Responder
Highlighted
No aplicable
IP: 181.233.198.68
Solución aceptada

Navidad!!

[ Editado ]

Sería lindo que nos sorprendieran con un regalo sorpresa a todas las consultoras  y consultores que somos constantes y valoren nuestro esfuerzo.

Ya que muchas veces tenemos que poner de nuestro dinero para pagar y no quedar mal con Belcorp.

Siempre premian a las consultoras Brillantes.

Ustedes que opinan.

@DEREK@EvelynChile @janet24 @IvannaMOD @PeruMOD

Saludos desde Perú !!!!!
Creativa
IP: 181.64.201.165

Re: Navidad!!

yo opino lo mismo  @Mali ya que aveces necesitamos ese reconocimiento es un incentivo por ser constante en nuestros pedidos y sobre todo puntuales con los pagos 

!! MERECEMOS UN PRESENTE TODAS EN ESTA NAVIDAD.... QUE ESTE AÑO SEA DIFERENTE A LOS AÑOS ANTERIORES!!!!!

=)

Que tengas un lindo dia ,saludos desde PERÚ!!!
Si te ayude en tu duda dale click en ACEPTAR SOLUCIÓN Mujer feliz
Perspicaz
IP: 186.107.8.25

Querida @Mali @ChilePais @FioreADM

Es una buena idea, que nos reconozcan con un detallito a las mas converssadoras aca en la comunidad jijijijijijijMujer muy felizMujer guiño

Pero creo que una forma mas efectiva es que vuelvan los premios solo por pasar pedido.

Porque ahora premian por recomendacion y muchas veces las chicas no responden y perdemos nosotras...

Espero que sea una idea que la tomen en cuenta.....

Nos vemos en mas conversaciones.....

@EvelynChile
Que tengan un buen día, nos vemos en mas conversaciones.
Nueva
IP: 189.217.231.91

0 Me gusta
Nueva
IP: 189.217.231.91

Hola ya tienes los regalos de navidad ?
Nueva
IP: 190.149.2.108

opino lo mismo que @Mali @ChileMOD @FioreADM por que solo premian a las que que tienen ventas altas y uno que es constante y puntual nunca recibe nada de premios , por lo menos algo asi como lo que le incluyen a las lideres de sectores en GT

0 Me gusta
No aplicable
IP: 201.227.226.149

no estaria de mas un regalito para el dia de las madre y de paso de navidad

0 Me gusta
Nueva
IP: 179.7.63.20

Re: Mis favoritos de la comunidad

A mie gustsri que hagan regalos por cada pedido aunque sea mínimo, nos den un regalito,de acuerdo al mongo del pedido,eso incentiva mucho, a llegar a los objetivos, según el regalo,nos esforzamos más para obtenerlo, gracias
0 Me gusta
Nueva
IP: 179.7.63.20

Regalos

Me gustaría que den regalos por pedido,eso motivaría a llegar a más metas,según el pedido, el regalo, gracias
0 Me gusta
Emprendedora
IP: 189.243.43.169

si seria muy bonito resibir un regalo sopresa *******mas motivacion para seguir vendioendo grupo Belcorp

wendy vargas
0 Me gusta
Emprendedora
IP: 190.236.47.18

@WendyConsultora ¡Mantente alerta a nuestras novedades! Mujer guiño

Si mi respuesta ha sido de ayuda, haz clic en SOLUCIÓN ACEPTADA