Responder
Nueva
IP: 66.102.6.1
Solución aceptada

SUBEN LOS GASTOS DE ADMINISTRACIÓN.

HOLA! 

LLEVO MAS DE 10 AÑOS VENDIENDO LA MARCA EN MÉXICO, SIN EMBARGO ESTOY A PUNTO DE DEJAR DE VENDER LA MARCA...PORQUE? PORQUE CON EL PASO DE LOS AÑOS VENDER LAS MARCAS DE BELCORP YA NO TIENE NINGUNA GANANCIA.

LOS PORCENTAJES DE GANANCIAS EN LOS PRODUCTOS CADA VEZ ES MENOS, SUMANDOLE QUE ESTA CAMPAÑA ME DI CUENTA QUE YA LE SUBIERON MAS A LOS GASTOS DE TRANSPORTACION Y ADMINISTRACION.

HAY CAMPAÑAS EN LAS QUE SOLO VENDO EL MINIMO Y QUE GANO? NADA...AL CONTRARIO PONGO DE MI DINERO PUES LA GANANCIA SE ME VA EN PAGAR EL TRANSPORTE Y LA "ADMINISTRACION".... QUE NO SE A QUE SE REFIERA. 

YA SE ME HACE UN INSULTO, TENER QUE PAGARLES A LA EMPRESA PARA VENDER SUS PROPIOS PRODUCTOS. 

Responder
Nueva
IP: 187.220.212.44

Re: SUBEN LOS GASTOS DE ADMINISTRACIÓN.

Así es compañera,yo también ya tengo 6 años vendiendo la marca y ya no veo ganancia,ni tampoco veo q nos premien por campaña ,para q tengas un regalo tienes q vender varias campañas seguidas y no se tu pero yo veo que antes cualquier tratamiento facial era buenísimo ahora son contados los q son excelentes....creo que belcorp quiere q probemos con otras marcas(Cristian Lay,Oriflame,Natura,Rocher) ahí hay buenas ganancias,uno vende por nesecidad y belcorp quiere que vendamos por hobi y así no son las cosas,me da tristeza que no valoren a sus consultoras de hace años pero en fin!te deseo suerte
Responder
Nueva
IP: 201.157.108.156

Hola yo llevo 8 meses vendiendo la marca de belcorp y natura y deja muchisimos en dinero y regalos natura
Tienen razon las ganancias son mininas 😢
Responder
Nueva
IP: 190.237.143.117

Soy de Perú a mi me dijieron q tengo que paaar 600 soles para tener ganancias sucedio luego ya no veo lo que me prometieron incluso pienso vender para unique
Responder
0 Me gusta
Highlighted
Conversadora
IP: 190.157.170.126