Responder
Highlighted
Nueva
IP: 200.24.196.34
Solución aceptada

pasar pedido ONLINE

[ Editado ]

como pasar  pedido por primera vez

Responder
Nueva
IP: 187.135.140.84

Cómo paso mi pedido web

[ Editado ]

hola....! tengo una pregunta respecto a esta actualizacion. Como puedo ingresar mi pedido de esta campaña??Emoticono indiferente

Cercana
IP: 190.121.61.195

Re: negocio

Pincha en "Mi negocio". Se desplegará un menú en que el primer link te llevará directamente a "Ingresar pedido". Lo demás se hace de la forma acostumbrada.

Responder
Conocida
IP: 200.28.58.202

[ Editado ]

Creo que no deberias tener problemas , al ingresar con tu usuario y contraseña a la pagina www.somosbelcorp.com lo primero que veras en la parte izquierda "Bienvenida a SomosBelcorp" y un poquito  mas bajo dice ingresa tu pedido y lo demas sigue igual que antes , no deberias haver ningun problema , espero te sirva lo antes dicho! suerte. Emoticono feliz

Chispitah!
Responder
Creativa
IP: 187.143.151.244

hola Luisa, mira en la parte superior de la pantalla, aparece un icono que dice MI NEGOCIO dale click ahi y posterior aparecera un menu con barias opciones elije la primera INGRESAR PEDIDO posteriormente aparecera la pagina regular para ingresar tu pedido Mujer guiño saludos
Responder
Community Manager
IP: 200.48.158.181

Re: Cómo paso mi pedido web

[ Editado ]

Hola @Luisa_case,

Como dicen las chicas @Lucy Chong@Chispitah@170670191, Es muy sencillo ingresar. Le das click a Mi Negocio, luego en la primera columna Mis Pedidos , haces click a Ingresa Tu Pedido.

Si tienes más dudas, recuerda que en Mi Academia, tenemos un video que te puede ayudar:  "Aprende cómo pasar tu pedido por la Web y los beneficios que te trae", dentro del curso "Cómo conseguir tus primeros pedidos". En el link:  http://miscursos.somosbelcorp.com/course/view.php?id=109

Recuerda ingresar a Mi Academia, para ver más cursos que te ayudarán a lograr lo que te propones!

Cualquier otra pregunta, aquí estamos para ayudarte y si te pareció que te ayude, no olvides marcar esta como la soluciónMujer feliz.

Un abrazo y buen inicio de semana!

Academia Belcorp

*Conoce más tips ingresando a Mi Academia en www.somosbelcorp.com
Responder
Conversadora
IP: 200.106.18.10

Re: Cómo paso mi pedido web

hi luisa mis bndiciones ligraste pasar tus pedidos sin problem?

Responder
Nueva
IP: 200.8.89.199

pedidos

hola buenas tardes, soy nueva en este super negocio, y me estoy impulsando a ello. Quisiera hacer el pedido por la wed pero desconozco un poco el procedimiento. Necesito ayuda.!! gracias

Responder
Nueva
IP: 186.178.99.13

Re: pedidos

[ Editado ]

Hola @MARYGARIVE

En la web Somos Belcorp Das click en MI NEGOCIO, 

ahi  te salen 5 fotos con su respectivo menu(informacion)

debajo de MIS PEDIDOS

hacer click en INGRESA PEDIDO

los ingresa por codigos

y al final de su lista de pedidos hay un botoncito de guardar y guarda su pedido

listo para corregirse y ser enviado!

suerte.

Responder
Nueva
IP: 186.46.227.224

como puedo hacer pedido en essta pagina

Responder
Creativa

Re: como puedo hacer pedido en essta pagina

[ Editado ]

hola @tereca22 ingresar tu pedido web es muy fácil : solo tienes que ir al menu superior y buscar la seccion MI NEGOCIO, dale clic eh iinmediatamente se desplazarán varias opciones, da nuevamente un clik ahora en la categoria INGRESA TU PEDIDO.

echo esto lo de mas es pan comido Mujer feliz saludos y suerte Mujer feliz

Responder
Creativa

Re: como puedo hacer pedido en essta pagina

si te ayudo mi respuesta, dale click ACEPTANDO COMO SOLUCION porfis Mujer feliz
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 200.21.97.170

Usuario y contraseña

Hola buenas noches, necesito quepor favor me ayuden a ibgresar al portal para grabar mis pedidos.

Quize cambiar la contraseña y ahora  mo he òdido entrar.

Otra cosita chicas, el usuario de camunidad es diferente a la del portal?

Gracias por su respuestas.

