Responder
Nueva
IP: 66.102.6.1
Solución aceptada

SUBEN LOS GASTOS DE ADMINISTRACIÓN.

HOLA! 

LLEVO MAS DE 10 AÑOS VENDIENDO LA MARCA EN MÉXICO, SIN EMBARGO ESTOY A PUNTO DE DEJAR DE VENDER LA MARCA...PORQUE? PORQUE CON EL PASO DE LOS AÑOS VENDER LAS MARCAS DE BELCORP YA NO TIENE NINGUNA GANANCIA.

LOS PORCENTAJES DE GANANCIAS EN LOS PRODUCTOS CADA VEZ ES MENOS, SUMANDOLE QUE ESTA CAMPAÑA ME DI CUENTA QUE YA LE SUBIERON MAS A LOS GASTOS DE TRANSPORTACION Y ADMINISTRACION.

HAY CAMPAÑAS EN LAS QUE SOLO VENDO EL MINIMO Y QUE GANO? NADA...AL CONTRARIO PONGO DE MI DINERO PUES LA GANANCIA SE ME VA EN PAGAR EL TRANSPORTE Y LA "ADMINISTRACION".... QUE NO SE A QUE SE REFIERA. 

YA SE ME HACE UN INSULTO, TENER QUE PAGARLES A LA EMPRESA PARA VENDER SUS PROPIOS PRODUCTOS. 

Responder
Nueva
IP: 187.220.212.44

Re: SUBEN LOS GASTOS DE ADMINISTRACIÓN.

Así es compañera,yo también ya tengo 6 años vendiendo la marca y ya no veo ganancia,ni tampoco veo q nos premien por campaña ,para q tengas un regalo tienes q vender varias campañas seguidas y no se tu pero yo veo que antes cualquier tratamiento facial era buenísimo ahora son contados los q son excelentes....creo que belcorp quiere q probemos con otras marcas(Cristian Lay,Oriflame,Natura,Rocher) ahí hay buenas ganancias,uno vende por nesecidad y belcorp quiere que vendamos por hobi y así no son las cosas,me da tristeza que no valoren a sus consultoras de hace años pero en fin!te deseo suerte
Responder
Nueva
IP: 201.157.108.156

Hola yo llevo 8 meses vendiendo la marca de belcorp y natura y deja muchisimos en dinero y regalos natura
Tienen razon las ganancias son mininas 😢
Responder
Nueva
IP: 190.237.143.117

Soy de Perú a mi me dijieron q tengo que paaar 600 soles para tener ganancias sucedio luego ya no veo lo que me prometieron incluso pienso vender para unique
Responder
0 Me gusta
Highlighted
Conversadora
IP: 190.157.170.126

Compañera (o) Consultor (a): Debo decirte que como Consultora desde mis comienzos hace 12 años, guardo la ganancia inicial para sostener el negocio de venta y asi apoyar todo gasto y extra que me aparezca en el camino. Se debe tener sostenibilidad desde el comienzo, es decir, ser previsivo (a), y financieramente mantener soporte para aquellos gastos que ocasione mi venta. Sin respaldo personal no hay sostenibilidad en la venta a los clientes.  Es mi punto de vista: fue mi caso y hoy tengo stock en mi residencia para atender pedidos extras. Comencé de cero pesos. 

Espero les sirva de algo este ´pequeño comentario financiero.

Gracias 

Consuelo Colombia

Responder
Nueva
IP: 138.94.246.77

[ Editado ]

Muy de acuerdo con, la respuesta de la compañera de ventas

soy de El Salvador,  y tienes que ir haciendo tu capital para poder invertir, esto quiere decir no revuelvas, el dinero de las ventas con tus otros ingresos.

Ademas tienes que aprender a conocer a las personas que les vendes, yo llevo un control de colores de polvos por persona, fragancias que les gustan, porque cuando salen promociones las compro para tener en existencia cuando lo necesiten

Si te sirve mi consejo que bien

Responder
Nueva
IP: 190.87.193.202

Exacto.. no es justo...!!!
Responder