muchos beneficios además de excelentes promociones y regalos !!! Suerte!! Saludos desde Mazatlan, Sinaloa México!!
Responder
Nueva

[ Editado ]

Gracias @lupitaquinterolbel

Responder
0 Me gusta
Conversadora

Muchas gracias @lupitaquinterolbel por tu aporte a la Comunidad, nos alegra ver que las Consultoras se ayuden entre sí. Mujer guiño

¡Saludos!
Responder
OlY
Conversadora
IP: 189.216.72.127

HOLA PARA SER CONSULTORA BRILLANTE TIENES QUE PRIMERO SER CONSECUTIVA INGRESANDO PEDIDO POR CAMPAÑA , PAGAR A TIEMPO E INGREMENTAR TUS VENTAS Y COMO PUEDES LOGRANDO ES COMPRANDO CATALOGOS, BUSCANDO CLIENTES NUEVOS Y MANDANDO TAMBIEN CATALOGOS VIRTUALES A MAS Y MAS GENTE QUE CONISCAS 

Responder
Nueva

Lo que pasa que en campaña 18 hice pedido de $350 y la Gerente de Zona no hizo Facturar mi pedido llame a la regional me dijo que en la zona mandaba ella

Responder
0 Me gusta
Conversadora

Hola @Liz20 Lamentamos que hayas tenido ese inconveniente. Gracias por confiar en la comunidad para expresarte. Cuando tengas este tipo de inconvenientes, te recomeindo que también puedas llamar a Belcorp Responde. Haz clic AQUÍ contantodeles lo sucedio para que puedan resolver este tema con prioridad. Mujer guiño

¡Saludos!
Responder
Nueva

si llame me dijeron que cambie la contraseña pero igual me anularon el pedido y medijo la lider que la Gerente de Zona ya no me iba a dejar hacer esos montos Grandes

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 179.4.52.246

Yo tambien soy nueva y me gustaria ser una consultora brillantw
Responder
0 Me gusta
Conversadora

Hola @Liz20, una consulta, ¿Estás debiendo alguna campaña u algo? te voy a derivar con tu moderador de país para que pueda ayudarte con prioridad @EcuadorMOD2 @EcuadorMOD 

¡Saludos!
Responder