Responder
Nueva
IP: 181.113.181.199

HERRAMIENTA DE TRABAJO

Hola mis queridas amigas Emoticono feliz

Les comento que me siento feliz por pertenecer a la familia Belcorp, me ha traido nuevas oportunidades tanto laborales como personales Guiño Estoy muy agradecida con ustedes... Aunque no me siento contenta con algunas cosiitas... Pero quisiera saber si existe algun codigo en el cual pueda obtener fundas plasticas que represente la marca que distribuyo!! Emoticono muy feliz ya que a la hora de entregar los productos solicitados por mis clientas siento que no les estoy dando el servicio completo!! y tambien el codiigo del talonario en el cual se les entrega detallado los productos, precios y fecha de pago!! Emoticono muy feliz

Espero una respuesta pronto...

Un abrazo, saludos..

AnmiLG!
Responder
0 Me gusta
Highlighted
Nueva
IP: 190.164.190.95

Re: HERRAMIENTA DE TRABAJO

Hola!
Te comento que sí existen bolsas de la marca y en distintos tamaños (pequeño, mediano y grande)
Está en la sección de "herramientas de Venta", ahí sacas el código y lo agregas a tu pedido. Respecto al talonario, no sé si hay un código especial, pero si no lo hay, te sugiero que le saques varias copias a una hoja de "pedido de clienta" y lo sigas usando
Espero haberte ayudado!
Saludos
Responder
0 Me gusta
Emprendedora
IP: 190.236.47.18

Re: HERRAMIENTA DE TRABAJO

Hola @Anmi Nos encanta que te sientas contenta de pertenecer a nuestra gran familia Belcorp. 

Te comento que en todos los países no contamos con los stocks de bolsas. Lo que estamos haciendo es transmitirles la necesidad a los expertos en país. Estamos mejorando para ustedes. 

Te recomiendo que llames a nuestra Central: Belcorp Responde para que te brinden información sobre este punto y los talonarios. 

Conoce el número al que debes llamar, según tu país. Ingresando AQUÏ

¡Saludos! Mujer guiño

Si mi respuesta ha sido de ayuda, haz clic en SOLUCIÓN ACEPTADA
Responder
0 Me gusta