Responder
Nueva
IP: 187.150.9.210

Re: help

Hola, si llega su pedido, en mi caso en una ocación no pude validad y si llego mi pedido lo unico es que no puede saber mas axacto que si habia y que no hasta que se detalla la infomación en la web, saludos.

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.194.145.13

como se hace para meter un producto al pedido

Responder
0 Me gusta
Asesora
IP: 190.233.99.123

Re: como se hace para meter un producto al pedido

HOLA, LO QUE DEBES HACER ES PONER TUS DATOS EN LA PAGINA DE BELCORP, LUEGO DAR CLIC EN MI NEGOCIO Y LUEGO INGRESAS A INGRESA TU PEDIDO.

Y LO UNICO QUE DEBES HACER ES COPIAR EL CODIGO DEL PRODUCTO Y LISTO

"EL CAMBIO AL EXITO ES LA ACTITUD" Mujer muy feliz
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.174.87.229

Ayuda

<p>Ayuda porfavor necesito enviar mi pedido pero me dice que mi contraseña es incorrecta antes ya había ingresado sin ningún problema y quise restablecer mi contraseña pero dice que no se encontró mi correo que hago estoy desesperada 😢</p>
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.174.87.229

Ayuda

No puedo entrar a mi portal a hacer pedido
Responder
0 Me gusta
Moderador
IP: 190.116.4.11

Re: soy nueva en belcorp

Hola @stefymile,

Si eres nueva sí puedes pasar tu pedido por ti misma. Lo único que necesitas es tu código de consultora. Si no tienes tu código de Consultora, puedes pedírselo a tu socia empresaria o puedes comunicarte con Belcorp Responde de tu país, indicar tus datos y listo. Puedes ver el número de contacto aquí: www.belcorpresponde.com. 

No olvides contarle esto a otras nuevas consultoras que conozcas en la Comunidad o en tus conferencias. 

Saludos,

@AngieADM
Si quieres que tu comunidad crezca, empieza a invitar a tus amigas y a compartir los mejores posts en tus redes sociales
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.28.175.62

pedido

• como hago para pasar pedido gracias
Responder
Conocida
IP: 148.255.134.50

Re: pedido

buen dia elizabeth  ya que ingresaste  ala la pagina te sale la opcion dice ingresa tu pedido y ai te sale como hacerlo

Responder
0 Me gusta
Conocida
IP: 148.255.134.50

Re: pedido

donde dice mi negosio te sale ingresa tu pedido

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 179.5.29.25

hacer pedido

quiero hacer pedido y poner foto del perfil

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 181.64.21.4

COMO PASAR PEDIDO

BUENAS TARDES ES EL SEGUNDO PEDIDO QUE PASO COMO HAGO PARA  PASAR MI PEDIDO POR INTERNET NO TENGO UNA CONTRASEÑA

Responder
0 Me gusta
Asesora

Re: COMO PASAR PEDIDO

holaaaaaaaaa.

debes ingresar tu pais.

el codigo que te dan y la contraseña es el numero de tu DNI.

SUERTE

Responder
0 Me gusta
Asesora

Re: hacer pedido

hola, para hacer pedido solo ingresa a la pagina de somos belcorp e ingresa los codigos y listo.

Para cambiar tu avatar de perfil, debes agregar una foto y esperar a que te la acepten,

suerte.

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.101.252.173

No puedo acceder a mi cuenta

Me pueden ayudar soy nuevo y ni puedo ingresar a mi cuenta mañana devo enviar el pedido por correo y no puedo ingresar.....alguien ke me allude porfavor.......e intentado de mucas maneras y nada me sale ke el usuario no exist

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.113.115.11

saludos

como hago un pedido

Responder
0 Me gusta
Conversadora
IP: 186.6.180.110

Re: saludos

Buenas noches, entra a pagina somosbercorp y dale a mi negocio y ahi te sale a opcion para pasar el pedido.

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 187.199.70.136

Re: saludos

Aprende lo sencillo que es pasar pedido por la web y descubre todos los beneficios que tiene para ti.

Al ingresarlo, te avisaremos si:
El pedido no es correcto para que lo corrijas.
El producto que solicitaste está agotado, así podrás elegir un producto de reemplazo.
El producto que agregaste tiene mejor precio en la revista.
Cumples con los requisitos de las promociones que solicitas.

