Responder
Nueva
IP: 200.63.106.178

chat en linea..!!!

hola chicas un saludo enorme desde Ecuador ...

espero esten disfrutando del nuevo diseño de la pagina

yo quisiera que me ayuden tengo una mega inquietud 

¿Qué pasó con el belcorp responde de chat en linea? 

¿lo eliminaron o donde se encuentra?

porq solo me permite enviar un email

gracias 

Responder
N/A
IP: 181.233.197.38

Re: chat en linea..!!!

Hola @myxhu:

Belcorp Reponde es la plataforma por la que puedes enviar mensajes para que puedan tomar tu caso. Ahora, también puedes encontrar los números a los que te puedes comunicar de acuerdo a tu país. Sin embargo si necesitas ayuda, puedes conversar a través de nuestros foros con los moderadores de país para que te puedan atender, solo debes etiquetarlo con el @. Tu moderador de país es @EcuadorMOD2.

Estamos en contacto.

Responder
0 Me gusta
Creativa
IP: 152.201.14.15

Hola @myxhu

Aun no te aparece la opcion? yo si puedo verla, estoy en Colombia y aparece flotando en el borde derecho de la pantalla.

y si escribes la inquietud al mail de Belcorp responde? cuentanos como te va Mujer muy feliz

Saludos desde Colombia Mujer feliz
si te ha sido util este mensaje recuerda dar clic en el botón me gusta!
Responder
0 Me gusta
N/A
IP: 181.233.197.38

[ Editado ]

Hola @myxhu:

Ingresa a tu cuenta en www.somosbelcorp.com y encuentralo en la parte derecha de tu pantalla. Te señalo en amarillo la opción que necesitas:

CHAT EN LÍNEA.png

Mujer muy feliz

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.235.82.66

hola

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.174.23.196

Hola quisiera que.me dijieran como puedo pagar sin factura ya que se me extravió gracias
Responder
Emprendedora
IP: 190.236.47.18

Hola @1098770174 te comento que puedes comunicarte con nuestra central: Belcorp Responde para que puedan asesorarte al respecto. 

Conoce el número al que debes llamar según tu país. Ingresando AQUÍ. 

¡Saludos! Mujer guiño

Si mi respuesta ha sido de ayuda, haz clic en SOLUCIÓN ACEPTADA
Responder
Nueva
IP: 66.249.88.1

Hola quierooo saber por q mi pedido no ha llegado
Responder
0 Me gusta
Highlighted
Nueva
IP: 186.46.202.135

PROBLEMA

BUENas tardes soy veronica tonato tuve un mega problema pues me asaltaron y no pude cancelar a tiempo sin embargo solo me pase 3 o 5 dias y me enviaron msm q puedo hacer mi pedido de campaña 13 ,,,lo hice y nunca me llego .......nadie me contesta ni mi consultora ni las personas que me enviaron los msm....q verguenza quede mal con mis clientas .....solo llaman para cobrar y no dan respuesta a las necesidades ...al igual que nunca me llego la plancha de la campaña anterior

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 179.7.92.144

alguien quien me ayude.... quiero pasar pedido y me sale una alerta diciendo que no estoy autorizada para pasar pedido. no entiendo porque??? si pague a tiempó. Yo realice un reclamo porque me facturaron pedidos que nunca me llegaron, me generaron un anota de credito y me realizaron el descuento correspondiente, o sera por eso que ya no puedo pasar pedido. La verdad no entiendo??? aparte que me hicieron quedar mal con las clientas que me habian hecho esos pedidos. Espero que alguien despeje mis dudas. Gracias

Responder
0 Me gusta
Conocida
IP: 190.157.170.126

Re: PROBLEMA

Apreciada Compañera Consultora Buenas Noches.  

Lo primero es conectarte con la Empresa e informar del asalto; pero mi consejo es que pongas el denuncio del hecho delictivo sucedido, copia de este denuncio lo envies escaneado adjunto al correo de la Empresa en tu ciudad respectiva. En qué país estás ? Cada pais tiene formas de avisar a los representantes de la justicia en este tipo de robos. Explicar lo sucedido a Belcorp y solicitar en forma comedida y clara que te den un plazo para cancelar. Si puedo colaborarte con algun producto que tenga disponible, cuenta con el que más urgente debes entregar. Escribeme a ver cómo puedo ayudarte. 

Las clientas te dieron dinero anticipado ? Habla con ellas también. Esencialmente debes conectarte con tu Gerente o Ejecutiva del grupo donde asistes y te apoyan.

Espero poder colaborarte si crees que puedo servirte ¡¡

Consuelo Colombia  

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 66.249.88.31

Quiero inscribirme quien me puede ayudar vivo en huaquillas
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 66.249.88.4

Buenas habla con Leonardo vivares para hacer una pregunta
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 66.249.88.4

Para hacer una pregunta hombres se pueden afiliar a esika para vender gracias???????
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.155.15.233

Afiliarme a soacha

Muchachas yo vendo esika en bosa naranjos estoy al día muy complicada con mis pagos y es que estoy viviendo en Soacha cundinamarca y quiero afiliarme acá alguien me puede asesorar porfa muchachas de Soacha porfa dejar el whatsapp
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.57.174.14

ingresa a la pagina www.somosbelcorp.com y en la parte que dice mi negocio ahi puedes revisar tus pedidos o cuanto estas debiendo (deuda actual y feccha de vencimiento)  a la fecha es facil nada complicado si perdiste la factura,

Responder
0 Me gusta