Responder
0 Me gusta
Conocida
IP: 200.106.53.74

Re: Usuario y contraseña

[ Editado ]

Hola @ayce,

Lo que tienes que hacer es llamar a Belcorp Responde para que te ayuden a cambiar la contraseña. Los números los puedes encontrar aquí

Como comentas, el usuario de la comunidad y de nuestro portal si son diferentes, Para entrar a la comunidad como consultora lo tienes que hacer desde www.somosbelcorp,com con tu código de consultora.

Espero haberte ayudado Mujer feliz

Responder
Nueva
IP: 190.14.228.181

Como pasar pedido web

[ Editado ]

QUIERO PASAR PEDIDO PERO NO SE COMO REGISTRARME

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 201.220.242.98

Como pasar pedido web

[ Editado ]

hola @MAJOJA , tienes que poner el puntero en mi negocio y te saldra todo 

para ingresar pedido , el segumiento , etc 

o en youtube puedes encontrar el video de belcorp donde te indican

todo lo de la pagina descubriras cosas de la pagina que quizas ni sabias ,

te recomiendo que cuando tengas tiempo , inicies sesion y recorar la pagina espero que te alla

servido , saludos , suerte

Responder
0 Me gusta
Conversadora
IP: 186.31.50.139

Re: AYUDA

[ Editado ]

@MAJOJA

También en la pagina en la barra de arriba gris hay un link que dice ¿cómo navego? ahi puedes ver un tutotial y un video de como usar la página.

Responder
0 Me gusta
Investigadora
IP: 190.234.106.58

Re: Como pasar pedido web

[ Editado ]

Hola @MAJOJA,

Te recomiendo  ver cursos que encontrarás en la sección de Mi Academia de la web Somos Belcorp. Donde podrás encontrar tutorialea que te enseñan cómo Pasar tu pedido por la web en el curso llamado "Cómo conseguir tu primer pedido"

Espero pueda servirte.

Un saludo!

Responder
Nueva
IP: 190.63.148.168

pedido

Hola komo puedo hacee para hacer mi pedido desde aki
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.233.114.16

Re: pedido

Hola Antonella

En la parte superior tienes el menú "Mi Negocio", desde ahí puedes ingresa a la opcíon "Ingresa tu pedido" y listo...

Responder
0 Me gusta
N/A
IP: 181.233.198.68

Re: pedido

Hola antonella:

Es facil de ingresar tu pedido por la web,lo primero es cuando ingresas a la pagina hay una opcion en la pantalla a la mano izquierda que dice ingresa tu pedido haces cli alli y te saldrá una ventana en el cual podrás ingresar el código del producto y automaticamente te saldrá la describición del producto,recuerda que si no tienes el pedido minimo no se podrá guardar pero eso no quiere decir que todo lo que ingresaste se va a borrar no,se queda en la pagina hasta que tengas el pedido minimo y luego le das guardar el día que tiene tu reunión con tu gerente de zona ese día a partir de las 9 am podrás validar tu pedido,eso quiere decir que podrás ver si algún producto no hay en stock y podrás avisar a tu cliente,que pasa si te olvidas de validar? pues no te preocupes que tu pedido igual será enviado.

Saludos desde Perú !!!!!
Responder
Nueva
IP: 190.63.148.168

como paso mi pedido

No puedo ingresar kon mi usuario puedo entrar x medio del facebook pero hay no me sale la opcion de hacer pedido y x la wed no kiere habrir mi usuario me sale inkorrecto ingresandolo bien
Responder
0 Me gusta
Investigadora

Re: como paso mi pedido

Hola @antonella,

En ese caso te recomiendo poder llamar a Belcorp Responde de tu país, ya que el problema puede tratarse por la contraseña misma.

A través de ese canal, te van a ayudar a recuperar o cambiar tu contraseña para que puedas acceder a Somos Belcorp.

Espero haberte ayudado.

Saludos. 

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 189.217.93.228

Ingresar pedido

Ya me ingresaron como consultora quiero meter mi segundo pedido por internet como lo puedo hacer?

Responder
0 Me gusta
Investigadora

Re: Ingresar pedido

Hola @137546598

Te recomiendo ver cursos que encontrarás en la sección de Mi Academia de la web Somos Belcorp. Donde podrás encontrar tutoriales que te enseñan cómo Pasar tu pedido por la web en el curso llamado "Cómo conseguir tu primer pedido"

¡Un abrazo grande!

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 201.220.30.33

Re: Hola! ¿Eres nueva en la Comunidad?

Hola, Muy buenas tardes Familia Belcorp

Soy nueva en Belcorp, pero me siento muy limitada en algunas cosas, como ejemplo:

1. No se pasar el pedido, mi primer pedido lo paso la persona que me ayudo a estar en la familia belcorp, y no ha podido asesorarme por que ha estado muy ocupada. 

