Responder
Conocida
IP: 181.64.81.169

Re: AYUDENME CON 1X 2X

Hola que tal,

El código de 1x 2x 3x y otros se pone segun la cantidad de produtcos que quieres para acceder a la promoción.

por ejemplo hay un labial  2x 10    entonces en el código del producto pones del codigo 2x y EN DONDE DICE CANTIDAD pones 2 !!!  tienes que verificar que ese precio 2x cuando pones cantidad sea el mismo que el de la revista o el catalgo.

en caso sean dos productos diferentes e igual tengan promocion 2x  pones el del primer producto su codigo 2x y del segundo producto su codigo 2x   Y LA SUMA DE ESOS 2 PRODUCTOS DEBE SER IGUAL AL PRECIO QUE DICE 2X EN TU REVISTA O CATALOGO

Responder
Conocida
IP: 179.7.123.108

hola a mi tambien me psa lo mismo y viendo que tambien te sucede decidi ayudarte, hace un rato pregunte en la pag de somosbelcorp en el chat de ¿necesitas ayuda? y me contestaron lo sigte:

El precio que le aparece en la página Web es solo referencial, dado que solo aparecerá el costo por unidad de uno de los productos, sin embargo una vez que tu pedido sea facturado el sistema ingresara el precio más bajo de manera automática.

Espero haberte ayudado, te recomiendo consultar por ahí tambien.

hasta luego Emoticono muy feliz 

Responder
Cln
Nueva
IP: 187.143.62.65

Beneficios

Hola, soy nueva. Apenas ise mi primer pedido, obtengo algún beneficio si inscribo a alguien??
Responder
0 Me gusta
Perspicaz
IP: 186.107.8.25

Re: Beneficios

Hola @Cln

Muy bienvenida a la Comunidad y a la empresa Belcorp!!

Claro que tienes beneficios por inscribir a alguien.

En cada pais los premios por recomendacion son distintos, lo que tienes que hacer 

es hablar con tu socia empresaria (quien te inscribio) y preguntar cual es el premio

por recomendacion y cuales son las condicones para obtener el premio.

Espero haberte ayudado y no te olvides de marcar como solucion si te sirvió mi consejo

@EvelynChile
Que tengan un buen día, nos vemos en mas conversaciones.
Responder
0 Me gusta
N/A
IP: 181.64.82.67

Hola @Geraldyne!

Vamos a pedirle ayuda a @PeruMOD Mujer feliz 

@IvannaMOD
Si quieres que tu comunidad crezca, empieza a invitar a tus amigas y a compartir los mejores posts en tus redes sociales.
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.235.214.77

Me encanto ! muchas gracias !

Responder
Community Manager
IP: 190.116.4.11

[ Editado ]

¡Gracias por tu ayuda @Elhy!

@Geraldyne @Angella No olviden revisar el artículo que preparamos para ustedes a propósito del tema de los códigos 1X 2X, como pregunta @Elhy. En él podrán encontrar más ejemplos, con distintos productos y muestras que también están ubicados en www.somosbelcorp.com.

Pueden revisarlo aquí: HICIMOS MÁS SIMPLE EL MODO DE PASAR PEDIDO.

Espero haberlas ayudado, 

@AngieADM
Si quieres que tu comunidad crezca, empieza a invitar a tus amigas y a compartir los mejores posts en tus redes sociales
Responder
Nueva
IP: 152.166.119.1

hooola

hoola.... quiero saber como ingresar los pedidos, eh tenido problema con eso, necesito ayuda urgente por favor.

Responder
Nueva
IP: 201.218.239.42

Re: hooola

Hola chica! casualmente hace poquito vi una publicación sobre ese tema. Te copio el texto aquí para que lo tengas de referencia, espero te sea de ayuda. Mujer feliz

Aprende lo sencillo que es pasar pedido por la web y descubre todos los beneficios que tiene para ti.

