Responder
Nueva
IP: 190.28.81.180

no se si puedo ingresar mi pedido

sera que en esta pagina ya puedo ingresar mi pedido  

Responder
Asesora
IP: 187.222.5.98

Re: no se si puedo ingresar mi pedido

hola, si asi es, ve al apartado MI NEGOCIO y se desplegaran varias opciones pero la primera es ingresar pedido , cliquea  y listo podras ingresar los codigos para tu pedido y de esta forma podras  tener un manejo mejor de lo que ingresas, pues la pagina te dira si esta agotado o no saludos y mucho exito 

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.170.117.206

Pedido

Hola buenas tardes necesitó saber si me pedido se metió o no y cuando llega

Responder
N/A
IP: 181.233.198.68

Re: Pedido

@Yorlepino

Hola como estas, haz clic en seguimiernto a mi pedido y podrás ver si tu pedido fue ingresado correctamente.

Recuerda que si no pagaste tu pedido anterior no te llegara el actual.

Saludos desde Perú !!!!!
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 201.173.241.84

Ayuda

Hola soy nueva y quisiera que me explicaran porfavor como meter el pedido en linea se los agradeceria mucho
Responder
0 Me gusta
yus
Nueva
IP: 66.249.88.1

Re: Ayuda

Hola si aún no tienes un perfil creado debes crearlo en la página somosbelcorp.com y si ya lo tienes sólo accede y dirigite a donde dice agregar pedido
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.167.245.105

Necesito ayuda por favor..

Buenas tardes soy nueva aun no tengo mi codigo de consultora quiero saber como obtenerlo 

para poder ingresar.. Quien me puede ayudar?

Responder
Nueva
IP: 187.189.173.106

hola quiero saber como puedo ingresar mi pedido ?

hola buenas tardes !!!!!

Quiero saber como ingreso mi pedido ?

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.70.165.168

Re: hola quiero saber como puedo ingresar mi pedido ?

hola como estas

de que pais eres

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.70.165.168

es facil tienes que ingresar a la pag. de belcor

escoger el pais

poner tu usuario el cual es aki en Ecuador el numero de cedula

y la contraseña que si es la primera vez es el numero de cedula igual y luego pone opcion cambiar

luego de cambiar

ya ingresa y pone ingresar pedido

y una vez finalizado guardar y listo

Responder
0 Me gusta
Conversadora
IP: 181.66.169.153

hola @ELO1991; es muy facil y sencillo https://www.youtube.com/watch?v=IdekZxYj_-E aca te mostrara mejor !!!

carolina -peru
Escucha para que puedas entender, entiende para que puedas creer y cree para que puedas vivir en paz.
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 201.191.46.138

Re: Necesito ayuda por favor..

Hola, espero que estés bien. Te cuento que quien debe darte tu código debe ser tu gerente de zona o líder, en mi caso, desde que me fueron a dar el recibimiento a la casa y a ingresarme a la empresa, me pidieron mi correo electrónico y en cuestión de tres o cuatro días me enviaron el correo con mi usuario y clave desde la página de Belcorp.

Responder
Nueva

ok muchas gracias Mujer guiño

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.43.249.136

pedido

Como puedo hacer mi pedido por primera vez
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 187.254.29.233

Re: pedido

Hola yo también. soy relativamente nueva tengo apenas 4 campañas, al igual como entras a la pagina de somos belcorp te da la opción de ingresar tu pedido ingresas el código y la cantidad , es muy fácil.
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 66.102.8.193

Querida si aun no te a llegado tu caja de primer pedido en la factura veras tu codigo y con los 7 primeros digitos te diriges a la web y ese seria tu usuario y la clave seria tu cedula de identidad o los numero del 1 al 7 o al 9

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.117.145.34

soy nueva quiero pasar pedido

cual es mi clave  o codigo

Responder
0 Me gusta
Nueva

Gracias bella! Aun no me llega mi primer pedido pero ya SomosBelcorp me envío a mi correo mi código de consultora junto con mi contraseña ya ingresé y pude verificar mi pedido. Gracias!
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 201.123.44.104

Hola si ya facturaste tu primer pedido, en tu factura viene tu codigo de consultora, entras a la pagina www.somosbelcorp.com y te pide que elijas tu pais de origen, luego te pide numero de usuario es donde va tu codigo de consultora y por ultimo tu contraseña y ahi pones los 4 ultimos digitos de tu codigo de consultora. Saludos

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.36.55.92

Re: soy nueva quiero pasar pedido

Mi niña, el primer pedido se lo debes mandar a tu lider y ella lo hara a tu nombre mientras se gestiona tu codigo de consultora y tu clave para entrar al portal.
Si tienes algun celular compatible,puedes depues bajar la app " pedidos belcorp" desde play store. Es muy buena y rapida.

Suerteeeeee
Responder
Nueva
IP: 179.7.100.48

pasar pedido en hoja? cuando ya lo hice por Internet?

hola soy nueva en belcorp voy a pasar mi segunda campaña ,y quiero saber si es necesario pasar pedido por hoja, cuando ya lo realice por internet y si lo hago me llega doble? 

Responder
0 Me gusta
N/A
IP: 181.64.82.67

Re: Ayuda

@Zamantharobles 

te invito a que leas la solución de este foro, hay muchas consultoras como tú que se han preguntado lo mismo y aquí podrás encontrar la respuesta Mujer feliz

@IvannaMOD
Si quieres que tu comunidad crezca, empieza a invitar a tus amigas y a compartir los mejores posts en tus redes sociales.
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.157.155.47

Pedidos online

Me llamo carmenza, soy consultora nueva y no puedo hacer mis pedidos online

ayudaaaaa!!!!

