Responder
Nueva
IP: 186.74.244.155

Transporte

Buenos días a todas y todos:

Es delicado como se maneja el envio de nuestros productos, en 13 campañas que han pasado he visto que han cambiado de personas que nos hacen el transporte, esto es delicado, porque no sabemos a quien estan enviando a nuestros hogares por un lado y por el otro se saltan procedimientos como llamar antes para verificar la dirección y que uno este atento con el pedido, en esta campaña no me han entregado los productos, la persona llego a mi casa me llamo no respondi mi celular estaba en el baño, cuando vi el celular tenia un mensaje de voz que estaban 5 minutos afuera de mi casa, y como no dije que se lo dejaran a la vecina no lo dejaron, cuando en todas las entregas tienen conocimiento que se lo pueden dejar a mi vecina en vista que yo trabajo, otro punto delicado es que paque mi campaña 12 el 31 de agosto, el pedido campaña 13 se fue el 4 me debio llegar los productos el 8 y tengo las personas que me solicitaron productos, preguntandome todos los días donde están los productos, esto me da una verguenza enorme.

Me parece que para la proxima campaña me avisan y yo los paso a retirar.

Saludos,

Ruth Daniel

Responder
Nueva
IP: 190.57.174.14

Re: Transporte

Eso es verdad, no te comunican que vienen a entregar el producto, claramente dice que el 25 facturan y en el lapso de 3 días te llega el producto que exagerado debería llegar el fin de mes ..pero no es asi la campaña 13 me la entregaron el 9 y comotu dices es vergonsozo tener que dar vueltas al cliente sin saber que hacer y cuando ofreces la revista ya hace rato que la vieron en otro lado y ya me quede sin clientes por la demora de transporte.

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.74.244.155

Re: Transporte

Buenas tardes GABYTA y demás Consultoras:

Espero mejore esta situación, del transporte.

Saludos,

Ruth Daniel

Responder
0 Me gusta