Responder
Highlighted
Nueva
IP: 177.247.118.174
Solución aceptada

¿Qué pasa si me atraso en un pago?

Nunca me he atrasado en un pago desde que comencé, pero que pasaría en caso de que lo hiciera Mujer sorprendida

Responder
Conversadora
IP: 190.209.117.9

Re: ¿Qué pasa si me atraso en un pago?

Hola, sólo demora en llegarte el pedido eso sí tienes que avisarle a tu socia empresaria o gerente de zona que tuviste un retraso en el pago pero lo efectuarás de todos modos.
Por ejemplo esta campaña me atrasé en el pago, el pedido que debió llegarme el día 10 me llegó recién hoy (día 16)
Saludos
Responder
Nueva
IP: 66.249.88.7

hola soy nueva y tengo el mismo problema asi sea que pages al siguiente dia !! ?

igual llegan tarde los pedidos ? el premio (reloj) tambien

muchas gracias

Responder
Conocida
IP: 186.3.177.47

Si Karina todo te llega a no ser que esté agotado, pero hay ocasiones que no se agotan porque ya pasaste pedido y se reserva

Responder
Nueva
IP: 186.178.112.222

Pero si aun no he pagado y ya me señala la siguiente campaña quisiera saber si hay algun interes que pagar por el pago demaciado atrasado ayudenme porfis que sino me tocaria buscar mas dinero para cancelar lo mas pronto posible

@Galabay
Responder
Nueva
IP: 66.249.88.7

Aun me seda una ultima duda así canceles al tercer día .... El día de hoy que debió llegar mi pedido no se realizará por motivo que me atrase en cancelar .. Solo me llego un mensaje de que mi pedido fue rechazado y que lo reserve de nuevo.. Sincesaramente tuve un problema y pensaba pagarlo al tercer día  /mi duda es si a pesar de todo llegaran !!😱😱

Responder
Conversadora
IP: 181.49.90.96

Si te llega, solo que llegara retrasado y al momento de pagar la factura de ese pedido es posible que te vuelvas a atrasar, ya que los clientes no cancelarán el día correspondiente por la Demora del producto.

Te recomiendo que trates de cancelar puntual y que no te gastes las ganancia, que si algún cliente te quede mal tengas como cancelar la factura y no se atrase el pedido.
Con respecto al pedido reservado tienes que volverlo a enviar cuando canceles para que te lo puedan facturar.
Responder