Responder
Nueva
IP: 187.143.55.222
Solución aceptada

existe una escaera del exito en belcorp?

hola buenas tardes, espero me puedan ayudar con una duda, soy nueva en belcorp estoy en mi segunda campaña y tengo a personas interesadas en vender tambien, lo que quiero saber es si existe una escalera del exito o niveles dentro de la empresa, que una va formando un grupo por las personas que uno va invitando, por que eh buscado en la pagina pero no encuentro de hecho no habla de como crecer dentro de la empresa, espero puedan ayudarme.

por favor no me digan que le pregunte a mi gerente de zona por que ella no me dice nada.Emoticono triste

Responder
0 Me gusta
Conocida
IP: 138.185.136.53

Re: existe una escaera del exito en belcorp?

Hola, de que país eres?

Tengo entendido que si hay escalera del éxito, la mejor forma de saber es llamando a las líneas de atención al cliente.

Otra opción es ingresando a tu cuenta de somos Belcorp ahí hay un servicio de chat en un ícono que dice "Necesitas Ayuda" esta en la parte inferior derecha, ahí te asesoran y te ayudan.

y siempre en cada campaña llegan volantes con información del premio q puedes ganar por hacer ingresar otras personas.

De todas maneras debes platicar a tu gerente que deseas crear tu grupo y estoy segura que ella te ayudará por q a ella también le es beneficioso.

Otra manera de subir de nivel es con los montos del pedido q se realiza, llegas a obtener reconocimientos, productos y folletos gratis descuentos incluso viajes, etc.

Saludos desd Ecuador. Guiño

Responder
Conversadora
IP: 181.66.201.95

Hola en Belcorp es diferente cada consultora avanza deacuerdo a las ventas gana puntaje y con ello premios tambien ganas premios por afiliar personas en tu caja de pedido llega un volante indicando los premios por afiliación, cuanto más vendas más ganancias mejores premios cada año empieza el programa brillante donde hay escalas que nos motivan a alcanzar las metas es un incentivo a las ventas. Saludos