Responder
Nueva
IP: 181.160.164.58

Re: NO SE COMO REGISTRARME PARA PODER INGRESAR MI PEDIDO

primero tienes que tener un codigo de consultora o tambien se llama clave para poder entrar a la pagina  

te indico como puedes hacerlo:

www.somosbelcorp.com

luego indicas el pais a donde perteneces

luego donde dice usuario colocas tu identificacion que puede ser (documento de identidad del pais que perteneces)sin puntos ni gion

luego donde dice clave colocas tu codigo de consultora, y luego pinchas donde dice ingresar pedido,

espero te sirva de ayuda.

saludos

Nueva
IP: 186.155.17.103

Re: NO SE COMO REGISTRARME PARA PODER INGRESAR MI PEDIDO

MUCHAS GRACIAS PRO SU AYUDA YA PUDE INGRESAR.... =)Mujer riéndose a carcajadas

Responder
Nueva
IP: 187.152.165.60

hola !!! soy nueva

hola soy nueva y no se como ingresar mi pedido y como enviar catalogos via internet 

Responder
0 Me gusta
Emprendedora
IP: 181.62.24.220

Re: hola !!! soy nueva

Cordial Saludo

Espero que te encuentres muy bien, mira te explico cuando ingresas a la página de Belcorp en la parte izquierda de tu pantalla aparece un link de color rojo, ahí dice Ingresa tu pedido y aparece un carrito, cuando le das click, te lleva a otra página donde puedes ir ingresando los códigos y las cantidades y por último te dice enviar pedido y listo, debes de tener en cuenta que ahí te va diciendo si ya tienes tu monto mínimo, para que lo puedas enviar. 

Para enviar los catálogos; el link lo encuentras también debajo de donde ingresastes el pedido esta de color morado y dice Reviza y envía tus Catálogos, se te abre inmediatamente otra página donde estas los catálogos y los puedes enviar a tus clientes por e-mails, también los puedes publicar en tu cuenta de facebook y ahí tus amigos también los puedes ver.

Espero te haya servido mi comentario.

Buenas noches

JennyEmoticono sorprendido

Colombia 

@jean520
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.81.192.198

COMO HAGO PARA PASAR MI PEDIDO VIRTUAL

BUENAS TARDES COMO HAGO PARA ENVIAR MI PEDIDO POR LA WED XQ INGRESO MI NUMERO DE CEDULA Y CONTRASEÑA Q ES LA MISMA Y ME SALE Q NO EXISTE AYUDEN ´PORFAVOR GRACIAS

Responder
0 Me gusta
Conversadora
IP: 190.129.228.36

Re: COMO HAGO PARA PASAR MI PEDIDO VIRTUAL

Hola REGI tienes que entrar a https://www.somosbelcorp.com debes ingresar tu codigo de consultora y tu contraseña. Espero haberte ayudado Mujer feliz

flakitaBol
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.81.192.198

Re: COMO HAGO PARA PASAR MI PEDIDO VIRTUAL

y como hago para saber mi codigo de consultora q al momento no tengo la factura a la mano

Responder
0 Me gusta
N/A
IP: 181.64.82.67

Re: no se por donde se hace pedido

@MariaBC te invito a que leas la solución de este foro, hay muchas consultoras como tú que se han preguntado lo mismo y aquí podrás encontrar la respuesta Mujer feliz

@IvannaMOD
Si quieres que tu comunidad crezca, empieza a invitar a tus amigas y a compartir los mejores posts en tus redes sociales.
Responder
0 Me gusta
N/A

Re: Necesito que me asesoren!

Hola @Giordana! Bienvenida!

Te invito a que leas la solución de este foro, hay muchas consultoras como tú que se han preguntado cómo pasar su pedido y aquí podrás encontrar la respuesta Mujer feliz

Adicionalmente te recomiendo que leas las  Herramientas de negocio que te ofrecemos Mujer feliz 

Me escribes cualquier duda!

@IvannaMOD
Si quieres que tu comunidad crezca, empieza a invitar a tus amigas y a compartir los mejores posts en tus redes sociales.
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 200.29.138.242

Re: Hola! ¿Eres nueva en la Comunidad?

LO HACE TU JEFA DE CAMPAÑA

Responder
0 Me gusta
N/A
IP: 181.233.197.38

como hago para pasar pedido

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.42.182.121

como hago para pasar pedido

Buenas tardes disculpa como puedo hacer para pasar pedido por este medio a que  sitioo me hubicoo pueden explicarme por favor gracias

Responder
Community Manager
IP: 190.116.4.11

Re: como hago para pasar pedido

Hola @tefy1991

Para pasar tu pedido tienes que ingresar a www.somosbelcorp.com con tu código de Consultora. Después de seleccionar tu país, ingresar tu código y contraseña, sólo tienes que presionar el botón rojo donde dice INGRESA TU PEDIDO y empieza a copiar los códigos. 