Para realizar tu pedido por la web debes seguir los siguientes pasos:

Accede a somosbelcorp.com, selecciona tu país e ingresa tu código de consultora y tu clave.
Haz clic en el botón “Ingresa tu pedido” ubicado al lado izquierdo de la pantalla. Escribe el código de producto y la cantidad que deseas pedir. Luego haz clic en Agregar.
Cuando termines de ingresar todos tus productos haz clic en Guardar.

Si deseas agregar algún producto de Ofertas Web, ingresa a esa sección y coloca el número de unidades que deseas de cada oferta. Finalmente haz clic en Agregar.

El último día de tu campaña ya no es necesario Validar tu pedido. Guárdándolo es suficiente.

Espero que te sirva, Saludos.
Responder
Nueva
IP: 181.176.40.5

Re: Hacer pedido

es mi tercer pediro

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.236.23.176

Re: Hacer pedido

Perú pero ya lo obtuve muuchas gracias
Responder
Moderador

Pase de pedido

Hola @040484329

Como menciona @miasili, debes iniciar sesión desde www.somosbelcorp.com y completar tu datos. 

Una vez dentro de www.somosbelcorp.com podrás aprovechar todas las herramientas digitales para hacer crecer tu negocio y acceder a más información útil para tu negocio aquí en la Comunidad. Mira cómo hacerlo aquí: ingresa desde www.somosbelcorp.com.

Saludos, 

@AngieADM
Si quieres que tu comunidad crezca, empieza a invitar a tus amigas y a compartir los mejores posts en tus redes sociales
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.130.109.201

C

Cómo envío el pedido?
Responder
0 Me gusta
No aplicable
IP: 181.64.82.67

Re: C

@39620785 te invito a que leas la solución de este foro para que encuentres la respuesta que estás buscando Mujer feliz

@IvannaMOD
Si quieres que tu comunidad crezca, empieza a invitar a tus amigas y a compartir los mejores posts en tus redes sociales.
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.9.192.215

no abre para pedir el pedido

Buenas noches, desde el dìa de ayer no he podido entrar a la plataforma para pedir el pedido, me sale que mi usuario no existe pero yo ya tengo una cuenta y la agregue con mi correo y aun asì no sale. Por favor alguien me podria ayudar. 

Gracias y espero su pronta respuesta, 

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 187.212.70.253

ingresar pedido

disculpe no puedo ingresar mi pedido a que pagina corresponde que entre desde el viernes llevo intentandolo

Responder
0 Me gusta
Cercana
IP: 190.121.61.195

Re: ingresar pedido

Ya hiciste tu primer pedido??? Desde el segundo pedido se puede hacer por medio de la página www.somosbelcorp.com, porque cuando te llega el primer pedido, te entregan tu código de consultora con el que puedes acceder a la página. Al ingresar a la página debes elegir el país al cuál perteneces, ingresar tu RUT y por último su clave (que es tu código de consultora). Una vez en la página pinchas "Ingresar pedido" y en primer recuadro que aparece en el lado izquierdo de la pantalla, vas ingresando los códigos de cada producto, uno por uno. Vas apretando "Agregar" y cuando hayas ingresado todo, presionas "Guardar", opción que aparece al final de la pantalla.

Si este es tu primer pedido, entonces la persona que te inscribió (gerente de zona, socia empresaria o líder), te debe entregar una planilla en la que debes ingresar todos los códigos de los productos y esa persona será quien ingrese el primer pedido a la web.

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 152.201.46.208

Re: pedido somosbelcorp

HOLA : No podemos perder una consultora ......me ayudan

Spoiler
Spoiler
Emoticono frustrado CHICAS, no he podido pasar mi primer pedido por este medio me sale que no existo, ya me registre uy me estoy vovliendo loca............................+
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 189.217.210.155

pedido

hola buenas noches necesito meter mi pedido pero mi consultora que es la que metio mi pedido pasado no me responde como hago ´para meterlo yo ???

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.83.108.199

Re: Pasar pedido

no lo veo en esta pagina y al tomar la opcion inicio no me deja ver negocio

Responder
0 Me gusta
Moderador

Hola @0053054668

Para pasar pedido web necesitas ingresar a www.somosbelcorp.com e iniciar sesión con tu código de Consultora. 

