Responder
Nueva
IP: 179.5.54.156
Solución aceptada

Por que aun no llega mi pedido

Mi pedido venia para este 26 de enero y ya pasaron dias y aun no viene , en el seguimiento a mi pedido dice que ni siquiera lo han armado sera que hay algun problema?

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.63.200.250

Re: Por que aun no llega mi pedido

Hola debes comunicarte con tu lider de zona ella te ayudara averiguar que paso con tu pedido... 

Responder
Highlighted
Conversadora
IP: 190.209.117.9

Hola,
Contacta a tu gerente de zona, lo más probable es que hayan rechazado tu pedido por eso no está armado.
Responder
Nueva
IP: 186.167.250.154

hola buenas noches, es de gran preocupacion para mi que aun no recibo mi pedido que facture en el mes de diciembre por el cual me llamaron de la empresa la segunda semana de enero para informarme que el 23 de enero lo debia estar recibiendo, pasado el 25 llame a la empresa me informan que hubo un retraso pero que en esa semana debia estar recibiendolo y nada que llego. llame la semana pasada a la empresa y ya me contesta una contestadora y no alguien que te de razon de que paso, llamo a mi gerente de zona y me entero que ella no sabe nada porque a ellos los liquidaron y no maneja ninguna informacion del pedido y hasta la fecha sin respuesta de que paso.

Yo se que mi pais no esta pasando por la mejor situacion pero no es para que despues de 9 años vendiendole a la empresa no le den informacion a sus vendedoras de nada y simplemente se burlen diciendo que van a enviar un pedido que nunca llego y si cerraron `para irse del pais por lo menos un correo participando y dando las gracias por lo menos seria lo mas sensato.

Responder
0 Me gusta