Responder
Highlighted
Nueva
IP: 66.249.88.31
Solución aceptada

Porque ya no ofrecen las bolsas...

Hace un tiempo atrás le daban la alternativa a las consultoras de comprar las bolsitas para hecharle a sus clientes sus productos y ahora no 😣 tan finas y lindas que eran... Ahora tengo que entregar los productos en otras que consigo por aca sin marca ni nada 😢 y de verdad se ve feito 💔
Responder
Conversadora
IP: 200.106.53.74

Re: Porque ya no ofrecen las bolsas...

Hola @0106744  

Gracias por expresar tu opinión. Valoramos y respetamos que lo hayas compartido. Nos encargaremos de transmitir tu mensaje, porque nos ayuda a seguir creciendo. Mujer guiño

¡Saludos!
Si mi respuesta ha sido de ayuda, haz clic en SOLUCIÓN ACEPTADA
Responder
Conversadora
IP: 66.249.88.4

Tiene toda la razon deberian proporcionar nuevamente las bolsas, se ve mucho mjor al entregar los pedidos a nuestros clientes

Responder
Conversadora
IP: 200.106.53.74

Hola @DorisHP, Claro que si, estamos ya  haciendole llegar a la área correspondiente este pedido de varias consultoras Mujer guiño

¡Saludos!
Si mi respuesta ha sido de ayuda, haz clic en SOLUCIÓN ACEPTADA
Responder
Nueva
IP: 66.249.88.31

Cuando las van a incluir??
Lo anunciaran en nuestro paquete de factura el regreso de estas ???
Responder
Nueva
IP: 148.0.81.251

Bien, ya tenemos algo

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.235.87.116

Si es de mucha ayuda las bolsitas 

Responder
Nueva
IP: 64.237.228.109

Saludos:  Verdaderamente hacen falta las bolsas pequeñas, luce mucho mejor la entrega de productos, además que se promociona mejor la compañía. 

Sería maravilloso que volvieran a estar disponibles en todas las órdenes.  Agradezco la gestión que puedan hacer desde la administración.  Tendríamos más consultoras y clientes satisfechos.  Queda de ustedes, Vionet

Responder
0 Me gusta