Responder
Highlighted
Nueva
IP: 66.249.88.7
Solución aceptada

Pedidos facturados

Hice el pedido hace 3 días e inicialmente todos los productos se habían ingresado satisfactoriamente pero al ver el monto de la factura logro notar que es bastante pequeño respecto a lo que había pedido y cuando verifico los productos facturados noto que un bolso que había pedido sale facturado pero aparece en 0, tanto el total, la cantidad pedida y el descuento. Quisiera saber si realmente se tuvo en cuenta o no, puesto que aparece en productos facturados
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 189.150.223.243

Re: Pedidos facturados

Hola, el viernes pase mi primer pedido y hoy me paso algo similar a tu caso, ya que navegando en la pagina encontre la opcion de  pedido y en el me aparecio la opcion de paq.docum. en el cual pude ver los documentos que supongo vienen en la caja del pedido; los lei y en detalles del pedido ves lo que viene, ahi te dice los prodcutos que se agotaron por lo cual te señalan que esta agotado. te recomiendo que ingreses desde tu pc para que verifiques si es eso o paso algo mas. saludos

Responder
Nueva
IP: 66.249.88.7

Si así fue, mil gracias 🤗
Responder
Nueva
IP: 66.249.88.67

Quisiera saber mi deuda
Responder
Nueva
IP: 189.150.223.243

Hola, tu deuda la puedes consultar ingresando a la pagina de L'bel como consultor y es de las primeras cosas que veras, igual si tienes o descargas la app de L'bel conmigo en la cual de igual manera ingresas como consultor te aparecera. Si no puedes comunicarte con tu socia empresaria o tu gerente de zona y ell@s te ayudaran. Saludos.

Responder
0 Me gusta