Puedes ver este video que te indica cómo hacerlo: 

Saludos, 

Angie

@AngieADM
Responder
Nueva
IP: 190.236.93.236

alguien me puede ayudar a pasar pedido por favor soy de perú

como pasar pedido sin ser consultora

Responder
0 Me gusta
No aplicable
IP: 181.64.82.67

Re: hacer pedido

@1904981 te invitamos a que te comuniques con nosotros ingresando aquí: http://bit.ly/BResponde Mujer feliz

@IvannaMOD
Si quieres que tu comunidad crezca, empieza a invitar a tus amigas y a compartir los mejores posts en tus redes sociales.
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 200.24.152.26

pregunat

una pregunta como poner el codigo de consultora 

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.121.42.180

pasar pedido

quiero pasar mi pedido y no apodido

Responder
Asesora

Re: pasar pedido

hola @wendypaola, si un no haz pasado ni un pedido, debes pedirle ayuda a tu gerente de zona.

si ya haz recibido tu codigo de consultora, te recomiendo ver este video:

Responder
0 Me gusta
Asesora

Re: pregunat

hola @davidsaldarriaga

es muy facil, mira este video de belcorp.

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 66.249.80.16

Cómo puedo hacer pedidos

Hola quiero saber de qué manera puedo.empezar a realisar pedidos y aprovechar ofertas me interesa comenzar mi negocio
Responder
0 Me gusta
Asesora

Re: Cómo puedo hacer pedidos

hola @Macay, si ya pasate los primeros cuatro pedidos con la ayuda de tu gerente de zona, mira este video 

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 186.82.68.55

donde paso el pedido

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 200.13.252.178

debo entrar por la pagina de belcorp

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.96.132.60

como hago para ingresar a mi cuenta

como hago para ingresar a mi cuenta no tengo catalogo de esta campaña

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.200.252.28

Re: Cómo puedo hacer pedidos

Como hago yo pedido y quien es la gerente de zona ds mi localidad estoy en Venezuela en el estado carabobo valencia
Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.200.252.28

como obtener mi código para vender sus productos.

deseo saber como obtener mi codigo como vender a travez de las redes y quien es mi gerente de zona estoy ubicada en valencia estado carabobo en la zona sur, en trapichito manzana c-13. mi telefono es 04244054521. gracias 

Responder
0 Me gusta
Asesora

Re: como obtener mi código para vender sus productos.

hola @Dayulisg

ya te inscribiste a belcorp

saludos

Responder
0 Me gusta
Emprendedora
IP: 181.49.87.84

Re: como obtener mi código para vender sus productos.

Hola @Dayulisg mira ingresa a este link  
http://www.uneteabelcorp.com/colombia/catalogos-cyzone-lbel-esika.html y en la parte de abjo aparece inscribite aquí y llena todos tus datos para que una consultora se comunique contigo! Guiño

Responder
Nueva
IP: 190.147.182.110

buenas noches quiero saber como hago para subir un pedido

como hago para subir un pedido

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 189.130.118.59

Re: buenas noches quiero saber como hago para subir un pedid

Entra a www.somosbelcorp.com. y te aparece la página para que ingreses tu pedido, tienes que elegir tu país, en usuario tu código de consultora y en contraseña son los últimos 4 dígitos. Y te aparece donde dice ingresar tu pedido.

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 189.130.118.59

Re: buenas noches quiero saber como hago para subir un pedid

* clave 4 últimos dígitos de tu código de consultora.

Responder
0 Me gusta
Nueva
IP: 190.22.99.210

Pasar pedido

[ Editado ]

Hola si quiero enviar el pedido antes como se envia ?????

Responder
0 Me gusta
Asesora

hola @Blanca Nieves

solo debes pasar el monto minimo y listo,

viste el video que te deje.

saludooos

Responder
0 Me gusta
No aplicable
IP: 181.233.197.38

@franciasanchez

¡Hola Francia! Mujer feliz

Sigue las intruciones para ingresar tu pedido en el artículo sobre el paso de pedido. Haz clic aquí y accede a esa información.

También te comparto un video breve y didáctico que te ayudará a ingresar tu pedido de manera muy sencilla. Visualizalo aquí:

Espero haberte ayudado. Si fue así, haz clic en "ACEPTAR COMO SOLUCIÓN" para que más consultoras encuentren la respuesta. 

Responder