2. No se cuando seria la fecha de solicitud de pedido de mi Campaña 13 y  cuando llegaria.

3. No se donde pago la factura de mi primer pedido. No tengo los datos de ingreso, cuando intento ingresar no me lleva a ningun lado por que dice que no tengo correo registrado.

4. No se donde son las conferencias, ni que horarios.

Soy de Colombia / Medellin

Muchas gracias.

Responder
0 Me gusta
Investigadora

Re: Hola! ¿Eres nueva en la Comunidad?

Hola @Clipitina,

Bienvenida a Belcorp! Descuida, te ayudo con tus dudas.

1. Puedes pasar tu pedido web a través de la web Somos Belcorp aquí. Una vez ahí te recomiendo ingresar a la categoría Mi Academia donde podrás ver diferentes cursos online que te permitirán manejar tu negocio de la mejor manera. Por ejemplo si quieres asesoría sobre como pasar tu primera pedido ingresa al curso:

Como conseguir tu primer pedido > Aprende como pasar tu pedido por la Web

Screen Shot 2015-08-03 at 2.53.52 PM.png

2. En Somos Belcorp también podrás enterarte de toda la información sobre la campaña que te encuentras y cuando puedes pasar y validar tus pedidos. Además de hacerle seguimiento para enterarte del estado de este a través de la Categoría "Mi pedido".

Screen Shot 2015-08-03 at 2.56.49 PM.png

3. Para acceder a Somos Belcorp tu usuario siempre es tu código de consultora y tu  tu primera contraseña es tu cédula de identidad, si con eso no puedes acceder te recomiendo llamar a Belcorp Responde de tu país para que puedan generarte una contraseña nueva. El caso de colombia el número es: 01-8000-9-37452 o 5948060 (Bogotá).

4. Sobre las conferencias te recomiendo poder coordinar las fechas con tu Socia Empresaria o Gerenta de Zona y asistir al menos a alguna de ellas, ya que encontrarás muchos tips, consejos y técnicas de venta.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo! 

Responder
Nueva
IP: 179.59.147.61

Pedidos

Hola quisiera saber en que parte de la pág. Ingreso mis pedidos
Responder
0 Me gusta
N/A

Re: Pedidos

@marlenetejeda

Te dejo este video,miralo todo te dira como pasar tu pedido por web,puedes ingresar las tres marcas.

https://https://www.youtube.com/watch?v=IdekZxYj_-Ewww.youtube.com/watch?v=IdekZxYj_-E

Saludos

Mali

Saludos desde Perú !!!!!
Responder
0 Me gusta
N/A
IP: 181.64.82.67

Re: Pedidos

@marlenetejeda debes ingresar a la sección Mi negocio, ubicada en la parte superior de la página www.somosbelcorp.com y desde ahí darle clic a la opción Ingresa tu pedido. Mujer feliz 

Cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. 

@IvannaMOD
Si quieres que tu comunidad crezca, empieza a invitar a tus amigas y a compartir los mejores posts en tus redes sociales.
Responder
Nueva
IP: 190.53.156.200

ingresar pedido por primeravez

Quidfoingresar pedido nosé los pasos
Responder
0 Me gusta
N/A

Re: ingresar pedido por primeravez

¡Hola @0315888

Para pasar tu pedido debes entrar a www.somosbelcorp.com e ingresar con tu código de consultora y contraseña. Luego, al lado izquierdo encontrarás un botón rojo que dice Ingresa tu pedido. En esa página deberás ingresar el código del producto y la cantidad que deseas y darle Agregar. Así con todos los productos. 

Para conocer más sobre cómo pasar tu pedido puedes ingresar a Mi academia, ubicada en la parte superior del portal, ingresar a Mis cursos y elegir Cómo conseguir tu primer pedido. Encontrarás una serie de documentos que complementarán tu aprendizaje. Mujer feliz 

Cualquier consulta no dudes en preguntarme! ¡Suerte! 

@IvannaMOD
Si quieres que tu comunidad crezca, empieza a invitar a tus amigas y a compartir los mejores posts en tus redes sociales.
Responder
Perspicaz
IP: 186.107.8.25

Hola @0315888

No olvides guardar tu pedido y el ultimo dia validar tu pedido que sale al lado superior derecho de la pagina de incio.

porque así sabrás lo que te va a llegar en tu pedido y lo que viene agotado para que lo puedas reemplazar....Mujer guiño

Exito en tu primer pedido!!!!!!

@EvelynChile
Que tengan un buen día, nos vemos en mas conversaciones.
Responder
Nueva
IP: 186.5.2.227

Re: duda?????

buenas tardes compañera como puedo eliminar mi pedido

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: duda?????

@Erikitap Magallan para poder darte una respuesta acertada me podrías contar si puedes visualizar en el portal cuántos días faltan para finalizar la campaña? 