Al ingresarlo, te avisaremos si:

• El pedido no es correcto para que lo corrijas.
  • El producto que solicitaste está agotado, así podrás elegir un producto de reemplazo.
  • El producto que agregaste tiene mejor precio en la revista.
  • Cumples con los requisitos de las promociones que solicitas.

Para realizar tu pedido por la web debes seguir los siguientes pasos:

1. Accede a somosbelcorp.com, selecciona tu país e ingresa tu código de consultora y tu clave.
  2. Haz clic en el botón “Ingresa tu pedido” ubicado al lado izquierdo de la pantalla. Escribe el código de producto y la cantidad que deseas pedir. Luego haz clic en Agregar.
  3. Cuando termines de ingresar todos tus productos haz clic en Guardar.

Si deseas agregar algún producto de Ofertas Web, ingresa a esa sección y coloca el número de unidades que deseas de cada oferta. Finalmente haz clic en Agregar.

El último día de tu campaña podrás validar qué productos llegarán en tu caja de pedido. Para realizarlo, ingresa al pedido que armaste el último día de tu campaña y haz clic en Validar. También puedes mirar el video adjunto para hacer el pase de pedido más entretenido: 

¡Ahora que ya conoces cómo realizar tu pedido no tendrás excusas para hacerlo cada campaña! Emoticono feliz

Alba Sofía Quintanilla
Responder
0 Me gusta
N/A
IP: 181.233.198.68

Re: hooola

@mabelyveloz

Hola, te dejo el link de un video de como pasar pedido por internet,es muy fácil solo sigue los 3 pasos y listo.

Puedes ingresar las 3 marcas y te recomiendo que lo veas hasta el final.

https://www.youtube.com/watch?v=IdekZxYj_-E

Saludos.

Mali

Saludos desde Perú !!!!!
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.59.250.41

no puedo ingresar para mandar mi pedido

Como me pueden a lludat
Responder
N/A

Re: no puedo ingresar para mandar mi pedido

@0000373054

Hola como estas te dejo este    Link de un video puedes ingresar las 3 marcas,miralo hasta el final es muy fácil.  https://www.youtube.com/watch?v=IdekZxYj_-E

Saludos.

Mali

Saludos desde Perú !!!!!
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.233.54.50

pedido somosbelcorp

Buenas tardes ..tengo una consulta mi pedido k paso cada mes puedo ir yo a recoger la caja ... para que no me cobren del envio de la caja ... o siempre te enviaran a tu casa??? mis ganancias se van en pagar la caja y percepcion 

Responder
Conocida
IP: 189.203.211.18

Re: pedido somosbelcorp

Hola@samarossi al igual que tu opino lo mismo, podria existir la opcion de poder elegir si recoger nosotras mismas la caja del pedido o que nos llegue a nuestro hogar ojala que lo tomen en cuenta. SaludosEmoticono feliz

Responder
N/A

@somarossi

Hola te puede ayudar @FioreADM.

Saludos.

Mali

Saludos desde Perú !!!!!
Responder
Community Manager
IP: 200.48.158.181

Hola @somarossi

Si quieres saber como puedes ganar más cada campaña puedes revisar la Revista Somos Belcorp, donde puedes encontrar productos con un descuento mayor y asi ganar más con cada producto que vendas. Puedes ver un curso completo de como calcular tu ganancia en Mi Academia, se llama "Calcula tu Ganancia con Belcorp".Guiño

Tambien puedes revisar los cursos "Los 6 Pasos para organizarte campaña a campaña" para que tengas los tips para que ganes más!

Nos comentas como te fue en los cursos, y cualquier duda no dudes en etiquetarme!Emoticono riéndose a carcajadas

Saludos!

