Responder
Nueva
IP: 190.77.112.65

Una pregunta sobre el pedido web

Buenas tardes! tengo una duda las oferta web se le aplican el descuento que uno obtenga con las ventas o ya esta incluido y ese es el precio total¨¿Un

Responder
0 Me gusta
Cercana
IP: 201.117.193.191

Re: Una pregunta sobre el pedido web

creo que es el precio total saludos

Responder
0 Me gusta
Highlighted
Conversadora
IP: 190.157.170.126

Re: Una pregunta sobre el pedido web

Compañera Consultora: Toda factura de venta maneja en nuestro caso la aplicación de un descuento de acuerdo a los productos solicitados, en Catálogo de Campaña u Ofertas ofrecidas por la Empresa. No tienes derecho a descuento cuando solicitas en compra productos de GUIA DE NEGOCIO, porque si adquieres productos alli va incluidos directamente los precios de Oferta, que son bastante atractivos para nuestras ventas. Pero si adquieres productos que no figuren en ofrecimiento en la GUIA DE NEGOCIO tu descuento está dentro del valor a Clientes de Revista de Campaña; alli, segun el monto clasificatorio de lo que compres viene tu descuento personal, a esto debes agregarle proporcionalmente el valor del IVA que tu pagas en cada Factura. Ese es el valor final de cada producto puesto a cada Cliente.

Debes aprovechar Ofertas que son exclusivas para nosotras para venderlas a precio Catálogo. Espero haberte colaborado claramente sobre tu duda. Gracias por solicitar apoyo. Yo lo hago cuando lo necesito.

Responder