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.93.130.48

ayuda por favor!

hola bnas tardes necesito pasar mi promer pedido y la verdad no tengo ni idea de como hacerlo... alguien me puede colaborar

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.236.23.176

Re: Hacer pedido

Cual es emi numero de consultora? Vdonde lo busco
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 201.215.167.122

Re: ayuda por favor!

El primer pedido te lo debe aser tu gerente de zona tu solo le debes mandar los codigos puedes llamarla o mandarle un wsp espero te aya servido saludoss <3

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: Hacer pedido

@Diana19 cuéntame de qué país eres para poder ayudarte Mujer feliz 

@IvannaMOD
Si quieres que tu comunidad crezca, empieza a invitar a tus amigas y a compartir los mejores posts en tus redes sociales.
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.152.10.219

como puedo pasar mi pedido

hola muy buenas quisiera saber como puedo pasr mi pedido por internet por favor me pueden explicar o dar informacion Guiño

Responder
0 Me gusta
Conocida
IP: 201.141.38.113

AYUUUUUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Hola. buen dia!!!!!...

Alguien me puede decir como facturo hoy mi pedido es la primera vez que lo paso por la pagina y no me aparece ninguna pestaña de facturar...

Les agradesco mucho...

Annete

D.F.

Responder
0 Me gusta
N/A

Re: AYUUUUUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

@annete

te invito a que leas la solución de este foro, hay muchas consultoras como tú que se han preguntado lo mismo y aquí podrás encontrar la respuesta Mujer feliz

@IvannaMOD
Responder
N/A

@luciachunchi

@IvannaMOD
Responder
Nueva
IP: 189.229.209.72

Puedo meter pedido si tengo deuda

Puedo meter pedido si tengo deuda?
Responder
0 Me gusta
Emprendedora
IP: 186.79.50.95

Re: Puedo meter pedido si tengo deuda

Hola @miriva creo que si puedes ingresar tu pedido a tu pagina estando con deuda, ahora mientras tengas deuda no te enviaran tu caja de productos, en el seguimiento a tu pedido aparecera Rechazado por No Pago.

Saludos!

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.158.185.70

pedido

Cordial saludo,

Solicito su amable colaboracion para poder ingresar mi pedido por este medio.

Gracias

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.185.82.170

saludos, ingresa www.somosbelcorp.com selecciona pais,ingresa tus 7 primeros digitos de consultora y clave, una vez que tu portal se abre selecciona donde dice ingresar pedido, le das guardar y listo.

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 179.52.31.150

hola saludos soy nueva en la pagina

hola quiero hacer mis pedidos por aqui  y  no se como hacer

Responder
0 Me gusta
N/A

@50909260

@IvannaMOD
Responder
0 Me gusta
N/A

Re: hola saludos soy nueva en la pagina

@0303039

@IvannaMOD
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.194.119.15

hacer pedido

Buenas noches puedo hacer pedido no me acuerdo la contraseña.
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.194.119.15

Re: hacer pedido

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 201.215.15.149

NECESITO PERFUME ALTHEUS O KALOS SPORT

Necesito perfume ALTHEUS o KALOS SPORT para antes de Navidad en concepción Chile !!
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 201.233.71.124

como pasar pedido?

buenas quisiera saber como pasar pedido gracias 

Responder
0 Me gusta
N/A
IP: 190.65.85.199

Pedido 01/2016

Buena noche

He reingresado como nueva a belcorp pero no me deja subir el pedido porque no aparezco en el sistema, quisiera que por favor me crearan para poder subir mi pedido y tambien quisiera saber hasta cuando hay plazo de subir el pedido 01/2016 Colombia y de cuanto es el monto minimo?

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 201.238.48.186

Re: pasar pedido en hoja? cuando ya lo hice por Internet?

Hola mucho gusto, contestare tu respuesta. Al pasar tu pedido por internet no es necesario hacerlo por hoja ya que este esta guardado para su facturación espero te sirva la respuesta.
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 189.217.90.32

pregunta

Hola buenas tardes soy nueva en esto y aún no me llega mi pedido yo no lo realice se lo mande a la coordinadora de mi zona y quiero saber si se van a tardar más días en enviarlo gracias
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 189.242.15.207

Ayuuuuuuda!

Hola! 

Voy a realizar mi segunda campaña en México. ¿En qué momento inicia la campaña 1 del 2016, y cuándo subo mi pedido? aaaaah! y ¿cómo lo subo? Espero puedan ayudarme. Mujer feliz

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 167.0.12.220

Re: soy nueva en belcorp

Hola Leslie...si eres nueva el primer pedido no lo puedes montar en la web tiene k pasarlo en hoja a tu lider para k ella lo de en las conferencias....pero seria muy bueno k fueras a tu primera conferencia porque premian por ser primera vez...k no te vaya a pasar como yo k no fui mi primera vez y pues perdi el premio...

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.86.226.254

Pedido

Hola buenas tardes  como poner mi pedido

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.107.226.236

help

hola kien me puede ayudar vengo recien llegando y me guarde mi pedido ayer pero voy no alcance a validarlo me llegara igual

kien me puede ayudar

Responder
0 Me gusta
Asesora
IP: 190.233.49.246

Re: help

hola yo creo que si; a mi tambien me pasa lo mismo y siempre me llegan.

suerte

"EL CAMBIO AL EXITO ES LA ACTITUD" Mujer muy feliz
Responder
0 Me gusta