Academia Belcorp

*Conoce más tips ingresando a Mi Academia en www.somosbelcorp.com
Responder
Nueva
IP: 66.249.80.121

Estoy de acuerdo los de mensajería no entregan las cajas y uno tiene que andar corretenado la caja o viendo quien la tiene para ir por ella todo pasa me cobran el envió y nadie me oaga la gasolina... Su servicio de entrega es una porquería tendrían que tener mejor atención hacia las consultoras ya que por ellas es Belcorp
Responder
Nueva
IP: 187.156.24.220

pedidos

alguien me puede explicar como meter el pedido

Responder
Emprendedora
IP: 189.191.113.56

Re: pedidos

querida amiga lizzi   si es tu primer pedido tu socia empresaria o gerente de zona te debe meter el primer pedido.. en este primer pedido te llegar tu kit y una facura  donde contendra los siguientes dato..TU NOMBRE COMPLETO......DIRECCION.TERRITORIOO SECCION ALA QUE PERTENECES Y TU NUM DE CONSULTORA  ESE SERA TU NUM PARA INGRESAR TUS PROXIMOS PEDIDOS ...Y TE SERVIRA PARA RECLAMOS  O ACLARACION DE TUS DUDAS.....PERO ESTA INFORMACION ES EXTENSA  Y DEBE EXPLICARTELA  A DETALE TU SOCIA EMPRSRIA Y GERENTE..... SALUDOS   MYNA.

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: pedidos

@lizzi

Hola como estas? si ya eres consultora a partir de tu segundo pedido puedes ingresar tus pedidos,por este medio te dejo este link de un video de como pasar al detalle tu pedido web.Puedes ingresar las 3 marcas.

https://www.youtube.com/watch?v=IdekZxYj_-E

Saludos.

Mali

Saludos desde Perú !!!!!
Responder
Nueva
IP: 66.249.80.16

Re: Hola! ¿Eres nueva en la Comunidad?

Hola me acabo de inscribir como se mete el primer pedido que alguien me ayude 😔
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.71.140.143

Hacer pedido

No encuentro para hacer mi pedido ayúdeme por favor
Responder
Cercana
IP: 179.7.143.95

Re: Hacer pedido

Hola @Marlenitalopez ¡ Bienvenida a la comunidad! 

A partir de tu segundo pedido lo ingresas via web

Click aqui y te enseñaran en tres pasitos todo lo que quieres saber.

espero ser de ayuda =)

SALUDOS DESDE PERÚ 3
HOY VOY A CONSEGUIR TODO LO QUE ME PROPONGA =)
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 200.118.194.15

pedido

como hago para pasar mi pedido

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 179.7.86.38

Re: pedido

hola si tienes internet y cuentas ya con una cuenta en belcorp ingresas a www.somosbelcorpo.com alli ingresas tu pais, numero de consultora  y contraseña en caso aun no tuvieras tu contraseña pues solo coloca tu dni y alli ingresa a pedido . listo!! . si no lo puedes hacer comunicate con tu lider que ella gustosa atendera tu pedido y lo tomara nota. y para ser mas factible daselo escrito en codigo de productos y cantidad dentro de tu hoja de pedido

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 179.7.86.38

hola si tienes internet y cuentas ya con una cuenta en belcorp ingresas a www.somosbelcorpo.com alli ingresas tu pais, numero de consultora  y contraseña en caso aun no tuvieras tu contraseña pues solo coloca tu dni y alli ingresa a pedido . listo!! . si no lo puedes hacer comunicate con tu lider que ella gustosa atendera tu pedido y lo tomara nota. y para ser mas factible daselo escrito en codigo de productos y cantidad dentro de tu hoja de pedido

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 187.188.101.109

Pedido

Hola quisiera saber como hacer mi pedido
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 191.113.151.22

como hacer el pedido

hola soy nueva en esto y no se como hacer el pedido 

Responder
0 Me gusta
N/A

[ Editado ]

@NatitaaSoto @185891283 @dilsa @solesiita34 @51606279 @Magali21826

las invito a que lean la solución de este foro, hay muchas consultoras como ustedes que se han preguntado lo mismo y aquí podrán encontrar la respuesta Mujer feliz

@IvannaMOD
Si quieres que tu comunidad crezca, empieza a invitar a tus amigas y a compartir los mejores posts en tus redes sociales.
Responder
0 Me gusta
mc
Nueva
IP: 186.178.209.162

nesesidad

hola ya me inscribi pero ahora como hago para obtener las revistas
Responder
Perspicaz
IP: 186.107.8.25

Re: nesesidad

Hola @mc

Cuentanos de que pais eres para poder derivarte al moderador correspondiente.