Si aún no cuentas con tu código de consultora, puedes comunciarte con Belcorp Responde, brindar tu número de documento y te darán el código de consultora. Puedes ver el número del Belcorp Responde de tu país, haciendo click aquí. 

Espero haberte ayudado, si fue así no olvides ACEPTAR COMO SOLUCIÓN. 

Quedo atenta, un abrazo,

@AngieADM
Si quieres que tu comunidad crezca, empieza a invitar a tus amigas y a compartir los mejores posts en tus redes sociales
Responder
Nueva
IP: 177.233.65.9

pedido

como meto pedido por internet ya tengo perfil

donde le doy

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 66.102.7.225

Re: pedido

Hola nena, para ingresar tu pedido te debes de meter a www.somosbelcorp.con ingresas tu país, código de consultora y contraseña... Inmediatamente te sale un icono de Ingresa tu pedido' si no lo ves darle clik en Mi negocio' luego en Ingresa pedido.

De ahí solo tecleas el código de producto y la cantidad de unidades que quieras de ese producto...

Es muy sencillo,  suerte

Responder
Nueva
IP: 186.68.124.212

Ahí hay un botón rojo que dice "Ingresa tu pedido", haces clic ahí, te sale un cuadrito donde dice  código, ahí vas poniendo el código y al lado la cantidad, haces eso con cada producto y abajo se te van acumulando, a lo que termines te sale un botón donde dice guardar y listo..

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.159.131.117

ayuda

hola ocupo saber en cual pagina puedo hacer pedidos es que no la encuentro

gracias Emoticono feliz

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.96.200.234

Pasar pedido

Hola quisiera saber como puedo pasar pedido por Internet gracias 

Nueva
IP: 186.6.129.192

Código de pedidos

Saludos deseos saber como obtengo el código para hacer pedidos es que soy nueva en esto. Gracias 

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 177.237.2.32

Re: ayuda

[ Editado ]

hola @2056712 hermosa ingresa a www.somosbelcorp.com e ingresa tus datos de consutora e ingresa tupedido

2056712 ha escrito:

hola ocupo saber en cual pagina puedo hacer pedidos es que no la encuentro

gracias Emoticono feliz

Responder
Conversadora

Re: Código de pedidos

Hola Mariely02 los codigos de cada producto se encuentran debajo de los productos o estan junto al nombre de los mismos. Ahora si necesitas tu codigo de consultora para poder hacer tu pedido tienes que hablar con tu gerente de zona.

flakitaBol
Responder
0 Me gusta
Conversadora

Re: Pasar pedido

[ Editado ]

Hola @63327009 para pasar pedido por web debes ingresar a https://www.somosbelcorp.com y ahi ingresas tu codigo de consultora y tu contraseña.

flakitaBol
Responder
0 Me gusta
N/A

[ Editado ]

@miyised @39002224

te invito a que leas la solución de este foro, hay muchas consultoras como tú que se han preguntado lo mismo y aquí podrás encontrar la respuesta Mujer feliz

@IvannaMOD
Responder
0 Me gusta
Conversadora
IP: 66.249.88.4

si eres de peru ingresa a 

Responder
Conversadora

Para pasar tu pedido tienes que ingresar a www.somosbelcorp.com con tu código de Consultora. Después de seleccionar tu país, ingresar tu código y contraseña, sólo tienes que presionar el botón rojo donde dice INGRESA TU PEDIDO y empezar a copiar los códigos. 

Responder
Nueva
IP: 179.7.222.235

HOLA TIENES QUE INGRESAR A LA PAGINA DE SOMOS BELCORP 

www.somosbelcorp.com/ AHI TIENES QUE COLOCAR TU PAIS ,CODIGO DE CONSULTORA Y CONTRASEÑA LUEGO SE VA ABRIR EL PORTAL EN DONDE VERAS UN ICONO DE COLOR ROJO EN DONDE DICE INGRESAR TU PEDIDO Y LISTO AHI INGREASAS TUS PEDIDOS CON LOS CODIGOS RESPECTIVOS.

Responder
Nueva
IP: 148.0.150.170

no puedo poner mi pedido

hola chicas tengo un problema , no puedo poner mi pedido .

Responder
0 Me gusta
N/A
IP: 181.233.198.68

Re: no puedo poner mi pedido

@0302135-08

Hola como estas te dejo este video de como pasar tu pedido por internet,te recomiendo que lo veas hasta el final y puedes ingresar las 3 marcas.

