Responder
Nueva
IP: 181.61.59.45
Solución aceptada

es necesario validar el pedido??

[ Editado ]

Hola Chicas 

Es la primera vez que paso pedido y he leido que hay que validarlo pero a mi solo me sale la opcion de guardarlo.Entonces solo lo  guardo o donde aparece para validarlo, es que no me aparece......

Responder
Nueva
IP: 64.233.172.160

Re: es necesario validar el pedido??

Solo hay que guardarlo, una recomendación sube tu pedido un cuanto lo tengas y guárdalo si lo subes todo a última hora puede ser que algunos productos estén agotados y más si son ofertas o herramientas
Responder
0 Me gusta
Highlighted
Conversadora
IP: 190.209.117.9

Hola,
Antes que todo bienvenida!! Te explico el tema de validar el pedido, si subes tu pedido hoy por ejemplo te saldrá guardar pedido, quedará registrado en la página. El día de cierre de campaña (día de facturación) debes ingresar nuevamente a la pagina para validar tu pedido, validar significa confirmar que has pedido todo eso y te aparecerá enseguida lo que está agotado, por eso la importancia de validar,... Si no válidas no te llegará el pedido.
Espero haberte aclarado el asunto, saludos.
Responder
Nueva
IP: 181.133.37.116

UNa pregunta, soy nueva, yo tengo guardado mi primer pedido pero me sale un mensaje que dice: """Tu pedido se guardó satisfactoriamente, sin embargo en este momento la reserva no está disponible. Por favor, inténtalo más tarde""".

y no se que hacer??????? necesito ayuda, he leido en el foro que solo se guarda y ya y entre otras respuestas que el pedido se debe confirmar.

AUXILIO!!!!!!!!!

Responder
Nueva
IP: 66.102.6.148

Yo tambien tenia esa duda, pero el día de cierre de campaña solo lo validas y listo ya habrás terminado de pasar tu pedido
Responder
Nueva
IP: 66.249.85.26

Hola días antes al cierre de campaña guarde mi pedido y pasa que no pude meterme ala página antes del cierre y no pude validarlo aún así puede. Llegarme el pedido?
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.208.61.252

Hola @RuthV Mi nombre es Isabella y te recomiendo que hables con tu Socia Empresaria para que te explique mejor el sistema de pedido, pidele en este momento la fecha en que debes hacer tu pedido y ese dia debes ingresar y te va a dar la opcion de validar tu pedido, si no lo haces ese dia lo que guardaste anteriormente no te llegara. Feliz Noche!

Responder
0 Me gusta