Responder
Highlighted
Nueva
IP: 201.166.189.120

Decepción total - Mal Reparto de pedidos

Hola queria comentarles, mas bien creo que es deshago.

Hace tres campañas que ingrese, muy contenta e ilucionada por iniciar mi negocio, conocía los prodcutos, y son buenos.

Pero va siendo mi sorpesa que la emrpesa no respalda a sus asesoras.

No en México!

No hay material de ventas....

La empresa que usan para ahcer sus entregas es MALISIMA!

Pues mi primer pedido llego 5 días despues de mi facturación!!!! y siendo qu estube esperandolos todos essos días en casa!!

El segundo y el tercero ni siqueira a mi domicilio llegaron, se los entregaron a la asesora que me ingreso.

Me siento ROBADA! pues es un servicio que a mi em cobran, pero nunca recibo.

Ya lo reporte en dos ocaciones y la empresa se deslinda de la responsabilidad!

Es algo que me tiene triste, pues si aun así me cobran Gastos Adminsitrativos, que no veo, porque no me dan soluciones, Gastos por envío y no recibo.... y todavia... yo tengo que pagar mi traslado a la casa de la asesora, que me cuesta lo mismo que me cobran de envió.... salgo perdiendo!!

Por mucho salgo perdiendo!!

En verdad es una situación tristisima!

y se viene mi siguiente pedido.... y supongo que sera mas de lo mismo.

Alguien podria ayduarme, aun que sea con palabras de aliento!

Si ya lo reporte al call center 2 veces, y lo unico que dicen "verificaremos su dirección"

No me devuelven dinero por ese servicio no recibido! por politicas de la empresa.... pero si no lo recibi como?

en cotnrato ahi esta y debe ser en mi domicio no en otro lugar....

Pero tampoco me dan productos que pueda vender para recuperar lo perdido, que es tiempo y dinero...

Nada no hay nada!

Responder
Nueva
IP: 187.137.68.223

Re: Decepción total - Mal Reparto de pedidos

Yo también estoy batallando mucho con la entrega, la empresa de reparto tarda muchísimo en entregar mi pedido, pierdo mucho tiempo en entregarlo y muchas clientas no me quieren pagar mi pedido tan rápido, a veces sí puedo pagarlo yo, pero otras sí me atraso, es una lástima, porque de verdad vienen cosas muy buena en los catálagos... Pero a la hora de entrega me decepciona mucho.

Responder
Nueva
IP: 64.233.172.228

Estoy igual es mi segundo pedido y sigo en espera de que me llegue, pensé que era la única que padecía esto, en vez de motivar a meter pedido me empiezo a desesperar por qué la verdad no pienso batallar con eso Mujer triste
Responder
Nueva

Actualizó: tardaron varios días en mi último pedido en solucionarse, y me lo mandan por DHL, 4 días de mi corte. Y que creeen tampoco llegan.
Ah si pero Belcorp ya me esta avisando que debo pagar... Y yo debí recibir mi pedido hace 1 semana! Y como es puente lo estaré teniendo en mis manos hasta el Martes.... Una injusticia, y desesperación.
En verdad si su domicilio no esta a pie de calle mejor ni se metan a vender. Es un show!!!
Y Belcorp se deslinda claro!
Responder
:p
Nueva
IP: 200.108.38.54

Estoy realmente somprendida con el mal servicio que tienen no es posible deberian tratar los casos a todos con la misma importancia.

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 66.102.6.63

Hola! ya verificaste que en tus datos este tu domicilio y no el de tu asesora? por que cuando yo me ingrese por internet por fuerza me mandaron a una socia empresaria para que ella me ingresara y cuando por fin me paso la clave y contraseña para que yo ingresara mis pedidos todos mis datos eran otros desde email hasta numero de celular era otro solo el nombre era correcto y pues claro que me molesto mucho, pero en cuanto pude los cambie y ahora no tengo problema

Responder
0 Me gusta
Nueva

Como pudiste ver en mi caso, están bien, pero no llegaaaaan! Ya hasta hice mil llamadas y sólo me dice "confirmaremos su dirección".
Esta todo bien.
Sólo su ineptitud y el deslinde de Belcorp con tal hecho es lo que no ayuda.
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 64.233.172.228

Pues es verdad deberías de checar tu dirección y la zona a la que perteneces hace un mes tenía problemas en la entrega pero hablé y mandé correo para que me redireccionarán ya que pertenecía a la zona A pero en realidad era la zona F entonces ahorita si mi pedido llega sin problemas , espero te pueda ayudar con mi respuesta 😀
Responder
0 Me gusta