Responder
Nueva
IP: 187.143.55.222
Solución aceptada

existe una escaera del exito en belcorp?

hola buenas tardes, espero me puedan ayudar con una duda, soy nueva en belcorp estoy en mi segunda campaña y tengo a personas interesadas en vender tambien, lo que quiero saber es si existe una escalera del exito o niveles dentro de la empresa, que una va formando un grupo por las personas que uno va invitando, por que eh buscado en la pagina pero no encuentro de hecho no habla de como crecer dentro de la empresa, espero puedan ayudarme.

por favor no me digan que le pregunte a mi gerente de zona por que ella no me dice nada.Emoticono triste

Responder
0 Me gusta
Conocida
IP: 138.185.136.53

Re: existe una escaera del exito en belcorp?

Hola, de que país eres?

Tengo entendido que si hay escalera del éxito, la mejor forma de saber es llamando a las líneas de atención al cliente.

Otra opción es ingresando a tu cuenta de somos Belcorp ahí hay un servicio de chat en un ícono que dice "Necesitas Ayuda" esta en la parte inferior derecha, ahí te asesoran y te ayudan.

y siempre en cada campaña llegan volantes con información del premio q puedes ganar por hacer ingresar otras personas.

De todas maneras debes platicar a tu gerente que deseas crear tu grupo y estoy segura que ella te ayudará por q a ella también le es beneficioso.

Otra manera de subir de nivel es con los montos del pedido q se realiza, llegas a obtener reconocimientos, productos y folletos gratis descuentos incluso viajes, etc.

Saludos desd Ecuador. Guiño

Responder
Conversadora
IP: 181.66.201.95

Hola en Belcorp es diferente cada consultora avanza deacuerdo a las ventas gana puntaje y con ello premios tambien ganas premios por afiliar personas en tu caja de pedido llega un volante indicando los premios por afiliación, cuanto más vendas más ganancias mejores premios cada año empieza el programa brillante donde hay escalas que nos motivan a alcanzar las metas es un incentivo a las ventas. Saludos
Jhasmine_makeup
Responder
Conversadora
IP: 190.157.170.126

,Apreciada compañera Consultora :  Buenas noches. Claro que si debes comunicarte con tu Gerente de Zona. Es ella quien te indicara lo que debes hacer para organizarte y presentar ante Belcorp nuevas personas que desean ser Consultoras. Esta es labor de Gerencias y Líderes de Zona.   siSi no logras este contacto Belcorp te colabora en esta gestión.

Te puedo ayudar escribeme te puedo orientar si te parece.

Consuelo Colombia 

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 200.68.139.1

Hola como te dicen los compañera consultora es necesario te comuniques con la Gerente de zona porque ella maneja a las socias empresarias o líderes de zona y su labor es recomendar persona y hacer que la zona otorgada crezca y ahí niveles aquí en México esta el prebronce, el bronce, el plata, etcétera Hasta llegar al platinium donde comicionas por ventas de la zona por eso es necesario que platique se con la Gerente de la zona para que te asesore y explique con más detalles espero te sirva .
]ULI
Responder
Highlighted
Conversadora
IP: 190.157.170.126

Apreciada Consultora:  Buenas noches. Dices que has hablado con la Gerente y "ella no dice nada¨" me parece muy grave que tu Gerente no diga nada: " y entonces para qué está en ese cargo" si no te apoya y parece que lo único que hace es cobrar comisiones sobre tus ventas ? Debe existir una persona arriba de la Gerente que maneje esta situación. A las Gerentes las capacita la Empresa para brindar apoyo y respaldo en este tipo de situaciones. Debes buscar a la persona que supervisa a esta Gerente. No está cumpliendo con las políticas de Belcorp en tu país. De no ser asi, debe existir personas que trabajan con la Gerente tuya, una Ejecutiva que tiene a cargo determinado numero de Consultoras y asiste sus dificutades o las comunica a la Gerente. Es extraño ese manejo de tu Gerente. Dile que ella está tambien para ayudarte, no solamente para cobrar comisiones sobre tus ventas. 

Recibe mi apoyo y ojalá esa Gerente algun dia ocupe su cargo como le corresponde.

Consuelo Colombia

Responder
Nueva
IP: 190.43.16.211

y que hacemos si la consultora no responde tu dudas y solo dice que ella puede agregar chicas?

Responder
0 Me gusta
Conocida
IP: 201.105.229.142

hola, me podrian decir porque no se ven mis puntos acumulados para programa brillaMujer triste

gracias.

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 201.175.133.58

efectivamente la gerete es para apoyarte y darte direccion si necesitas, igual a mi me habian invitado e insistido en una "escalera del exito o carrera" como gustes decirle pero al acercarme a mi gerente ellame dio igual esta opcion, esto se trata de trabajo y constancia pero te garantizo q es mucho mejor con q on otras empresas y si no te apoya tu gerente llama a atencion al cliente o en el chat para q incluso le llamen la atencio o si aculmula puntos malos la quiten

Responder
Conocida
IP: 201.105.229.142

muchas graciasMujer feliz

Responder
0 Me gusta