@EvelynChile
Que tengan un buen día, nos vemos en mas conversaciones.
Responder
0 Me gusta
mc
Nueva
IP: 186.178.209.162

Re: nesesidad

soy de ecuador
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.89.88.168

Re: Pedido

hola ingresa a la pagina de belcorp y facil hacer tu pedido 

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.32.101.241

pedido

Responder
0 Me gusta
Nueva

pedido

hola quiero hacer un pedido me pueden ayudar soy nueva en esto
Responder
0 Me gusta
Nueva

Re: Puntos

como mando pedido perdon x la pregunta

Responder
0 Me gusta
N/A
IP: 66.249.85.26

hola mira tiene que ingresar los codigos del producto que te han pedido, los mismos que se encuentran en el producto que te interese, espero te sirva :-)

Responder
0 Me gusta
Nueva

es que no se como ingresar a la pagina de pedidos 

Responder
N/A
IP: 201.230.31.197

Hola yo tambien soy nueva en esto y me enseñarin En la pagina somos belcorp.com tienes que entrar con tu codigo de consultora que te da la persona que te dio los catalogos y ahi podras ver una parte DONDE DICE HAS TU PEDIDO LE HACES CLIC Y ahi solopones los codigos de los productos que te piden y la cantidad de productos y eso es todo guardas tu pedido
Responder
0 Me gusta
N/A
IP: 66.249.88.4

hola @0317250 te dejo un video paso a paso como pasr tu pedido es muy facil Mujer feliz 

SOÑAR CON EL EXITO ES BUENO,PERO REALIZARLO ES MEJOR
SALUDOS DESDE PERU
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.47.230.165

como puedo hacer mi pedido ??? xfaa urgente

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: como puedo hacer mi pedido ??? xfaa urgente

[ Editado ]

@JenifferConstanza @0317250

te invito a que leas la solución de este foro, hay muchas consultoras como tú que se han preguntado lo mismo y aquí podrás encontrar la respuesta Mujer feliz

@IvannaMOD
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 189.143.10.3

compras

hola donde puedo hacer mis pedidos o alguna sucursal para comprar directamente en el df o estado de mexico

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: compras

@santiago125

Te puede ayudar @MexicoMOD   

Saludos desde Perú !!!!!
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.79.72.200

no se como hacer pedidos

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.140.41.22

Consulta de Ayuda por favor

Buenas me ha pasado igual que a la joven que escribió en otra conversación, el pedido aparece como reservado pero luego no me llega.

A qué se debe??

Responder
N/A

Re: Consulta de Ayuda por favor

@Imilord

Hola como estas? cuando el sistema te dice pedido reservado, y no te llega es por que esta pendiente de pago tu pedido anterior, en todo caso puedes hablar con tu socia empresaria o tu gerente de zona.

Saludos desde Perú !!!!!
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.66.175.93

no se por donde se hace pedido

hola un favor podria asesorame como hacer mi pedido  por favor

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.138.179.64

Necesito que me asesoren!

Buenos días Belcorp, soy nueva hace 20 dias me registre con una consultora de esta empresa, este dia nos miramos y hasta ahora no hemos tenido contacto yo la llamo y no contesta ni se donde vive, para no perder este negocio solícito que me den asesoría de todos los pasos que hay que tener en cuenta como hacer los pedidos, donde hay que pagar, y como negociar los productos muchas gracias por su atención.
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.155.17.103

NO SE COMO REGISTRARME PARA PODER INGRESAR MI PEDIDO

Buenas tardes....

Soy nueva y no se como registrarme para poder enviar mi pedido por la web.....

Necesito ayuda por favorMujer indiferente

Responder
0 Me gusta