Responder
Highlighted
Nueva
IP: 190.87.76.111
Solución aceptada

Consulta de factura

Buenos dias chicas!! Tengo una consulta. Me inscribi como consultora pero la que realiza las ventas y maneja todo es mi mamá. Hace unos dias me comento que la señora que le pasaba los pedidos a la gerente de zona de todo lo que habian vendido sus consultoras comenzo a hacer "malversacion de fondos" y mi mamá comenzo a recibir pedidos con codigo de otra consultora pero al momento de recibir los pedidod era lo que mi mamá habia solicitado solo que la factura salia a nombre de otra persona. Hace unos dias le llamaron de cobros diciendo que tenia una deuda de $134.94 cosa que mi mamá no debe sino que lo debe la señora que le ayudaba a la gerente de zona. La señora fue despedida en mayo sin embargo ella sigue haciendo de las suyas, realmente no se como y dice que ya cancelo el monto que le estaban cobrando a mi mamá y asi como lo ha hecho con ella, lo ha hecho con muchas mas. Yo quisiera validar si efectivamente ya no se adeuda esa cantidad bajo mi codigo y estar solvente con la compañia ya que no han sido productos que yo haya recibido. Ya van dos campañas que mi mamá va recibiendo sin mi codigo asi que no se si me habran desactivado o que pasa porque no puedo ingresar ni al portal de consultoras ni al de somosbelcopr.com por favor ayuda
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.9.197.153

Re: Consulta de factura

Necesito saber cómo pagar una deuda que tengo pendiente de esika
Responder
0 Me gusta
Conocida
IP: 190.154.176.134

Amiga ingrese a su cuenta en https://www.somosbelcorp.com/Bienvenida con su codigo y contraseña que suelen ser su número de cédula y en la pagina principal hay una sección que dice estado de cuenta ahí le sale su deuda actual, la cual debería estar en $0

Responder
0 Me gusta
Conocida
IP: 190.154.176.134

Amiga según el lugar donde se encuentre puede cancelar en wester union o banco del barrio o mi vecino con su número de cédula o código de consultora, solo diga que pagará Belcorp

Responder
0 Me gusta