Responder
Highlighted
Nueva
IP: 200.7.247.183
Solución aceptada

LABIALES CON PLOMO

Hola,

Ayer estube en una reunión zonal de ventas, se hizo una pregunta que no se pudo resolver, se sabe que los labiales que hacen permanecer el tono y color llevan plomo, cuando nuestras clientes preguntan sobe este tema, cuál es el argumento que debemos dar?, me llamó la atención pues es un paradigma importante de romper, y quisiera saber que mensajes dar a quienes nos preguntan sobre este tema y como responderles.....muchas gracias y muchas ventas!!

Responder
Nueva
IP: 190.171.107.41

Re: LABIALES CON PLOMO

Hola,

Tengo entendido que los labiales de belcorp son 100% seguros y si claro como dices en un paradigma importante de romper.

Y si seria genial saber que mensaje darle a nuestro cliente. 

Responder
Nueva
IP: 52.72.145.241

Hola!
Justo esta semana una clienta me hizo el siguiente comentario " cuando compro labiales Esika o L'BEL me siento segura, ya que tengo un problema de alergia, he comprado de otras marcas he invertido mucho dinero y termino con irritaciones fuertes pero con tus productos jamás me ha pasado" a lo que argumente que cuando tenga la duda puede probar con una prenda de oro y aplicarle el labial, si el oro cambia su tonalidad es por qué el producto es altamente compuesto por plomo. Este dato lo obtuve investigando en la web y me ha dado resultado ya que varias clientas (y me incluyo) sufren de piel muy delicada y sensible. Belcorp es una empresa que ha satisfecho a más de una sus necesidades y se encuentra a la vanguardia. Este fue mi comentario espero sea de tu ayuda Mujer feliz
Nueva
IP: 169.57.121.156

Excelente muchas gracias..salud, belleza, seguridad y confianza 

Responder