Responder
Highlighted
Nueva
IP: 187.149.191.36
Solución aceptada

Cuántos días hay que esperar un pedido?

Hice pedido en la C12 el día 1ro de Agosto me enviaron un mensaje de que mi pedido había sido reservado con éxito, yo no tengo comunicación con ninguna otra consultora o gerente de mi zona, por lo que tengo esa duda, no sé si mi pedido me lo van a enviar, o no, y mucho menos se cuando me va a llegar.

Responder
0 Me gusta
Cercana
IP: 201.117.193.191

Re: Cuántos días hay que esperar un pedido?

hola no se de que pais eres pero si ya acabo la campaña tu pedido debe llegar en 3 dias a tu domicilio en la pagina de internet puedes checar el estatus de la entrega https://www.somosbelcorp.com/Bienvenida pero cualquier cosa llama a tu linea telefonica belcorp

Responder
0 Me gusta
Conversadora
IP: 190.232.110.175

Re: Cuántos días hay que esperar un pedido?

Hola los pedidos por lo general llegan al día siguiente de la validación en la fecha de cierre, ten en cuenta esta fecha ya que si solo reservaste tu pedido es posible que si hubo algún faltante que no cubra el monto minimo de envio no lo enviaran. También los pedidos no llegan cuando no haz efectuado el pago de tu factura anterior, es decir tienes deuda pendiente llama a Belcorp para saber si tu pedido ha sido retenido por esta causa. Saludos y éxito en tus ventas!!! 

Jhasmine_makeup
Responder
0 Me gusta