Responder
Highlighted
Nueva
IP: 66.249.85.28
Solución aceptada

mejores ganancias

hola a todos les queria hacer unas pequeñas consulta 

cual es la mas efectiva y mejor manera de obtener ganancias al pasar pedido 

hace una campaña me tome el tiempo de sacar el porcentaje de cada uno de los productos y encontre q aveses es mejor pedir los productos directamente de el catalogo que de la revista gana para las cosultoras 

mi porsentaje de ganancias era de 35% y los productos de la revista de consultoria tenian solo el 25%

y asi con varios productis hice lo mismo y otros si tenian mayor ganancia en la revista gana 

Responder
Conversadora
IP: 190.239.191.192

Re: mejores ganancias

Hola es cierto lo que dices tengo 5 años vendiendo los productos y te dire que para tener mejores ganancias es excelente lo que haces sobre todo si logras un buen porcentaje en la escala sobre todo pasando de 600 a más . Pero ten en cuenta que muchas solo hacen montos minimos entonces contrastando con la revista gana les conviene, además algunos productos vienen con productos de regalo por cantidades de compra ( compra 3 productos te regalan .....) ahi si vez el precio de los productos de obsequio para la consultora eso también suma a tu ganacia sobre todo si los regalos de las escalas son productos que puedes colocar entre tus clientes. Haz un excel y haz un seguimiento a los productos que suelen comprar y ve la frecuencia , cuando vienen de oferta puedes tenerlos en tu stock y venderlos a un mejor precio. Último consejo fijate en tu boleta accsesorios siempre es 20% en cualquier escala , algunas promociones no hay descuento , entonces no pierdas tiempo impulsando estos productos ya que no suma mucha ganancia prefiere perfumeria invierte en probadores, maquillaje y cuidado personal, mucha suerte con tus ventas
Jhasmine_makeup
Responder
Conocida
IP: 189.186.104.33

Re: mejores ganancias

Hola Eydi mi punto de vista es que si tú haces pedidos mayores al 35% de ganancia pues te conviene pedir de catálogos pero lo que si es que cuando traen buenos regalos pues es mejor pedir del libro de ofertas porque con la ganancia y los regalos pues ganamos más espero te sirva saludos
Responder
0 Me gusta