Saludos desde Perú !!!!!
Responder
Nueva
IP: 152.200.106.95

Re: Cómo paso mi pedido web

hola no se como haga para pasar el pedido por wb eintentado y nose como haga  los paso sigo como dicen las introciones y medicen que esta malo

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 152.200.106.95

inquitud

hola buenas tardes tengo una inquitud quiero pasar el pedido por wb y nose como lo hoga  por favor explime los paso para seguir el procedimiento como hacerlo yo ingreso hay un cuadro ubico colombia y luego doy la ce. y depues la contraseña que es la ce. y medice  que el usario no existe como eso no intiendo por favor neceito de sua ayuda para pasar el pedido por wb espero susrespuesta lo mas pronto posible ante que sebaya el pedido atte. nubia colon

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 201.230.22.252

soy nueva en belcorp

nose como hacer mis pedidos

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 201.191.198.241

Re: soy nueva en belcorp

Ingresa a la página www.somosbelcorp.com, dale crear cuenta y sigue los pasos! 😊
Responder
Nueva
IP: 201.191.198.241

Luego d haber creado tu cuenta, dale ingresar pedido, lo ingresas y listo!
Responder
Nueva
IP: 201.230.22.252

si ya lo h ice pero no encuentro el link , donde dice en donde puedo hacer mi pedido

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: inquitud

[ Editado ]

@39002224 @66684388

te invito a que leas la solución de este foro, hay muchas consultoras como tú que se han preguntado lo mismo y aquí podrás encontrar la respuesta Mujer feliz

@IvannaMOD
Responder
0 Me gusta
N/A

HOLA @Leslie97 TE DEJO UN VIDEO DE COMO PASAR TU PEDIDO PASA A PASO ES MUY FACIL Emoticono muy feliz https://www.youtube.com/watch?v=IdekZxYj_-E 

Para realizar tu pedido por la web debes seguir los siguientes pasos:

1. Accede a somosbelcorp.com, selecciona tu país e ingresa tu código de consultora y tu clave.
  2. Haz clic en el botón “Ingresa tu pedido” ubicado al lado izquierdo de la pantalla. Escribe el código de producto y la cantidad que deseas pedir. Luego haz clic en Agregar.
  3. Cuando termines de ingresar todos tus productos haz clic en Guardar.
SOÑAR CON EL EXITO ES BUENO,PERO REALIZARLO ES MEJOR
SALUDOS DESDE PERU
Responder
Community Manager

@Leslie97 no olvides ACEPTAR COMO SOLUCIÓN la respuesta de @yessijimenez

Un abrazo,

@AngieADM
Si quieres que tu comunidad crezca, empieza a invitar a tus amigas y a compartir los mejores posts en tus redes sociales
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.121.36.163

ayuda

Hola a todas, quiero que alguien me asesore sobre como ingresar a la web para enviar mi pedido ya que me pide un usuario y contraseña y no los tengo,,,gracias

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.3.183.89

[ Editado ]

Solo tienes que poner tu numero de cedula y la contraseña tambien tu numero de cedula 

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.112.113.236

inquietud

buenas noches, soy nueva en este tema, y me gustaria saber como hago para pasar un pedido, pues no se si la señora que me contacto me afilio? 

por favor si alguien sabe como puedo hacerlo le agradezco

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: inquietud

@1116800956  te invito a que leas la solución de este foro, hay muchas consultoras como tú que se han preguntado lo mismo y aquí podrás encontrar la respuesta Mujer feliz

@IvannaMOD
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 201.220.242.24

urgente

Hola necesito hacer mi primer pedido y no se como hacerlo... alguien me puede ayudar
Responder
0 Me gusta
Conversadora

Re: urgente

Hola este video t ayudara a pasar pedido por web Mujer muy feliz

flakitaBol
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 66.249.88.238

Hola quisiera ayuda con eso porque a mi me inscribieron como consultoría y no me dijeron el codigo ni usuario para ingresar y les escribo a la asesora y no me responde. Soy de Colombia
Responder
0 Me gusta
Community Manager

Hola @Frayba @63327009 @DorisHP

Tienen que comunicarse con Belcorp Responde y dar su número de cédula para que les den su código y contraseña. 

Pueden ver los números de Belcorp Responde de sus países aquí

Espero haberlas ayudado,

@AngieADM
Responder
0 Me gusta
N/A

Re: urgente

yanarabozo57@gmail.com te invito a que leas la solución de este foro, hay muchas consultoras como tú que se han preguntado lo mismo y aquí podrás encontrar la respuesta Mujer feliz

@IvannaMOD
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.167.248.175

ayuda

me urge meter pedido pero no se como hacerlo me ayudan porfa

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.95.61.98

ingresar pedi

hola buenas noches como ingreso el pedido por internet ? alguien q me ayude xfavor !

Responder
N/A
IP: 181.233.198.68

Re: ingresar pedi

@dorila

Te dejo este video de como pasar pedido,te recomiendo que lo veas hasta el final,puedes igresar las 3 marcas.

Saludos desde Perú !!!!!
Responder
N/A

[ Editado ]

Hola @YELYS @auristela

Te invito a que leas la solución de este foro, hay muchas consultoras como tú que se han preguntado lo mismo y aquí podrás encontrar la respuesta Mujer feliz

@IvannaMOD
Responder
0 Me gusta