@IvannaMOD
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 187.189.247.221

Ingresar Pedido

[ Editado ]

No veo donde puedo ingresar mi pedido... no tengo la opcion y al parecer tengo hasta hoy para ingresarlo mi ocnsultora no me contesta... Ls agradeceria una respuesta Mujer frustrada

Responder
Asesora
IP: 187.222.5.98

Re: Ingresar Pedido

en la seccion MI negocio,  en la parte que dice mis pedidos abajo dice ingresar pedido, porfavor verificalo , te recuerso que para ingresar tu pedido deiste pagar a su totalidad la factura anterior vale saludos 

Responder
0 Me gusta
Nueva

[ Editado ]

Ya vi, lo que pasa es que no me deja entrar al portal, no acepta mi contraseña y supongo que por eso no me da la opcion. No tengo mas opciones para meterlo; hoy es festivo y no contesta nadie Mujer triste o como puedo ingresar?

Responder
0 Me gusta
N/A

Hola @Roxann! Para ingresar tu pedido debes hacerlo a través de somosbelcorp.com

En la parte izquierda encontrarás un botón rojo con el nombre Ingresar pedido. 

Cualquier duda me escribes! Mujer muy feliz

@IvannaMOD
Responder
0 Me gusta
Nueva

sigo intentando entrar en www.somosbelcorp.com pero no me permite me dice que mi usuario no existe Mujer triste 

Responder
0 Me gusta
Nueva

Hola como se cual es mi numero de clave, de donde lo saco???

Responder
0 Me gusta
N/A
IP: 66.249.88.4

Si no recuerdas tu código de consultora o tu clave y necesitas pasar pedido; puedes:

1. Llamar a Belcorp Responde (recuerda que el número lo encuentras en las últimas páginas de tu catálogo Ésika)
  2. Contactar a tu GZ o a tu Socia Empresaria.
  • que tu clave sea fácil de recordar para ti. Recuerda apuntar en un lugar seguro tu información para que aprovechar todo lo que tu web Somos Belcorp tiene para ti Emoticono muy feliz
SOÑAR CON EL EXITO ES BUENO,PERO REALIZARLO ES MEJOR
SALUDOS DESDE PERU
Responder
N/A

@Roxann

Hola te dejo este link donde podrás ver como pasar tu pedido por web,puedes ingresar las 3 marcas.https://www.youtube.com/watch?v=IdekZxYj_-E

Saludos.

Mali

Saludos desde Perú !!!!!
Responder
0 Me gusta
N/A

@Roxann por favor indícanos de qué país eres para poder ayudarte con tu código. Mujer feliz 

@IvannaMOD
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 177.240.35.15

hola yo ya hice mi pedido x primera vez, pero fue x medio de otra persona, mi pregunta es de donde saco mi codigo de consultora?

Responder
0 Me gusta
N/A

Hola @prissramos!

De qué país eres? Mujer feliz 

@IvannaMOD
Responder
0 Me gusta
Cln
Nueva
IP: 187.143.62.65

Soy nueva, ayudaaaaa

hola, soy nueva con mi primer pedido, acabo d leer q ingrese a un icono llamado la academia, para q conosca , pero no lo encuentro, por favor si alguien puede informarme acerca d eso , gracias

Responder
0 Me gusta
Perspicaz
IP: 186.107.8.25

Re: Soy nueva, ayudaaaaa

Hola @Cln

Bienvenida a Belcorp!!!!

Cuando entras a la pagina de belcorp arriba a la derecha hay un icono que dice Mi Academia, ahí vas a encontar cursos para poder ser una mejor consultora. Solo coloca el cursor encima de Mi Academia Y te apareceran dos opciones y elige mis cursos.

Ahí vas a  aprender a como pasar tu pedido,como entregarlo, como cobrar. como ser una maquilladora experta con la nueva linea Esika Pro etc. etc.

Espero haberte ayudado....

@EvelynChile
Que tengan un buen día, nos vemos en mas conversaciones.
Responder
Cln
Nueva
IP: 187.143.62.65

Re: Soy nueva, ayudaaaaa

Ok, lo checo, por q ase unos min, trate de entrar ahi, y solo me aparecen puros codigos,como d erros d pagina, esperare un pooco, por si ai algun error, espero q cargue mas tarde, muchas gracias

Responder
Nueva
IP: 190.235.214.77

AYUDENME CON 1X 2X

Para pasar mi pedido, como pongo el código por internet cuando es 1x 2x, quiero 2x pero no se como hacerlo, pongo el código y pido 2 pero me sale el precio como si estuviera comprando por el precio unitario, más no como la promoción me lo dice :c no se cómo hacer.

Responder
0 Me gusta